toyota 4runner vs honda pilot

margui

Despegó motor
Ago 26, 2010
131
bueno señores despues de una larga espera el seguro me desembolso el dinero y estaba pensando en una traker pero viendo las cosas creo que podre hacer el sacrificio por algo mas grande y espacioso que me gustaria mas.
estas dos camionetas son las que mas me llaman la tencion aunque tambien la expedition pero el motor me parece muy grande y debe ser mas tragona.
entre la pilot y la 4runner me gustaria saber todo ambas me parecen lindas pero cual seria mejor compra comodidad en cuestiones de consumo de potencia.
el uso es carretera y muy poco a la finca aunque para la finca no es nada complicado y muy pero muy poco se usa el 4x4 ya que es rizado
muchas gracias
 

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Yo con ese presupuesto le recomiendo a ojos cerrados una Toyota Prado TXL Diesel, incluso le sobra, es una camioneta excelente, es muy estable, tiene buena potencia y es economica de consumo, aparte que tiene 3 años o 100.000km con mantenimiento incluido gratis. Tambien puede averiguar una BMW X5 3.0 Diesel no conosco camioneta que por ese dinero camine mas que esa (Bueno si la misma version pero con mas motor) aproveche que estan en promoción.
 
  • Me gusta
Reacciones: OCruz

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,186
Es más, con $170 millones, se acerca peligrosamente a una Prado VX, con la desventaja de que el facelift ya se presentó y en unos meses llegará al país.

P.D.: Supongo que la promoción de la X5 es por el lanzamiento de la nueva generación.
 

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Ya que tanto la Prado como la X5 van de salida por la llegada de nuevos modelos (X5 nueva generacion (F15), Prado Facelift ) , miraría una Volkswagen Touareg 3.0TDI, es un carrazo y camina duro, ademas que ya llego la versión con Sunroof panorámico y cámara de monitoreo en retroceso.

Entre una Runner y una Pilot, me voy de lejos por la Runner, esa Pilot es un huesaso, si la compra es para que se quede con ella de por vida o mas adelante regalarla.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Kota

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Con 170 millones hay opciones interesantes.
BMW X5 3.0 TDI, 35I (Camina más que la diesel).
Audi Q5 3.0T camina durísimo también.
Range Rover Evoque.
Mercedes Benz ML 350.

Yo no saldría de esas, incluyendo la ya mencionada prado VXL (Aunque prefiero la TXL pues no me parece que 170 pal equipamiento que trae justifique su precio).
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Pues viendo sus necesidades, y de las que puso Diegocint, yo estaría entre la Q5 y la Range Rover si no es indispensable que sea 7 puestos. Cabe resaltar que esa Q5 no camina, vuela.
 

Dexter

Guest
Ago 7, 2008
281
La honda pilot es una excelente suv familiar, de las mejores junto con la mazda Cx-9, pero desafortunadamente responden mas a una tipologia americana y no brindan reales capacidades todoterreno ni son suficientemente brillantes en el asfalto. Ademas la pilot nos llega muy costosa y se vuelve de muy dificil reventa. Las 4runner son una version norteamericana de la prado. Conserva muchas de sus virtudes, pero no es mejor que una prado, la cual es emsamblada en japon, tiene mejores acabados internos, es mas comercial, y ofrece la opcion de un correctisimo motor diesel. Resumiendo, si necesita verdaderas capacidades todoterreno y siete sillas, una prado tx-l, y si son escapadas ocasionales por destapados suaves y no es menester las siete sillas (si estaba pensando en una tracker) con ese presupuesto se puede volver loco, x5, q5, touareg, ml, etc.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
Aún sin haberla visto personalmente, metería a la baraja a la nueva Grand Cherokee; he leído buenos comentarios del nuevo modelo que ya está disponible acá (de hecho el lanzamiento es este viernes).
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Dexter

Guest
Ago 7, 2008
281
Y fuera de los bonitas, parece que tienen un mejor equilibrio entre capacidades todoterreno y comportamiento dinamico en asfalto, que por ejemplo la prado. Yo la veo como una opcion intermedia entre la prado y las suv de lujo (x5, q5, touareg, etc)
 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
La honda Pilot le cumple con las necesidades que tiene. El precio ha bajado bastante y tengo entendido que esta en 135 mlls ya con todos los descuentos que le aplican.
Nosotros tenemos una 2011 y es la segunda Pilot que tenemos, la camioneta es muy comoda, camina muy bien el consumo es muy racional para el tamaño y peso de la camioneta.
Muy recomendada.