Top Gear (UK, USA, Australia)

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Pues se veía venir, es que es un tema de talento (para manejar y para presentar) y parece que Evans carece de ambos, cosa que les sobraba a May, Hammond y Clarkson.
Y por eso es que a LeBlanc se le ve tan cómodo ante la cámara.

Pero ya viene The Grand Tour, eso sí, toca esperar por dónde lo puede"ver" uno... :( :rolleyes:
images
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Ya casi, ya casi. Mientras tanto, 10 cosas que se saben de The Grand Tour (creería yo que merece su propio tema, porque el Top Gear original es una bazofia, el de USA ya lo cancelaron y el de Australia sólo lo ven 3 gatos y un canguro allá Down Under:rolleyes:)

Y sorry por el british accent tan arrecho....

 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
Hoy se estrenó la nueva temporada. Alguien ya vio el primer episodio o tiene el enlace para verlo?
 

ADIDAS

Antiguo y Clásico
May 26, 2013
116
Hoy se estrenó la nueva temporada. Alguien ya vio el primer episodio o tiene el enlace para verlo?

Top Gear - 2401.mkv_snapshot_00.00.20_[2017.03.06_11.47.22].jpg


La presentación y el escenario cambiaron bastante... no mucho el formato, salvo el invitado que ya participa un poco más (al menos en este capítulo... James McAvoy), volvió la pista original con nuevo carro, ya no es reasonably priced car sino reasonably fast car (Toyota gt86... tracción trasera)

Definitivamente sin el casposo de Chris Evans el programa se siente mejor, LeBlanc mucho mejor como anfitrión principal, los otros 2 malitos para los chistes y se siente mucho el libreto, pero con el tiempo mejoran

A mi me gustó algo el primer capítulo, pero por ahora le falta mucho para sentirse TG, mientras esperando con ansias la segunda temporada de GT
 
  • Me gusta
Reacciones: Stig y PPGSM

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697

Gracias por el enlace!

Ver el archivos adjunto 104239

La presentación y el escenario cambiaron bastante... no mucho el formato, salvo el invitado que ya participa un poco más (al menos en este capítulo... James McAvoy), volvió la pista original con nuevo carro, ya no es reasonably priced car sino reasonably fast car (Toyota gt86... tracción trasera)

Definitivamente sin el casposo de Chris Evans el programa se siente mejor, LeBlanc mucho mejor como anfitrión principal, los otros 2 malitos para los chistes y se siente mucho el libreto, pero con el tiempo mejoran

A mi me gustó algo el primer capítulo, pero por ahora le falta mucho para sentirse TG, mientras esperando con ansias la segunda temporada de GT

Muy de acuerdo. En los segmentos en el estudio les falta "soltarse" un poco y me pareció que McAvoy les ayudó un poco en eso, pero lo demás muy chévere. Pinta muy bien, la verdad. No será lo mismo de antes (ni lo será) y creo que no es la idea, pero se mantiene siendo Top Gear, que es lo importante.
 

Peregrino

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
614
Anoche martes pasaron a las 7 p.m. por el canal Discovery dos capítulos de Top Gear inglés, son de la temporada 2017, no se que capítulos hayan transmitido en el Reino Unido, como que todos los martes van a emitir el programa.
 

Diego F1

Antiguo y Clásico
Feb 11, 2013
229
Anoche martes pasaron a las 7 p.m. por el canal Discovery dos capítulos de Top Gear inglés, son de la temporada 2017, no se que capítulos hayan transmitido en el Reino Unido, como que todos los martes van a emitir el programa.
Y qué tal es el nuevo elenco? Voy a dejarlo grabando, gracias por el aviso!

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Por Discovery Turbo van a dar las temporadas anteriores de Top Gear. [emoji106]

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Parece que se avecina un entierro de quinta para el programa. Contexto:




 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941