Vehículo alto para llegar a finca

juanpanet

Antiguo y Clásico
Mar 7, 2010
114
Saludo cordial. Busco un vehículo que combine uso familiar, posibilidad de acceso a trocha y subir por un par de pendientes para llegar a la finca. El uso del vehículo es un 90% carretera y resto trocha. Fines de semana. Vi una camioneta Citroen C4 que me enamoró por ser diésel y el rendimiento de más de 60km por galón, pero creo que es poco alta. La idea del vehículo es que no consuma tanto. He revisado mucho lo de las SUV pero hay tanta información que me desborda. Quisiera escuchar comentarios de gente con vehículos de uso similar al que pienso darle al mío. Presupuesto. No más de 30 millones. Tengo dudas entre gasolina y diésel, si una SUV, o un crossover o un automóvil alto. Me interesa eso sí, la seguridad pasiva y activa del vehículo. Quedo atento y gracias.
 

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
El Logan 1 tiene muy buena altura al piso. Lo digo con conocimiento de causa ya que he transitado en el por caminos inimaginables y nunca me ha decepcionado, incluso he abusado mucho de esa característica del vehículo, si publicara imágenes de donde ha estado... :confused::rolleyes: