Volkswagen nuevo gol o kia new rio

Hectoreme

Nuevo usuario
Dic 25, 2009
7
Buenas noches a todos. Quiero pedir su amable ayuda y opinion respecto al dilema que tengo: Quiero comprar un vehiculo nuevo y no he podido decidirme entre un VW New Gol 2011 de 1.4 lts y 16 valvulas o un Kia Rio xcite HB de 1.6 lts y 8 valvulas. Igual por el tema de repuestos, garantia, calidad, etc. no se cual elegir. Que me aconsejan?. Muchas gracias y un abrazo.
 

daroscar

Despegó motor
Nov 29, 2010
20
Los precios

Pues a decir verdad, los precios han bajado para muchas marcas, por lo de la feria y ademas vemos que los volkswagen es por su arancel con brazil, que debe quedar en 0 pesos, de 35 va en 25 eso se debe a los tratados...como nosotros vemos siempre q entre mas valor es mucho mejor el carro, ps en este caso no, ¿entonces cuando llegue a cero el arancel por los volkswagen, que pensaran todos?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,165
Actualmente, los carros provenientes de Mercosur pagan 18% de arancel.

Y un carro sin ABS y apenas un Airbag (en el mejor de los casos) no es el mejor "valor", venga de donde venga y cueste lo que cueste.
 

Petcol

Antiguo y Clásico
Nov 11, 2009
367
Un amigo separo el Gol 1.6 version powerline (no abs) en la feria por 29 millones. No se me ocurre que otro le puede hacer competencia por ese precio, si se descarta el logan dinamyque y sandero. alguno por debajo de 30 millones se les ocurre? si alguno sabe en que parte del foro estan los comentarios de este modelo les agradeceria.

saludos

el Nissan TIIDa version pelada esta por debajo de los 30 millones