Usado entre 19' y 21'

Camilo10

Nuevo usuario
Ene 20, 2009
11
Holas,

Quisiera saber que carro me recomiendan, tengo un presupuesto aproximado entre 19' y 21'. Me ha gustado mucho el chevrolet ya que tengo un Corsa 97 1.3cc y me ha salido muy economico tanto en gasolina como en repuestos, aunque estoy abierto a mirar otras alternativas en marca siempre y cuando tengan buenos argumentos...

De antemano, muchas gracias por sus aportes.

C10
 

Camilo10

Nuevo usuario
Ene 20, 2009
11
Que pena con ustedes ser tan intenso pero este carro me ha llamado mucho la atención y en caso de que sea un precio justo, aunque pienso hacerle el peritaje por la aseguradora, se haria el negocio el día de mañana. Necesito de sus opiniones si el precio 23.5 millones es buen negocio o si salgo tumbado o que me dicen????


Saludos.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,173
Es una buena opión y el precio me parece el correcto. Anda bien, es económico y confiable. Es también mas amplio de lo que se puede creer. EL único problema que le veo, es el ya conocido carente sistema de seguridad básico.
saludos.
 

Leillo

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2010
570
No es nada especial por esa plata.

Yo me sigo quedando con el resultado de la encuesta.

Si de acuerdo, yo que estuve mirando Logan y Gets para comprar un carro con presupuesto de 20 millones, la verdad me parece que el último tiene acabados muuuy regulares, ademas el espacio es limitado y me pareció hasta un poco desechable, prefiero el Logan sin ser éste el mejor en acabados o rendimiento ya que cuenta con mas espacio, es confiable y tiene seguridad pasiva..
 

Camilo10

Nuevo usuario
Ene 20, 2009
11
Inicialmente pensaba lo mismo que sería mejor el Logan y quizá por menos dinero hasta que me empecé a montar en ellos y no me sentia realmente a gusto, sentía que tenia todo un estadio para transportarme yo solo, soy soltero, sin hijos y vivo con mi familia, pero pocas veces viajo con ellos, por ahí un 90% estoy solo o a lo sumo con otra persona más. Lo otro que no me gusto del Logan es el estilo "Señorero"... el otro tiene un estilo mas juvenil...

Creo que ya he tomado mi decisión, le haré las respectivas pruebas y evaluaciones al carro y les daré mi humilde opinión apenas lo tenga en mis manos...

A todos ustedes les agradezco nuevamente por su opiniones, comentarios, sugerencias, etc y esperemos que este también cumpla con mis espectativas tal como lo hizo el primero que me recomendaron hace año y medio. Saludos
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,940
Jajaja, eso mismo pensé yo. Si le quiere dar un chino que sea uno de ESTOS, pero si le quiere dar es un carro, dele un carrito de verdad, jejeje, así sea usado.

Mi pregunta con todo respeto es:está aburrido con su esposa? de lo contrario ni considere alguna de estas marcas (co) chinas.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Pero tienen toda la razón.