Video: Supercarros

glurrea

Antiguo y Clásico
Nov 1, 2009
679
la emoción de compartir este video me impidió buscar antes de postearlo, así que no me vayan a nombrar a mi progenitora con mensajes como "utilice el buscador, es fácil" o "ya habian puesto este mensaje, por favor busque antes de postear" :)

Bugatti Veyron vs Lamborghini Aventador vs Lexus LFA vs McLaren MP4-12C - Head 2 Head Episode
 

gumpert

Antiguo y Clásico
Oct 27, 2008
1,491
Que vaina,es la segunda vez que el canal de GRIP desaparece,lastima por los muchos vídeos que se pierden,aunque por hay quedan otros videos de los "exóticos".

Dejo la prueba del FF,y su super-motor.Ojo al minuto 4:40,en estos días saco al juguete ver si logro ese peinado,jajaja:

 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
"Ay, nos comimos el GT-R!!"

Xzibit.jpg
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,415
el GTR es un lobo con piel de oveja, se lleva por delante muchos carros que en teoría son mas voladores y muuucho mas caros
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Pero bueno, a 170 en cuarta puede ir cualquier carro con un motor de 1,6 litros y más o menos 110 caballos, es el cambio de la velocidad máxima porque la quinta por lo general es un desahogo para reducir el consumo.
 

Akrapovic17

Nuevo usuario
Jun 26, 2012
2
Me sorprende lo bien ubicado que está el M3 y el Mégane Sport...
Aunque lo mejor del video está desde el mintuo 9:40 hasta el 10:00

Diegocint te cuento que el M3 han dicho que es un coche que tiene tanto chasis, que aveces le hace falta mas motor, otros que han comparado el M3 con un Porsche carrera. es uno de los mejores coches en el mercado. y el Megane sport ni se diga, con esa potencia le ha arrebatado tiempos en Nurburgring hasta a el mismisimo bmw 1M
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Adivinen: Otro video de Pagani. Esta vez Harry Metcalfe de la revista EVO se adentra en los detalles de la producción del Huayra. (Cómo la pasa de mal este señor)

ADVERTENCIA: Es recomendable tener a mano papel higiénico, Kleenex o pañales desechables.

 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
Ese es el de la colección de Bolivia....Hace poco la dejó abandonada a su suerte porque huyó del país...Era el dueño de la aerolínea (Lloyd Aereo Boliviano). La colección está en Santa Cruz
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Ese es el de la colección de Bolivia....Hace poco la dejó abandonada a su suerte porque huyó del país...Era el dueño de la aerolínea (Lloyd Aereo Boliviano). La colección está en Santa Cruz
Hufff que sueño que eso pasara en Colombia y uno pudiera hacer parte de las subastas de remate de esos bienes....... (Aquí hay esas oportunidades pero esos bienes son siempre de Narcos, y así... yuca).
Gracias por el dato Juan, un saludo.