gerardog dijo:carronuevo felicitaciones por la compra, espero lo disfrute.....le comento que he hecho el viaje Bogota - Pasto 870 kms, Renault Symbol mod 2006 1400 cc, en 14 horas de viaje, eso si derecho a bajarse hacer chichi y comer alguito, nada de mamar gallo, y a diferencia de los compañeros del foro, con el respeto que se merecen, prefiero subir la linea en horas de la noche, claro llevo muchisimo tiempo conduciendo en carretera y mas o menos me la conozco, por estas sencillas razones primero despues de las 9 de la noche se encuentran pocas mulas subiendo, lo que facilita hacer algunos sobrepasos que en el dia seria complicados de hacer, lo segundo se evita la molestia de los hps policias con sus conos y jodiendo por la linea amarilla, tercero como hace mucho frio el carro sube fresquito sin mayores traumas y se puede subir si tiene buena practica a un buen paso, eso si tenga en cuenta y no olvide si esta lloviendo trate al freno como lo mas suavemente que pueda por que puede resbalarse y estrellarse, baje con calme y sin afan, si ve mucha neblina despacio tambien se llega, si es corto de vista trate de ubicar un carro que vaya adelante guiandolo, para realizar viajes nocturnos procure haber descansado bien, comer bien antes de salir, buena musiquita, nada de preocupaciones, nada de guayabo, y deje el afan a un lado.....eso si tenga cuidado con los resaltos bajando a la entrada del tunel en cansaperros no estan señalizados y generalmente uno se pega unos sustos bravos por el brinco....bueno mucha suerte y espero le sirva mi comentario....
Ese viaje es muy agradable por la Linea, todo el camino sin excepción. Los constantes cambios de clima, paisajes, vegetación etc. me parecen muy bacanos, además por la topografía la conducción es muy dinámica. Si no se tiene la mala suerte de un accidente que bloquea la línea, es la mejor elección.
si va por autopistas del café (armenia-pereira-manizales) son como 7 peajes nada económicos
Gracias Elzangano, asi es, me fui por la Linea y comence a subirla tipo 7 am y fue excelente, no habia camiones pesados por lo cual el recorrido fue sabroso y rapido. Sali a las 4 am de Bogota y la unica parte en la que algo me trabe fue para llegar a Melgar, de resto todo SUPER!!!
Del carajo!!!! Lo unico es que casi me quedo sin espalda, todavia me duele :s y seguramente mis rinones deben estar algo afectados... jeje
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: