Top Gear (UK, USA, Australia)

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
A mí los cortes de streetfire me tienen mamado.

Tuve unas semanas bien ocupadas por el trabajo, así que hasta ayer me actualicé en todos los capítulos de esta temporada.

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Sin duda el mejor episodio de toda la actual serie, que por cierto me ha parecido algo floja.
El reto de las caravans me hizo reír como hace rato no lo hacía. May confundiendo la CR-V y la Tiguan con la Outlander... jajajaja.
Y aún cuando el Camilo Sesto Elemento no me mata, me gustó bastante la reseña de Hammond.
Lo mejor: esta imagen:

tg.jpg

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,731
El reto de las caravans me hizo reír como hace rato no lo hacía. May confundiendo la CR-V y la Tiguan con la Outlander... jajajaja.

Totalmente de acuerdo. Hace rato no me reía tanto viendo TG como con ese reto de las caravans. Cuando Clarkson se da cuenta que May se confundió de carro y solo se oye "cock!"; cuando Clarkson descubre el freno automático de la Mazda... que no funciona con la Tiguan...; cuando compran cosas y las botan, incluyendo a Stig. En fin. Ojalá el siguiente, que ya es el último de la serie, sea al menos tan bueno como este.

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Esto es un poco viejo y tal vez ya lo han posteado antes, pero igual me da mucha risa

"...in the world".

Lástima que el audio es un poco malo y a veces no se entiende un carajo.

• Me gusta
Reacciones: Nico9630

best_jose

Antiguo y Clásico
May 17, 2010
460
Me pareció excelente la forma como remataron la temporada y el capitulo. No sabia que hacian tanto al otro lado del charco.

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
una pregunta ustedes se ven los capitulos en ingles (me imagino que algunos si, pero no creo que todos XD)... o donde buscan subtitulos?

AnderZ

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2013
137
Ayer vi una noticia en Internet que decía que el Mazda Furai Concept terminó calcinado en un rodaje de Top Gear, esto ocurrió en el 2008 y salió a la luz pública 5 años después, ya que se había pactado el silencio por parte de Top Gear y Mazda, el agravante del asunto es que del Mazda Furai Concept existía una única unidad lo que hace que el suceso sea bastante triste.

http://www.actualidadmotor.com/2013/09/14/cuando-joyas-desaparecen-adios-mazda-furai-concept/

• Me gusta
Reacciones: DariusRacing