M89 dijo:Partida de fanáticos apresurados y ñoños de blogs de la red subiendo notas y videos, apuesto a que vieron ese fragmento y no esperaron el final del capítulo, en donde se aclara que esto al parecer es una patraña "tocapelotas" respondiendo al rumor de que supuestamente habrían descubierto a The Stig hace unos meses ...
Independiente dijo:Para cuando se decidan a sacar Automovil por TV Manuel es el candidato ideal para personificar al Stig Colombiano.
Independiente dijo:M89 dijo:Partida de fanáticos apresurados y ñoños de blogs de la red subiendo notas y videos, apuesto a que vieron ese fragmento y no esperaron el final del capítulo, en donde se aclara que esto al parecer es una patraña "tocapelotas" respondiendo al rumor de que supuestamente habrían descubierto a The Stig hace unos meses ...
:lol: :lol: :lol:
Esta como el niño que descubre con frustración que el papa noel no existe.
Lo de "ñoño de blogs" está bueno. Aplica para varios de nosotros. :twisted:
En serio Manuel, a que hora usted escribe tanto. De lo que me acuerdo, lo he visto en :arrow: Cochespias, :arrow: ForoCoches, :arrow: VagClub, :arrow: Km77. Esos de gratis, más lo pagado de la revista Automóvil y Terra... me quito el sombrero, eso si es ser fanático de verdad.
Para cuando se decidan a sacar Automovil por TV Manuel es el candidato ideal para personificar al Stig Colombiano.
XJ6 dijo:Yo también tengo cuenta desde 2002 en forocoches.com y en coches.net (2002tii) pero ya hasta se me olvidaron las claves para entrar.... :roll: ahora solo "fisgoneo" de vez en cuando cuando necesito info para Blogaraje.
¿Califico para "ñoño de blogs"? :roll: :cry:
XJ6 dijo:Con respecto al Aveo y sus amiguitos....jijijiji, no sé cómo les prestan los carros a estos manes. No he querido ver la prueba del Logan para no quedar tomando Fluoxetina de por vida :twisted: :twisted: :roll:
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: