Top Gear (UK, USA, Australia)

Bucaro

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2010
432
Luego de leer este artículo http://www.driving.co.uk/clarkson/the-clarkson-review-dacia-logan-mcv-2014/18149 y su referencia al Dacia Sandero, pensé en compartirlo en el tema de los Renault Logan y Sandero, pero mi prudencia me llevó a leer un poco ese foro y en consecuencia preferí publicarlo aquí.

Para aquellos que sepan un poco de inglés encontrarán las reseñas muy divertidas de leer, Clarkson es demoledor en su critica a los Dacia, lo cual es entendible para nosotros quienes seguimos su fabuloso programa de Televisión y lo vemos probando Lamborghini, Ferrari, Aston, Jaguar, Skoda :D, BMW, Audi y etc...

Uno de los párrafos que más me llamó la atención dice algo así: Ahora en este punto usted probablemente esta esperando que yo diga que conducir el Logan fue una gran sopresa. Y habrá acertado. Lo fue. Porque fue mucho peor de lo que yo podría haber imaginado. (...)

Algo que admiro mucho de ese programa es la libertad que tienen para opinar de los carros sometidos a su evaluación, si un programa se hiciera así en Colombia, no duraría más de tres emisiones. Adicional a que no tendrían tanto presupuesto... jejeje...

Sakludox!

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
Luego de leer este artículo http://www.driving.co.uk/clarkson/the-clarkson-review-dacia-logan-mcv-2014/18149 y su referencia al Dacia Sandero, pensé en compartirlo en el tema de los Renault Logan y Sandero, pero mi prudencia me llevó a leer un poco ese foro y en consecuencia preferí publicarlo aquí.

Para aquellos que sepan un poco de inglés encontrarán las reseñas muy divertidas de leer, Clarkson es demoledor en su critica a los Dacia, lo cual es entendible para nosotros quienes seguimos su fabuloso programa de Televisión y lo vemos probando Lamborghini, Ferrari, Aston, Jaguar, Skoda :D, BMW, Audi y etc...

Uno de los párrafos que más me llamó la atención dice algo así: Ahora en este punto usted probablemente esta esperando que yo diga que conducir el Logan fue una gran sopresa. Y habrá acertado. Lo fue. Porque fue mucho peor de lo que yo podría haber imaginado. (...)

Algo que admiro mucho de ese programa es la libertad que tienen para opinar de los carros sometidos a su evaluación, si un programa se hiciera así en Colombia, no duraría más de tres emisiones. Adicional a que no tendrían tanto presupuesto... jejeje...

Sakludox!

Jajaja eso no es nada! Peor fue cuando manejaron "las camionetas de gitanos"!! (Si que me pude reir!) aunque como tu dices acostumbrado a manejar un RR, pues una tiguan es lo peor que le puede pasar...!!

Por cierto la nueva temporada cuando la empiezan a pasar por directv? O que dias es que no lo he visto?

Patojo01

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2008
1,013
En BBC HD están transmitiendo Top Gear 41, los martes en la noche. Es una recopilación de los mejores 41 reportajes. Está muy chévere.

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165

Sakludox!

Hay que tener presente que es un programa de entretenimiento, las evaluaciones que hacen en muuuchas ocasiones se inclinan más a generar "el chistecito" que a ser totalmente objetivos.

PD.: y hasta hacen propaganda, como el caso del Skoda.

• Me gusta
Reacciones: Bucaro

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Pero la review que puso Bucaro no es de Top Gear, es de The Sunday Times; lo que supongo yo, le agrega seriedad.

Creo que Clarkson no es el tipo mas serio y objetivo de este mundo, desde mi punto de vista.
No digo que deba darle 5 estrellas al Sandero, pero sus comentarios no son todo lo profesionales y serios que se quisieran.
Aclaro, no es malo, es entretenido como bien lo menciona @Namarillo

Diego Carmona

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2014
191
Pero esos comentarios influyen, yo me estoy viendo la temporada 12 en Netflix y con lo mal que hablan de los Peugeot ni siquiera me asome por el distribuidor que queda a media cuadra de mi casa, bueno también se salían de mi ppto pero tanta mala fama no ayuda.

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Pero esos comentarios influyen, yo me estoy viendo la temporada 12 en Netflix y con lo mal que hablan de los Peugeot ni siquiera me asome por el distribuidor que queda a media cuadra de mi casa, bueno también se salían de mi ppto pero tanta mala fama no ayuda.

Un inglés diciendo algo bueno de un francés.... mmmmmm

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

tuxnet

Antiguo y Clásico
Nov 14, 2010
1,109
Por eso mismo nos son objetivos en sus apreciaciones. Es divertido ver como se burlan, claro. O cuando Jezza habla de los americanos, es igual.

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Es cierto que los comentarios no son rigurosos en ese sentido, pero creo que sí tienen algo de fondo. Yo sí he visto programas en los que elogian carros populares o le dan palo a supercars con razones que convencen. Eso sí, esos comentarios hay que tomarlos con pinzas porque uno sabe cuál es el formato.

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Viendo lo del Zenvo se revivió mi duda (no se si ya se contestó en páginas anteriores)...

¿Quién paga los daños? Clarkson dijo que el carro lo regresaron arreglado dos veces a la prueba, por ejemplo...

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Todos los carros que prueban están asegurados. Recuerdo que en un capítulo sólo muestran un carro (un Ferrari, si mal no recuerdo) y no lo conducen porque la aseguradora se niega a cubrir el riesgo.

Supongo que, si el carro viene directamente del concesionario, habrá unas condiciones previas, se firma un contrato, etc.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM y Andres_DS3

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Todos los carros que prueban están asegurados. Recuerdo que en un capítulo sólo muestran un carro (un Ferrari, si mal no recuerdo) y no lo conducen porque la aseguradora se niega a cubrir el riesgo.

Supongo que, si el carro viene directamente del concesionario, habrá unas condiciones previas, se firma un contrato, etc.

Yup, el 250GTO..... Lo mostraron cuando iban a mostrar el 599GTO, pero no lo manejaron.