Hola todos,
ahora a fin de año quiero cambiar el carro, he tenido Logan y Sail Hb, es mas que todo para viajes largos, (Medellin - Ocaña) 95% pavimento.
Mis opciones con 47M son:
- Mazda Cx5 Mid Mecanica 2013
(Otras opciones similares son
- Ford Escape 2013
- Renault Koleos Bose 2014)
O una mas reciente, que seria una Chevrolet Tracker 2016 mecanica.
Quiero hacer una buena compra, cualquiera de las mencionadas se ajusta a mis necesidades y gustos, ustedes cual comprarian?
Un factor decisivo para mi es el tema del costo de mantener el carro, si varia mucho de la Tracker a la Cx5 por ejemplo. Porque no me queda tanto dinero para estarle metiendo repuestos costosos constantemente.
Sera que la Tracker por ser 2016 me va a pedir menos que una Mazda por ser 2013?
Gracias por sus respuestas
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ahora a fin de año quiero cambiar el carro, he tenido Logan y Sail Hb, es mas que todo para viajes largos, (Medellin - Ocaña) 95% pavimento.
Mis opciones con 47M son:
- Mazda Cx5 Mid Mecanica 2013
(Otras opciones similares son
- Ford Escape 2013
- Renault Koleos Bose 2014)
O una mas reciente, que seria una Chevrolet Tracker 2016 mecanica.
Quiero hacer una buena compra, cualquiera de las mencionadas se ajusta a mis necesidades y gustos, ustedes cual comprarian?
Un factor decisivo para mi es el tema del costo de mantener el carro, si varia mucho de la Tracker a la Cx5 por ejemplo. Porque no me queda tanto dinero para estarle metiendo repuestos costosos constantemente.
Sera que la Tracker por ser 2016 me va a pedir menos que una Mazda por ser 2013?
Gracias por sus respuestas
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk