volkswagen golf manhattan, renault clio rt

john02

Nuevo usuario
Oct 27, 2009
7
Hola amigos soy nuevo y me gusta mucho los temas del foro.
Quisiera saber opiniones de estos vehiculos ya que quiero comprar uno y no conosco bien de ellos, pr ejemplo el consumo de combustible, el mantenimiento en general.
Espero sus comentarios.
 

mevm_82

Usuario
Ene 11, 2010
3
pues creo que el vw es muy buen carro....tengo uno hace unos meses pero el mio es un vento gls, 2.0 lts, creo que ese tiene unos 125 hp, me parece ademas un carro muy economico, pues a mi me hace unos 38 a 40 k/galon, y en carretera unos 44-48k/galon, muy comodo, espacioso, buen corte para su año de fabricacion, repuestos muy economicos, a 6500 rpm le he sacado unos 192 k/h, mas no he podido sacarle, y entre un manhatan y un clio rt prefiero el vw por su calidad y desempeño, pero he escuchado que el rt que viene con motor de 1.8 lts traen turbo ( no se si sea verdad) entonces en cuanto a eso pues me haria dudar a la hora de escojer. espero que ese apunte les sirva de algo.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
pues creo que el vw es muy buen carro....tengo uno hace unos meses pero el mio es un vento gls, 2.0 lts, creo que ese tiene unos 125 hp, me parece ademas un carro muy economico, pues a mi me hace unos 38 a 40 k/galon, y en carretera unos 44-48k/galon, muy comodo, espacioso, buen corte para su año de fabricacion, repuestos muy economicos, a 6500 rpm le he sacado unos 192 k/h, mas no he podido sacarle, y entre un manhatan y un clio rt prefiero el vw por su calidad y desempeño, pero he escuchado que el rt que viene con motor de 1.8 lts traen turbo ( no se si sea verdad) entonces en cuanto a eso pues me haria dudar a la hora de escojer. espero que ese apunte les sirva de algo.



No, nada de eso es verdad.


Saludos...........
 

medeyin

Nuevo usuario
Mar 31, 2010
3
CUAL COMPRAR? Volkswagen golf, Vento, o Nissan B14

Hola a todos, estoy que me vuelvo loco. Me encantan los Volkswagen golf, Vento, Mazda Allegro 1600 cara vieja, Mazda Milenio y el Nissan B14. Todos están por el mismo rango de precios, pero no se por cuál decidirme. AYUUUUUUDAAA!!!!!!!!!!!!!!:-? Saben además donde puedo conseguir la ficha técnica de esos carros?
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Hola a todos, estoy que me vuelvo loco. Me encantan los Volkswagen golf, Vento, Mazda Allegro 1600 cara vieja, Mazda Milenio y el Nissan B14. Todos están por el mismo rango de precios, pero no se por cuál decidirme. AYUUUUUUDAAA!!!!!!!!!!!!!!:-? Saben además donde puedo conseguir la ficha técnica de esos carros?

Frente a los otros que pone, los VW perderán por costos de repuestos, sin dejar de ser buenos. Y luego, entre Allegro, B14 y Milenio, me iría por el Milenio. La pregunta es cuáles son sus necesidades, para qué va a usar el carro y dónde, así será más fácil saber qué recomendarle con precisión.
 

medeyin

Nuevo usuario
Mar 31, 2010
3
Frente a los otros que pone, los VW perderán por costos de repuestos, sin dejar de ser buenos. Y luego, entre Allegro, B14 y Milenio, me iría por el Milenio. La pregunta es cuáles son sus necesidades, para qué va a usar el carro y dónde, así será más fácil saber qué recomendarle con precisión.

Muchas gracias por su aporte, realmente no pensé que alguien me respondiera tan rápido. Le cuento que estoy por comprar un Nissan Sentra Super Saloon Japonés Modelo 97, con 109 mil km, me lo venden por 11'900.000
Aunque paresca una pregunta descarada de todas formas la hago: Creen que es una buena opción? El carro está intacto de máquina y carrocería, lo único es una puerta que está un poco hundida gracias a un amigo motociclista, algunos pequeños rayones, y el vidrio panorámico toteado.
Yo necesito un carro para la ciudad, pero que al subir al campo o cuestas en general no se me quede. También que no sea super comelón de gasolina y obviamente el tema de los repuestos y mano de obra es pertinente por lo de los costos. Del Mazda Milenio lo que no me gusta es el motor tan grande, aunque el espacio y diseño del carro si me gustan. Del Vento, pues tuve la oportunidad de probar uno y me descrestó, parecía un avión y créanlo o no lo probé con GAS NATURAL!!!!!, lo tiene instalado y no tenía reserva de gasolina.
Reitero lo que puse al inicio: AUXIIIIILIOOOOOOOO
Gracias
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Ese Sentra Japonés es 1,8 de 124 HP. Camina como un put...

yo lo que haría es cotizar los arreglos y hacerle un peritaje, depronto tiene otro estrellón.

Luego de eso, tomar una determinacion, porque suena muy bien.
 

medeyin

Nuevo usuario
Mar 31, 2010
3
Ese Sentra Japonés es 1,8 de 124 HP. Camina como un put...

yo lo que haría es cotizar los arreglos y hacerle un peritaje, depronto tiene otro estrellón.

Luego de eso, tomar una determinacion, porque suena muy bien.

Claro, pienso hacerle un peritaje. El carro no ha sido estrellado, se ve que tiene la pintura original. Tiene es un arrugadito hecho por una moto (se ve que fue una moto porque quedó un rayón del freno en la ventana de la puerta).
Me impulsa bastante que el carro tiene 109 mil kms y de único dueño, además me lo están vendiendo de una agencia reconocida, no un particular.
Hasta donde se, es 1600cc y 110 caballos.
Aunque me da un pesar dejar botado el VW Vento con gas...