Top Gear (UK, USA, Australia)

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Partida de fanáticos apresurados y ñoños de blogs de la red subiendo notas y videos, apuesto a que vieron ese fragmento y no esperaron el final del capítulo, en donde se aclara que esto al parecer es una patraña "tocapelotas" respondiendo al rumor de que supuestamente habrían descubierto a The Stig hace unos meses :p :p .




Saludos....................
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
"ñoño de blogs"

M89 dijo:
Partida de fanáticos apresurados y ñoños de blogs de la red subiendo notas y videos, apuesto a que vieron ese fragmento y no esperaron el final del capítulo, en donde se aclara que esto al parecer es una patraña "tocapelotas" respondiendo al rumor de que supuestamente habrían descubierto a The Stig hace unos meses :p :p ...

:lol: :lol: :lol:

Esta como el niño que descubre con frustración que el papa noel no existe.

Lo de "ñoño de blogs" está bueno. Aplica para varios de nosotros. :twisted:

En serio Manuel, a que hora usted escribe tanto. De lo que me acuerdo, lo he visto en :arrow: Cochespias, :arrow: ForoCoches, :arrow: VagClub, :arrow: Km77. Esos de gratis, más lo pagado de la revista Automóvil y Terra... me quito el sombrero, eso si es ser fanático de verdad.

Para cuando se decidan a sacar Automovil por TV Manuel es el candidato ideal para personificar al Stig Colombiano. :)
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,174
Re: "ñoño de blogs"

Independiente dijo:
Para cuando se decidan a sacar Automovil por TV Manuel es el candidato ideal para personificar al Stig Colombiano. :)

El primo famélico de The Stig :twisted: :p
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Re: "ñoño de blogs"

Independiente dijo:
M89 dijo:
Partida de fanáticos apresurados y ñoños de blogs de la red subiendo notas y videos, apuesto a que vieron ese fragmento y no esperaron el final del capítulo, en donde se aclara que esto al parecer es una patraña "tocapelotas" respondiendo al rumor de que supuestamente habrían descubierto a The Stig hace unos meses :p :p ...

:lol: :lol: :lol:

Esta como el niño que descubre con frustración que el papa noel no existe.

Lo de "ñoño de blogs" está bueno. Aplica para varios de nosotros. :twisted:

En serio Manuel, a que hora usted escribe tanto. De lo que me acuerdo, lo he visto en :arrow: Cochespias, :arrow: ForoCoches, :arrow: VagClub, :arrow: Km77. Esos de gratis, más lo pagado de la revista Automóvil y Terra... me quito el sombrero, eso si es ser fanático de verdad.

Para cuando se decidan a sacar Automovil por TV Manuel es el candidato ideal para personificar al Stig Colombiano. :)



Es lo que tiene estar en este "mundillo" (como dicen los españoles) desde el año 2004, Forocoches lo abandoné hace mucho tiempo, ya casi ni lo miro porque se degeneró horriblemente. Eso me ha dado para criticar de una manera algo cruel a algunos "colegas", los hay de todas las especies......



Saludos............
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Yo igual, me quito el sombrero ya que cuando comence a buscar y a conocer sobre el tema, me lo encuentro en un foro español (cocheespia) rodeado de muchos "Españoletes" dando catedra y recibiendo conocimiento. Despues lo encontre en terra ya con un foro algo organizado no importara si llegara publicidad o cosas de ese estilo. :p
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Yo también tengo cuenta desde 2002 en forocoches.com y en coches.net (2002tii) pero ya hasta se me olvidaron las claves para entrar.... :roll: ahora solo "fisgoneo" de vez en cuando cuando necesito info para Blogaraje.

¿Califico para "ñoño de blogs"? :roll: :cry:
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
ñoño de blogs

XJ6 dijo:
Yo también tengo cuenta desde 2002 en forocoches.com y en coches.net (2002tii) pero ya hasta se me olvidaron las claves para entrar.... :roll: ahora solo "fisgoneo" de vez en cuando cuando necesito info para Blogaraje.

¿Califico para "ñoño de blogs"? :roll: :cry:

:lol: :lol: :lol:
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
P*TAAAA.......

El salto con el Hércules!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock:

Poesía visual......... 8)

Dicen que Top gear lo van a retransmitir en Discovery Channel desde la temporada 2005 en adelante. Será el mismo que nos llega?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,174

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
La idea es que lo pasen subtitulado, según leí por ahí...

Con respecto al Aveo y sus amiguitos....jijijiji, no sé cómo les prestan los carros a estos manes. No he querido ver la prueba del Logan para no quedar tomando Fluoxetina de por vida :twisted: :twisted: :roll:

Qué difrencia, en todo caso, entre el primer mundo y el tercero... :roll:
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,174
XJ6 dijo:
Con respecto al Aveo y sus amiguitos....jijijiji, no sé cómo les prestan los carros a estos manes. No he querido ver la prueba del Logan para no quedar tomando Fluoxetina de por vida :twisted: :twisted: :roll:

Creo que nunca han probado el Logan porque no lo venden en Reino Unido :p
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Buenísimo el final, eso sí, me gustó el carro que eligió Jeremy entre los baratos que les gustaban :p :p ¿Qué marca era?
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Tremendo ese look "funky" de Clarksson...8)

En su momento, 1993, Clopa describió en Motor los lujos de esa serie....era una cosa descrestante.

Por eso, Mercedes es Mercedes