toyota 4runner vs honda pilot

margui

Despegó motor
Ago 26, 2010
131
bueno señores despues de una larga espera el seguro me desembolso el dinero y estaba pensando en una traker pero viendo las cosas creo que podre hacer el sacrificio por algo mas grande y espacioso que me gustaria mas.
estas dos camionetas son las que mas me llaman la tencion aunque tambien la expedition pero el motor me parece muy grande y debe ser mas tragona.
entre la pilot y la 4runner me gustaria saber todo ambas me parecen lindas pero cual seria mejor compra comodidad en cuestiones de consumo de potencia.
el uso es carretera y muy poco a la finca aunque para la finca no es nada complicado y muy pero muy poco se usa el 4x4 ya que es rizado
muchas gracias
 

margui

Despegó motor
Ago 26, 2010
131
bueno si es un salto alto dijo mi papa también el día que le conté
hoy vi la grand cherokee me pareció muy bonita y espaciosa fue algo de amor a primera vista jajaja un amigo de hecho tiene una pero es la SRT8 en la que di una vuelta me pareció muy genial anda bastante lastima que se me sale de el presupuesto y con un motor muy grande y tragón así que prefiero la otra bueno el dilema creo que es entre la grand cherokee y la prado la cual un poco mas conservadora pero a la vez me han dado muy buenas referencias
gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM