Xsara vts

FEEM

Despegó motor
Oct 12, 2010
16
HOLA A TODOS. Les agradeceria darme puntos negativos y positivos de un xsara vts ya sea 1800 o 2000(años 98 a 2000). Ahora, cuanto seria un buen precio para pagar por la version vts 167 hp, pues creo que algunos dueños estan sobreestimando el valor real del carro y esa version no aparece en revista motor.
O alguna opcion para comprar por menos de 18 o 20 millones, que tenga las mismas prestaciones. Full equipo, techo corredizo, andador, excelente look, carro + o - exclusivo, no tan tragon de gasolina, no mas viejo de año 97, etc..

Agradezco la asesoria pues esoty encaprichada en comprar este carro ya que no encuentro otra opcion que pueda (a mi manera de ver) ser mejor.

Gracias. FEEM :-?
 

FEEM

Despegó motor
Oct 12, 2010
16

rrueda

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2010
1,316
Citroen es poco confiable. Puede que no lo deje "tirado" pero es un carro que toca estar encima de su mantenimiento para conservarlo en forma decente. Los repuestos deben conseguirse en el siete de agosto obviamente mas baratos que los del concesionario pero, como dicen coloquialmente, es un carro "gallerito".
 

mao89062

Antiguo y Clásico
Oct 12, 2009
1,159
un vti..es una aguja en un pajar!! y el q lo tiene lo usa!! y lo usa en serio!!!...pss q le jode a un vts psss el rendimiento jamas va a ser completo con ese motor...dado el guarapo de combustible del país!! a la altura psss pierde bastante!!...lo de gallerito pss si es cierto pero si esta bn mantenido es muy agradecido en rendimiento. la verdad no conozco ningún xsara vts cercano pero si un saxo vts y la verdad son unas maquinotas!!
 

andresf

Nuevo usuario
Sep 27, 2010
29
La casi típica frase para encubrir defectos como repuestos costosos o una confiabilidad por debajo del promedio.


Recuerde lumbrera que citroën esta posicionado por todo europa deje de ser bruto, la ingeniera citroën buena o a visto algún otro carro caminar en tres ruedas, ganar el rally mundial,adoptar la transmision delantera, competir en todos muchos segmetos, respete que detrás de las marcas hay personas mucho mas inteligentes que ud.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Una cosa es Citroên en Francia.... y otra en Colombia, donde es una marca de nicho....y por ende, todo es mas dificil... desde encontrarlo, hasta conseguirle repuestos...y tampoco es ningún mercedes ni la mata de la confiabilidad, por muchos rallyes que haya ganado y muchas soluciones técnicas de vanguardia que hay implementado...

Esos argumentos no sirven en el dia a dia y además, la manera de expresarlos le hacen perder toda la credibilidad, compañero...Más respeto, por favor
 

andresf

Nuevo usuario
Sep 27, 2010
29
Una cosa es Citroên en Francia.... y otra en Colombia, donde es una marca de nicho....y por ende, todo es mas dificil... desde encontrarlo, hasta conseguirle repuestos...y tampoco es ningún mercedes ni la mata de la confiabilidad, por muchos rallyes que haya ganado y muchas soluciones técnicas de vanguardia que hay implementado...

Esos argumentos no sirven en el dia a dia y además, la manera de expresarlos le hacen perder toda la credibilidad, compañero...Más respeto, por favor

si el compañero respeta yo lo hago!! en Colombia hay concesionarios, que yo sepa por todo el país y los Citroen que eh visto todos están en buenas condiciones y andan. Por otra parte no es justo que me exijan respeto cuando ese administrador y siempre denigra de mis comentarios que de buena fe los hago, si tiene problemas conmigo con mucho gusto que los haga públicos en grupo buscamos una solución.
 

rrueda

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2010
1,316
Mire, "Compañero". La mediocre confiabilidad de Citroen no es cuestión de respeto sino de estadística. Matemáticas crudas y puras.

Nadie ha denigrado sus comentarios y las opiniones han sido objetivas.

Epítetos como "bruto" no son aceptados en este foro. Puede empezar ofreciendo disculpas.
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Citroen está presente en 4 ciudades de Colombia, y en Cali, que es una de esas, el servicio es bastante regular-malo sobre todo por el taller.

A mi los carros franceses y los ingleses no me parecen muy confiables, pueden tener muchos gallitos cheveres, pero con el paso de los años tienden a fallar. A diferencia de estos, los japoneses, alemanes y de algunos Hyundai conozco y he leido acerca de la buena confiabilidad que tienen.

Yo miraria estos:
Este entre entre las gangas me parece:
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-15555345-audi-a3-1997-_JM

o algún Honda Civic, VW Jetta entre otras opciones que hay.

Pero si le encanta este carro, lo ve bien y quiere cumplir su capricho, yo me lo compraría, si sintiera eso por el carro. Aunque sería algo mas del corazón que la razón pero es respetable.

Pd: "deje de ser bruto" me parece una falta de respeto grave que no se deberia tolerar acá. Por favor respete tanto a los que escriben como a los que leen.
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
A mí siempre me encantó ese VTS, en si los citroen, hasta el día en que conocí un amigo que tenía un Xantia que cada rato se desajustaba y las cuentas eran grandes, en especial con las esferas, eso me mató todas las ganas de tener uno.

Y con lo de bruto me parece como una muestra de irrespeto, simplemente si hay un problema lo mejor es ser cortés y decir las cosas como son y de buena manera, así se evitan los inconvenientes hablando.
 

FEEM

Despegó motor
Oct 12, 2010
16
HOLA A TODOS. Les agradeceria darme puntos negativos y positivos de un xsara vts ya sea 1800 o 2000(años 98 a 2000). Ahora, cuanto seria un buen precio para pagar por la version vts 167 hp, pues creo que algunos dueños estan sobreestimando el valor real del carro y esa version no aparece en revista motor.
O alguna opcion para comprar por menos de 18 o 20 millones, que tenga las mismas prestaciones. Full equipo, techo corredizo, andador, excelente look, carro + o - exclusivo, no tan tragon de gasolina, no mas viejo de año 97, etc..

Agradezco la asesoria pues esoty encaprichada en comprar este carro ya que no encuentro otra opcion que pueda (a mi manera de ver) ser mejor.

Gracias. FEEM :-?

Hola.. Gracias por los comentarios de todos... Espero haya mas y mas profundos que me ayuden a decidir... Sinembargo y con el derecho de mujer que me merezco.. A todos... A todos .. Les pido respeto y cuidado en sus palabras.. No solo en la forma de expresarnos sin groserias, pero tambien pido respeto por la opiniones de las personas asi yo no comparta los puntos de vista, todos podemos pensar diferente e incluso sin groserias puedo llegar a ser grosero con cualquier persona.

Espero dejemos el altercado olvidado aca y yo pueda seguir leyendo comentarios constructivos. Gracias muchachos..

La casi típica frase para encubrir defectos como repuestos costosos o una confiabilidad por debajo del promedio.
Hola.. Gracias por los comentarios de todos... Espero haya mas y mas profundos que me ayuden a decidir... Sinembargo y con el derecho de mujer que me merezco.. A todos... A todos .. Les pido respeto y cuidado en sus palabras.. No solo en la forma de expresarnos sin groserias, pero tambien pido respeto por la opiniones de las personas asi yo no comparta los puntos de vista, todos podemos pensar diferente e incluso sin groserias puedo llegar a ser grosero con cualquier persona.

Espero dejemos el altercado olvidado aca y yo pueda seguir leyendo comentarios constructivos. Gracias muchachos..

Recuerde lumbrera que citroën esta posicionado por todo europa deje de ser bruto, la ingeniera citroën buena o a visto algún otro carro caminar en tres ruedas, ganar el rally mundial,adoptar la transmision delantera, competir en todos muchos segmetos, respete que detrás de las marcas hay personas mucho mas inteligentes que ud.
Hola.. Gracias por los comentarios de todos... Espero haya mas y mas profundos que me ayuden a decidir... Sinembargo y con el derecho de mujer que me merezco.. A todos... A todos .. Les pido respeto y cuidado en sus palabras.. No solo en la forma de expresarnos sin groserias, pero tambien pido respeto por la opiniones de las personas asi yo no comparta los puntos de vista, todos podemos pensar diferente e incluso sin groserias puedo llegar a ser grosero con cualquier persona.

Espero dejemos el altercado olvidado aca y yo pueda seguir leyendo comentarios constructivos. Gracias muchachos..

un civic vti seria mejor, mas confiable mejor reventa y andador.
depronto tienes alguno ya identificado en tucarro o carroya.. pues no lo identifico tan facil... mejor dicho.. no siempre los identifican como vti..
gracias..

Citroen está presente en 4 ciudades de Colombia, y en Cali, que es una de esas, el servicio es bastante regular-malo sobre todo por el taller.

A mi los carros franceses y los ingleses no me parecen muy confiables, pueden tener muchos gallitos cheveres, pero con el paso de los años tienden a fallar. A diferencia de estos, los japoneses, alemanes y de algunos Hyundai conozco y he leido acerca de la buena confiabilidad que tienen.

Yo miraria estos:
Este entre entre las gangas me parece:
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-15555345-audi-a3-1997-_JM

o algún Honda Civic, VW Jetta entre otras opciones que hay.

Pero si le encanta este carro, lo ve bien y quiere cumplir su capricho, yo me lo compraría, si sintiera eso por el carro. Aunque sería algo mas del corazón que la razón pero es respetable.

Pd: "deje de ser bruto" me parece una falta de respeto grave que no se deberia tolerar acá. Por favor respete tanto a los que escriben como a los que leen.
hola.. sip.. vi el audi.. me gusta... pero si el mantenimiento de un citroen es costoso.. ahora que me dices de un audi.?.. o pues estare equivocada? ahora.. civic no encuentro los vti que me dicen... y jetta.. se me sale del presupuesto, ademas son automaticos y no me gustan..... no tengo mas de 20.. en incluso.. no me quiero gastar mas de 18.. jajaj... aunque negociando se puede bajar.. pero igual gracias por tus ideas...

depronto tienes alguno ya identificado en tucarro o carroya.. pues no lo identifico tan facil... mejor dicho.. no siempre los identifican como vti..
gracias..
estos civic vti tienen cilindraje especifico?? mejor dicho.. son los 1700.. o cualquiera puede ser vti??
 

mao89062

Antiguo y Clásico
Oct 12, 2009
1,159
estos civic vti tienen cilindraje especifico?? mejor dicho.. son los 1700.. o cualquiera puede ser vti??

Son 1.6 de 160hp Pero como digo son una aguja en un pajar!! he visto un par con demasiado recorrido con mas de 200 mil km con el motor modificado y lobo!

no jodas q ahora citroen es malo!!! :-x falta q recomienden un fabia! el malo es el dueño por tacaño! no conozco citroen malo!... barato tampoco. si le gusta el xsara pss q lo negocie! igual la potencia y lo exclusivo del carro cuesta!! tampoco desangra!!! si es mas costoso un repuesto!....pero tampoco de ricos y tampoco es una lata como dice uno que otro forista!....malo el manteniento y el dueño pero no el carro!
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Pero ahora salieron a deber los foristas por querer recomendar un carro bueno...:roll: la confiabilidad de los carros franceses históricamente ha estado siempre por debajo del promedio y lo sigue estando, eso no es ningún misterio y hay que ser ciego para no admitirlo.


Lo único que faltaba era que la gente se indignara por quererle ahorrar un dolor de cabeza a alguien.
 

FEEM

Despegó motor
Oct 12, 2010
16
son 1.6 de 160hp pero como digo son una aguja en un pajar!! He visto un par con demasiado recorrido con mas de 200 mil km con el motor modificado y lobo!

No jodas q ahora citroen es malo!!! :-x falta q recomienden un fabia! El malo es el dueño por tacaño! No conozco citroen malo!... Barato tampoco. Si le gusta el xsara pss q lo negocie! Igual la potencia y lo exclusivo del carro cuesta!! Tampoco desangra!!! Si es mas costoso un repuesto!....pero tampoco de ricos y tampoco es una lata como dice uno que otro forista!....malo el manteniento y el dueño pero no el carro!
no se sulfure señor... No se sulfure..... Bueno.. Van a dejar la agresividad?? Asi es en todos los foros? O solo con el mio de casualidad?

Saludes a todos.. Feem