Vehiculo de maximo $ 57 aut.

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Muy buenas. Existe una muy grande posibilidad de cambiar el megane por otro vehículo. Nuestras necesidades son las siguientes:


Vehículos automáticos o con un manejo sencillo de su caja y sin manejo del pedal del clutch.

Motor máximo 2.0 o uno con un consumo aceptable

Buen consumo.

Bien equipado.

Mantenimiento a la par con el megane (ojala mas económico).

Precio máximo de $ 57000000, ni un peso mas o menos.

Vehículo de familia por lo tanto mucho espacio interior.

Agradezco sugerencias de cualquiera que desee opinar sobre el tema o faciliten algun vínculo relacionado.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Jalipe, probo el 1.8t o el 2.0???

si fue el turbo... cooomo no, son 180hp... nadie discute que es el carro que anda mas incluso hasta los 80'... es una bala

si es el 2.0 y lo descrestó, cuando maneje un elantra, un mazda3, un corolla, un lancer entre otros lo van a descrestar muuuuuchisimo
 

Jalipe

Antiguo y Clásico
May 22, 2008
226
Pues te cuento Alejo que probé el 2.0... y ya probé el Mazda 3, el Elantra... y el corolla, mas no el nuevo si no la version anterior...

Te Digo que el M3 si.. bacano... pero en serio que el jalon fue mejor el del Jetta... en la misma loma.... Torque que llaman.. ya depende que guste más..!

Se que el motor del M3, es mucho mejor.. pero sinceramente te digo, que la caja del Jetta, le ayuda mucho..!!! Obvio la relaciones de esta caja son mas cortas y son 6..!!!
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
si, yo tambien he manejado ese jetta y pues es que tiene el torque a los 2800 rpm, y tiene una arrancada estupenda... pero uno se da cuenta que no tiene caso llevarlo a mas de 4500 rpm xq el carro se siente sin potencia, lo probe en carretera (poquito) y definitivamente ahi si se ven que son 115 caballos, cosa que con un mazda3 el empuje es berraquisimo...

aunque claro, el jetta sale disparado en un semaforo, pero pare de contar
 

topalacio

Nuevo usuario
May 13, 2008
574
Pues a mi en realidad no me descresta el jetta 2.0 pero en lo mas minimo, mi tia tiene uno 2008 mecanico y segun lo que he investigado tiene el mismo motor de mi toledo que es 9 años mas viejo. No se si con esa caja secuencial Volkswagen haya hecho maravillas, porque de lo contrario a mi no me parece ninguna bala. No es que sea quedado porque en realidad el carro anda muy bueno, pero un 6 , un 3 , un megane 2 etc, tienen un comportamiento muy superior. Saludos
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,140
La sensación de "empuje" es simplemente por la caja, de 6 velocidades. Los demás que probó tienen 4 velocidades.

Coincido con lo dicho por Alejo. Le recomiendo que pruebe cualquiera de los demás modelos 2.0 16V pero con caja manual contra el Jetta 2.0 8V, también manual... ahí se dará cuenta de que la diferencia de potencia no es cuento.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Alejo1101 dijo:
ningun jetta viene con cuero, otra cosa es que se lo encime el consecionario y sea puesto en colombia

Seguro?
Entonces el cuero se lo instalan a todos los que vienen con techo y clima, que no sé como se llama esa versión.
Si hay posibilidad de instalar cuero beige para la versión anterior, la de 44'000, que contrasta muy bonito con el interior y va en las puertas y el 'descasabrazos' central.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
karlozfpII dijo:
Alejo1101 dijo:
ningun jetta viene con cuero, otra cosa es que se lo encime el consecionario y sea puesto en colombia

Seguro?
Entonces el cuero se lo instalan a todos los que vienen con techo y clima, que no sé como se llama esa versión.
Si hay posibilidad de instalar cuero beige para la versión anterior, la de 44'000, que contrasta muy bonito con el interior y va en las puertas y el 'descasabrazos' central.

segurisimo... lo q pasa es que a muchos (sobre todo en autoblitz y autonal) antes de llegar a bodega pasan por carcueros o imapar (segun el negocio q tengan) y se lo instalan, luego van y los venden así... y se qedan callados algunos y uno come cuento...

para aclarar lo de las versiones:
la basica (no le enciman cuero): Jetta Europa (hay algunos que le ponen unas cositas y cuero y lo llaman Europa Latino)
la del techo y climatronic, etc es TRENDLINE
y el turbo, se llama asi..
yo creo que se puede pedir el cuero que uno quiera... pero se le demora, por ejemplo en hyundai hacen eso... cuando lo cotizé el elantra podia elegir entre 25 tonos diferentes...
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
XJ6 dijo:
Y el Corolla???

Si hasta hace poco era uno de los bendecidos del foro....

Me quedo con un Lancer CVT, de todas formas, el Jetta Turbo es para gomosos, no para un manejo familiar

un corolla en 58.5 XLi y un lancer CVT, prefiero el lancer... es que al corolla lo pelaron... aunque ambos son muy buenos
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Alejo1101 dijo:
XJ6 dijo:
Y el Corolla???

Si hasta hace poco era uno de los bendecidos del foro....

Me quedo con un Lancer CVT, de todas formas, el Jetta Turbo es para gomosos, no para un manejo familiar

un corolla en 58.5 XLi y un lancer CVT, prefiero el lancer... es que al corolla lo pelaron... aunque ambos son muy buenos


No lo pelaron, solo rotaron equipo, en el 1.8 XEi quitaron el aire climatizado y pusieron airbags laterales, por ejemplo.




Saludos..........
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
karlozfpII dijo:
Manuel89 dijo:
Alejo1101 dijo:
últimos lancer mecanicos estan en 51 y pico... diria yo que el CVT en 53?? con ese precio no lo pensaria mucho... que carrazo

Ayyy nooooo!!!!!!!!, y yo que hago sin plata :shock: :(

Ahí tiene el reemplazo del veterano Lancer familiar :wink:



Así sea utópico el cambio a corto plazo, se lo voy a mencionar a mi papa, porque ese precio por ese carro es una ganga en todo el sentido de la palabra.



Saludos......................