Hola a todos...
De los vehículos curiosos, esta Mitsubishi que nunca había viso en mi vida... lo curioso es que se ve muy alta y a la vez muy angosta... y la verdad no me acuerdo que modelo era...
Ver el archivos adjunto 45997
Con razón hacían falta tus participaciones.Recien veo el tema, excelente Supercerebrito. A subir más fotos y qué bueno que los extranjeros le van perdiendo el temor a recorrer y maravillarse con nuestro país
Y -por curiosidad-, donde tiene el motor esa "cosa", ¿debajo de los asientos?Las VW Westfalia, que tienen un techo en lona plegable y se usa como carpa, son muy comunes para estos recorridos, pues son enormemente fiables y se les consiguen repuestos en prácticamente todo el mundo
Es que precisamente el sábado vi una van por el estilo -pero creo que marca hyundai- en taller y el motor lo tenía debajo de las sillas delanteras. Que vaina tan incómoda para trabajarle el motor. El mecánico sufrió bastante porque le tocó quitar todos los asientos y la tapa del piso del carro.en la parte trasera debajo del piso del baul
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: