Amazon prime para envíos si, pero para verá series o alquilar películas noUno puede contratar Amazon Prime aquí en colombia?
Amazon prime para envíos si, pero para verá series o alquilar películas noUno puede contratar Amazon Prime aquí en colombia?
Toca ver TG sin preconcepciones ni con la intención de ver un show tipo Clarkson-May-Hammond.
Hay que pensar que es otro show de carros y ya, como cuando uno se sienta a ver Fifth Gear. Tiff no es Clarkson, pero tiene un carisma brutal, lo mismo con Vicky, Johnnie y Jason Potatoe. La cosa es buscarle la comba al show.
Definitivamente no me gusto el re lanzamiento de top gear, sin Clarkson, Hammond y May no es lo mismo. Evans trata de imitar a Clarkson y es un completo desastre, Leblanc tiene por ahí algunos apuntes...
Por dónde lo vio? En BBC HD (en Claro) lo anuncian para el martes.
No me encantó, pero tampoco me desencantó. Es difícil mantener el "mismo" formato pero con los cambios necesarios para que no fuera un wannabe de lo que se había hecho hasta ahora. Evans fue más lo que gritó que cualquier otra cosa y el papel se le nota como forzado, no sé... no me convence...; LeBlanc parece más "cómodo" con la cámara y digamos que tiene su estilo propio; Sabine totalmente "desaprovechada", tremenda piloto y pasó como sin pena ni gloria.
En cuanto a los segmentos, lo de los Reliant pareció relleno; lo del Viper y el Corvette como una buena idea (aunque digamos que no del todo "original") pero al igual que Sabine, desaprovechada y diría que hasta mal escrita (la piloto experta pierde frente al locutor y el piloto de aviones se marea en el carro... ajá...); y la continuación de la primera parte con el Willys y el Land Rover fue algo más entretenida. Las entrevistas, chévere el nuevo formato con pista de rallycross, me gusta la idea, pero fue como si Evans no tuviera la más mínima idea de entrevistar y eso hizo que esa parte fuera un poco extraña, sin pies ni cabeza. Me gustó el segmento del Nomad, buenas tomas y en general creo que si LeBlanc se pule le puede ir muy bien como presentador.
Esperar a ver qué pasa en los siguientes. No vi Extra Gear (si alguien tiene el enlace, se lo agradezco) entonces ni idea por ese lado.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: