Parce hasta no hace mucho esa era el carro sueño de muchos aquì en Colombia, algo asì como el referente, la gente hacìa comentarios "No serà una burbuja, pero me lleva a todas partes", "que man màs picado ome que tal que andara en una Burbuja", etc. Esa era el carro de los ricos realmente, sobre todo aquì en Antioquia donde la gente era menos susceptibles de dejarse seducir por automoviles BMW Y Mercedes, en ese entonces casi exclusivos para el mercado "rolo". Ese carro es una gloria del pasado, en todos los garajes de los ricos hubo almenos uno,bien fuera de cuna o emergentes, pasando por cualquier malandro premiado por nuestra narcocultura.
Pero ese carro ya no, es una màquina obsoleta, ineficiente, ya no es el referente de nada, por lo menos de nada bueno, un carro de 3.000 Kg, 6 cilindors en lìnea y 4.500 C.C. que hace 210 HP y 363 NM, cifras que ya a nadie impresionan, que son fàcilmnete superadas por culaquier lavadora con secador (turbo) y ese torque ya lo hace una buseta escolar con un motorcito diesel mediocre, y consumen un 40 % del combustible que se traga ese dinosaurio, viejito usted me disculpa la expresiòn, pero para mì ese carro en realidfad es una "boleta", yo veo un man en una carro de esos y la verdad pienso: que encartada tan hp.
Mostro yo de usted si lo que quisera pues es tirar pantano y me diera pena un Samurai o un Vitara, optarìa por un pajero, en tèrminos pues de un presupuesto "limitado" obviamente si hubiera lana una Discovery serìa poquito.
Le cuento ademàs por sì usted insiste en un amasado de esos, un man en una compraventa en el Oriente tiene una, modelo 94, rin 20, placas de pereira, pide 20 pesos, hableme còmo es y le cuadro esa vuelta.
Suerte minga.