Video: Supercarros

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Tiene 20 minutos que perder? Yo tampoco. Pero esto realmente vale la pena.
Horacio Pagani habla del Huayra, como les gusta, en ESPAÑOL.
(Me podría regar en palabras de admiración hacia este señor, pero no los aburro, mejor véanlo)

 

alvaroJ.

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
703
Pagani Huayra
730 hp , 6.0 L , twin turbo, v12 , 1350 kg , 1000 nm torque, 2wd .
"What a machiine!"


para saltar la introducción ir al minuto 4
12:03 - "But anyone that thinks pagani´s gone soft , needs to come and seat on this now .. This is Veyron power to weight ratio, through two driven wheels ,with.. wait for it ..., with no traction control". - old time fun ??
 
  • Me gusta
Reacciones: Kota

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
ese Lexus LFA pierde en casi todos los videos que he visto, lastima, tiene muy buena pinta, genera curiosididad como se ve variar el nivel de aceite en el medidor de la derecha abajo, sera tan preciso?

 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Algo viejo (2001) y no solo de supercarros, pero igual es interesante


A mi me parece genial ver programas viejos de carros, justo estaba viendo uno de Top Gear de los 90s, y hablaban del Mclaren F1 como lo último en tecnología! o eso de ver versiones V o IV del lancer con el adjetivo de "Brand new car"! brutal :)

pd: nunca pensé que Jeremy entrara en un Mini ajajajaja
 

alvaroJ.

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
703
V8 , 5L twin turbo , 1140 bhp



"El Agera R puede acelerar de 0-100 km / h (62 mph) en 2,9 segundos y su velocidad máxima de más de 420 km / h (260 mph), aunque esto no ha sido oficialmente comprobado. Los ingenieros de Koenigsegg han afirmado que con neumáticos especiales, el auto puede alcanzar una velocidad máxima de 440 km / h (272.8 mph). El 2 de septiembre durante las sesiones de prueba en Ängelholm el R Agera rompió seis récords mundiales de velocidad en tierra para un coche de producción, incluyendo 0-300 km / h (0 a 186.4 mph) en 14,53 segundos, superando el récord anterior de 14,6 segundos establecido por el Bugatti Veyron. El Libro Guinness de los Records ha confirmado estos resultados." (wikipedia)