Gracias por la respuesta. En un peritaje podré detectar si hay huellas en la programación?Una persona experta lo puede ayudar, las marcas de desgaste no se pueden borrar (llantas originales, pedales y volante, suciedad de motor y sus recipientes, faros, desgaste de comandos accesorios, cojinería). Pedir la hoja de vida en el concesionario y confrontar las fechas con los kms que aducen.
Buenas noches. Hoy vi una Honda CRV año 2015 con 37.000 Km, me parece algo sospecho ese kilometraje. La camioneta se siente ajustada, pero cómo corroboro eso? Las Honda pueden ser alteradas?
Agradezco puedan guiarme.
Hola, quisiera que alguien me de luces, hace poco vi un carro honda civic modelo 2010 el cual quería comprar y entre las cosas que me fije, estaba que el odómetro del vehículo y particularmente el kilometraje que presentaba tenia un cero (0) adelante, es decir 057.450 km, quisiera saber si es normal en este y otros vehículos¿No cabe algún procedimiento en contra del concesionario que le vendió el carro ante la Confederación de Consumidores o alguna institución judicial?
Y sí, qué peritaje tan chimbo le hicieron... :x
No es necesario repetir el mismo mensaje.Hola, quisiera que alguien me de luces, hace poco vi un carro honda civic modelo 2010 el cual quería comprar y entre las cosas que me fije, estaba que el odómetro del vehículo y particularmente el kilometraje que presentaba tenia un cero (0) adelante, es decir 057.450 km, quisiera saber si es normal en este y otros vehículos
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: