es una 1200RT personalmente me parece HORRIBLE esa caja de herramientas.Hola a todos...
Que tal esta espectacular motocicleta BMW???
Lo que no me cuadra, es que le adaptaron un cajón en la parte de atrás... para mi, se ve feisimo, aunque práctico si es...
Ver el archivos adjunto 47632
Seguro que era una BMW.. No sería un Can-Am Spyder???Hoy vi una BMW en las calles del centro de Cartagena, de tres ruedas, dos adelante y una atrás, con un equipo de sonido tan grande como el de un carro. Bastante curiosa.
Casi podría jurar que le vi el logo de BMW...Sí era parecida a la de la foto pero lucía más fornida.Seguro que era una BMW.. No sería un Can-Am Spyder???
Es probable, pero me pareció aún más grande y fornida.no sera mas bien una asi Ver el archivos adjunto 47936
¿Así?Es probable, pero me pareció aún más grande y fornida.
Esa vaina parece sacada de la película Mad Max.Hola a todos... hoy les comparto la foto de una casa rodante espectacular... lo curioso es la marca del vehículo, Bremach de fabricación Italiana... cuando lo vi, pense que era un Unimog...
Ver el archivos adjunto 48955
Hola a todos...
Que tal esta espectacular motocicleta BMW???
Lo que no me cuadra, es que le adaptaron un cajón en la parte de atrás... para mi, se ve feisimo, aunque práctico si es...
Ver el archivos adjunto 47632
¿es un kodiak?Hola a todos...
Después de algún tiempo, por fin veo una casa rodante purasangre americana... pues la mayoría que habia publicado eran europeas; Un camión Chevrolet con su casa rodante gigantesca... no como las europeas, que de tamaño, son pequeñas...
Ver el archivos adjunto 49416
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: