Top Gear (UK, USA, Australia)

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Que buen comienzo de temporada no? Yo, al igual que JC, me quedo con el Aston, no necesito más... aunque ninguno pudo alcanzar al Sandero ;)

X2...Ademas el Bluetooth no se enloquecio como en el Ferrari y Rumania aparecía en el GPS, cosa q no paso en el Lambo...:twisted:

No hay derecho que se tiren un Sandero asi :(
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
A mi lo que más me gusta son las pintas de esos tres...parecen tres borrachos salidos de una rumba de tres dias en los años 70....reivindican que no necesariamente todos los presentadores tienen que ser unas super cucas de 20 años o caribonitos sin profundidad
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
A mi lo que más me gusta son las pintas de esos tres...parecen tres borrachos salidos de una rumba de tres dias en los años 70....reivindican que no necesariamente todos los presentadores tienen que ser unas super cucas de 20 años o caribonitos sin profundidad


Mención especial a James May.


Saludos..........
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Increíble el último especial viajando por la selva boliviana, me ha parecido uno de los mejores que han hecho.



PD: Clarkson tiene razón en decir que La Paz es la peor capital del mundo, qué ciudad tan deprimentemente fea.



Saludos..............
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,242
Me parece que pudo ser mejor... me hubiera gustado que hablaran más de lo que veían, de la comida, la cultura, las personas, de la misma manera que en otros especiales como el de Vietnam.

Quizás les faltó oxígeno :mrgreen:
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Increíble el último especial viajando por la selva boliviana, me ha parecido uno de los mejores que han hecho.

Saludos..............

Botswana era mi preferido, pero este lo borró. Esos manes tienen el mejor "trabajo" del mundo, malditos! Sin duda es mi programa favorito, y ahorita en vacaciones nada como repetir capítulos :p

PS: Alguien ha conseguido, o sabe dónde conseguir fácil y a buen precio el último DVD de Clarkson, DUEL?
 

VictorC

Antiguo y Clásico
Feb 18, 2008
192
Reviews de TopGear BBC

A continuación dejo el link de los reviews realizados por el programa top gear de la BBC, es interesante ver como califican carros que en el medio nuestro venden como lo último en tecnologia.

http://www.topgear.com/uk/car-reviews

Lo creo como tema nuevo por el hecho de no ser referente a ningun vehiculo en particular, aunque valide y se encuentran vehiculos como el mazda 2, Ave, Sirión , SantaFé, Grand Vitara entre otros. Si los moderadores tiene a juicio moverlo no hay problema.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,242
Y más bueno será uno de los episodios de la próxima temporada del programa, a juzgar por ESTO...
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Y más bueno será uno de los episodios de la próxima temporada del programa, a juzgar por ESTO...

Ese especial de cuando fueron al Polo Norte también fue excelente, al igual que el inodoro portátil que se inventaron, jaja. Esa camioneta les quedó del puu... así como la arreglaron.