Bueno, ya llevo 15 días con el León y 200 kms aprox, las primeras sensaciones son de total alegría, nunca habia manejado la caja DSG y la verdad es espectacular nada para envidiar la mecánica. En modo Sport ni se diga es un tote completo como sube las revoluciones al máximo y en pocos segundos llegó a 160km en una recta corta. Los frenos son super suaves y la suspensión me pareció mucho mejor que la del Jetta Gli y muy parecida al del Mazda 3 que tengo. Es un auto super suave de manejar, tranquilo y cuando lo aceleras saca la fiera que lleva bajo el capó, En referencia al Mazda 3 no viene con los sensores de luz y lluvia y el radio original es más bonito el del Mazda, el consumo obviamente es más alto pero manejándolo sin acelerarlo a fondo me da aproximadamente 11,7lt x100, el mazda con un manejo también moderado me da unos 11,2lt x 100.
Por otro lado, ya tiene 7.000 kms del anterior cambio de aceite, creo que ya toca realizar cambio, me dicen que en los consecionarios a veces no les aplican el aceite sintético que debe ser, esto es cierto? Alguna recomendación para llevarlo a un taller más económico y de confianza en Bogotá?
Es posible cambiar los baberos por los del FR o los del Cupra? La apariencia mejora mucho y si se puede donde lo hacen? Quiero aumentar los rines a 17 o 18 pulgadas y las llantas de un perfil más deportivo cuales me recomiendan. No me gusta el tuning, solo quisiera darle un toque mas deportivo a la apariencia.
En conclusión es un carro super divertido y me parece que cumple con los dos aspectos que necesitaba uno familiar y uno deportivo cuando voy solo jajajaja o de viaje para sacarle el potencial.
Gracias a todos por los consejos