Toyota 4 runner Vs Toyota Prado

danielgomezco

Despegó motor
Mar 15, 2011
36
Por cual se inclinaría la balanza en el caso de elección entre estas dos camionetas y por que ?, ambas nuevas, pues las 2 tienen capacidades 4X4, y vienen bien equipadas. me queda la duda si la runner tienen el 4X4 permanente como la Prado, aunque me imagino que si
 

danielgomezco

Despegó motor
Mar 15, 2011
36
graica PPGSM, ya he leido los foros, veo que se inclinana más por la Prado, en algunos casos citan mal agenciada la 4Runner (Tema que no creo), en otros simplemente gusto y en otros por el tema reventa, pero como creo yo no existe una diferencia real entre estos dos modelos.


Bueno enconte una diferencia, la prado el full time 4wd mientras la 4runner es part time 4wd,
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Los interiores de la Prado son mucho mejor acabados que los de la 4Runner, esa es la gran diferencia que noté entre las dos cuando las fui a ver y las comparé.
La prado no tiene calefacción en los asientos y la Runner sí.
Mmmmm, son muy pocas diferencias, yo diría que la 4runner es la prado para el mercado gringo..... (Denme palo porque esto último que dije, lo dije sin ningún fundamento).
 

FedeMol

Banned
Jun 26, 2011
78
Exactamente, es una Prado ajustada para el mercado gringo. O sea que seguramente no va a ver una trocha jamas pero le van a meter 5 culicagados, asador, 4 bicicletas y un perro.


La Runner está desde hace mucho tiempo en el mercado de los Estados Unidos y es un excelente vehículo. Yo en contraste diría que la Prado es una Runner “pelada” adaptada especialmente para los mercados subdesarrollados y tercermundistas donde con total certeza sólo verá trochas y calles en mal estado, donde también le meterán los cinco “culicagados”, el asador y todo lo demás y peor aún, adornada con loberías y el nombre de los niños pegado en letreritos cursis, “fulanito abordo”.
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
La Runner está desde hace mucho tiempo en el mercado de los Estados Unidos y es un excelente vehículo. Yo en contraste diría que la Prado es una Runner “pelada” adaptada especialmente para los mercados subdesarrollados y tercermundistas donde con total certeza sólo verá trochas y calles en mal estado, donde también le meterán los cinco “culicagados”, el asador y todo lo demás y peor aún, adornada con loberías y el nombre de los niños pegado en letreritos cursis, “fulanito abordo”.

La Prado la venden en Europa nada tercermundista.
 
  • Me gusta
Reacciones: sebastianGTS y PPGSM

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,333
Yo me inclino por la Prado, es un excelente vehiculo hecho para paises "tercermundistas" que son los que realmente necesitan este tipo de vehiculos, que gracia tiene conducir una Prado o 4 Runner en New York, una interestatal o en una autobahn en Alemania? La prado tiene más de10 años de presencia en el pais y su calidad y durabilidad están mas que comprobadas, y los ultimos modelos distan mucho de ser "peladas" como ud afirma, en cuanto a las loberias eso depende del dueño, aquí en el foro hemos visto desde R4 hasta BM´s enlobados.
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
La Runner está desde hace mucho tiempo en el mercado de los Estados Unidos y es un excelente vehículo. Yo en contraste diría que la Prado es una Runner “pelada” adaptada especialmente para los mercados subdesarrollados y tercermundistas donde con total certeza sólo verá trochas y calles en mal estado, donde también le meterán los cinco “culicagados”, el asador y todo lo demás y peor aún, adornada con loberías y el nombre de los niños pegado en letreritos cursis, “fulanito abordo”.

Que comentario tan falto de fundamentos, y tan sesgado de la realidad, usted cree que un carro de aproximadamente 50.000 dólares (Precio promedio de la prado en latam) ¿está pensado para países tercermundistas?, en los cuales muy seguramente muy pocas personas pueden comprarlos. Eso no tendría sentido para Toyota ni para ninguna marca.
Ahora bien la prado es un modelo muy fuerte en Oriente y en Europa que con sus acabados VX y Limited es de sobra un carro inalcanzable para muchos europeos. Además en Australia es un modelo bien vendido y muchas otras partes donde no vale la pena entrar a hacer el listado.
Ahora lo digo con conocimiento de causa, teniendo una prado en la casa y habiéndome montado en algunas ocaciones a la Runner. La Prado está mejor acabada que la Runner e inclusive la versión más equipada de la Runner en estados unidos es muy inferior a la más equipada LC 150 (Prado) en europa.
Y lo de enlobar, creo yo que lobos hay en todo el mundo no sólo en Colombia.....
Mejor dicho ni que más digo ante eso...
 
  • Me gusta
Reacciones: sebastianGTS y M89

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,198
La Runner está desde hace mucho tiempo en el mercado de los Estados Unidos y es un excelente vehículo. Yo en contraste diría que la Prado es una Runner “pelada” adaptada especialmente para los mercados subdesarrollados y tercermundistas donde con total certeza sólo verá trochas y calles en mal estado, donde también le meterán los cinco “culicagados”, el asador y todo lo demás y peor aún, adornada con loberías y el nombre de los niños pegado en letreritos cursis, “fulanito abordo”.

¿Comentario de 28 de diciembre, hecho con retraso?
 
  • Me gusta
Reacciones: M89

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Tiene que ser mas especifico con los modelos de ambos carros, prados las hay con ambas cajas, hablando de la pasada generación y 4 puertas, en la de 2 puertas solo las hay mecánicas, ahora solo llegan automáticas con modalidad de manejo seudomecanico (Tiptronic) (New prado), la 4runner si es difícil conseguir una mecánica de ser así un modelo muy viejo, si quiere una prado mecánica 4 puerta, aquí algunos enlaces pero de pasada generación.

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-23142483-toyota-prado-2007-_JM

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-23056238-toyota-prado-vx-2005-_JM

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-23033687-toyota-prado-vx-2007-_JM