Opiniones unas muy subjetivas y otras sin fundamento ni conocimiento de causa, yo he tenido 3 "burbujas", 2 venezolanas y una japonesa (actualmente la tengo), que el "interior" o el carro es "horrendo" o que el carro es "boleta" bastante subjetivo, que es carro de personajes de dudosa reputación, puro mito del pasado, esos personajes hace raaaato (años) dejaron de andar en burbujas (Serie 80) ahora andan en Prados serie 120 y 150 y en Land Cruisers serie 200!
Que tiene motor ineficiente, pues cualquier motor de hace 20 años comparado con uno de hoy siempre será ineficiente. Que consume mucha gasolina, cual motor de 4.5 litros o similar consume poquito???
Si los interesados en comprar necesitan una camioneta practicamente indestructible, con mucho espacio para carga, comoda para pasajeros y muy buena capacidad para remolcar, muy robusta, que los lleve a CUALQUIER PARTE de forma comoda y segura, por 30 millones de pesos en promedio que valen, no creo que exista otra opción mejor.
Yo la uso más que todo para trochar (trochas de verdad, no caminitos destapados en donde se entierra cualquier "SUV" moderna pasando un charquito), para paseos largos (llanos, guajira, etc) y ocasionalmente uso en ciudad en donde obviamente no es el mejor terreno para usarla por tamaño y consumo de combustible en los trancones, pero sirve para pasar por encima de los huecos sin sentir ningún dolor.
Las burbujas o Land Cruiser Serie 80, son consideradas aun 20 años despues de su creación, por muchos críticos expertos (internacionales) como probablemente el mejor vehiculo 4x4 construido, no hay 20 años despues un vehiculo de ninguna marca, ni siquiera Toyota, que sea similar en calidad, durabilidad, robustez y capacidades offroad, no existe y probablemente no existirá, en Estados Unidos, Australia y varios otros paises, aunque valen mucho menos que lo que valen aquí, son muy buscadas por los aficionados al off-road por la razón anterior, no hay vehiculos actuales que suplan completamente la ausencia de la serie 80.
A los interesados en comprar Burbuja, si les gusta, y tienen para la gasolina (12 a 15 km por galon en Bogotá, con suerte 18 a 20 en carretera), pues comprenla y disfrutenla, GAS NO, el gas es para las estufas.
Si pueden conseguir una japonesa mucho mejor, con paciencia encontraran una buena y a buen precio!