VW tiguan vs Honda CRV

imwato

Antiguo y Clásico
Nov 3, 2010
840
Buen dia, sigo con el tema de buscar camioneta para la casa, y de lo visto hasta ahora quisiera que me dijeran su opinion de cual de las dos camionetas o SUV perdonen si no se cual es el nombre adecuado, me recomiendan, me gustaria saber el por que? y si hay alguno que las tiene pues que me hable sus pros y sus contras. me gustaria hacer incapie en la tecnologia empleada para la parte automatica de los cambios. y pues de los datos que tengan,

Gracias,
 

pipelon8a

Antiguo y Clásico
May 22, 2010
152
La CR-V, más amplia, mas comoda, mas familiar. tiene el plus de la garantia total Honda si es nueva. Es dormida y un poco gastona de combustible (24km/gal). muy fina como todo lo Honda, austera por dentro sin nada del otro mundo, bien equipada si es la EX y aun así resagada para la gama me parece. siempre me parecio una camioneta muy elegante pero aburrida para conducir.
 

imwato

Antiguo y Clásico
Nov 3, 2010
840
Ayer fui a ver la KIA Sportage full tiene 6 airbags.ABS..controlde traccion..control de estabilidad...y otrad cositas mas..sunroof...por 82 millones..mi hermano quedo encantado....uds que opinan..de esta...la pongo en baraja tambien..estan a la misma altura en precios...