FOTO/VIDEO BARBAROS

AvengerAJ

Antiguo y Clásico
Nov 2, 2013
381
no tengo ninguna foto ni nada pero siempre me han parecido BARBAROS Y LOS ODIO A LOS QUE: (disculpen si me exalto un poco al escribir esto)

1. Se parquean atravesados en los parqueaderos.

2. Se parquean de frente sin ninguna razon. No se... es como un acto de educacion, digo yo, como decir hola cuando uno llega a un sitio, o como decir gracias cuando le hacen un favor, o como el lavarse las manos despues de comer, creo que demuestra mucho de alguien, para mi, el parquear de frente.

3. Los que en una carretera de dos carriles de un solo sentido se parquean campantemente ahi en el carril por donde va, obstruyendo la via al dejar el paso de un solo carril y por ende enlentenciendo el trafico.:mad:

4. Los que se parquean en una escuadra (al cruce de 90 grados principalmente a la derecha), hps dan ganas de llamar al transito pa que se los lleven.:mad:

5. Los que de noche lo encandilan con las luces HID en el retrovisor solo pa chicanear que tienen el carro enchulado, me dan ganas de bajarme y ... mejor no digo.:confused:

6. Los que NO tienen luces HID pero andan con las luces altas pa aqui y pa alla sobre todo en vias residenciales, osea son ciegos de nacimiento y tienen que encadilar a la gente con las luces altas,

7. Los que estan detras de uno en el semaforo en rojo y apenas el semaforo cambia a verde pitan enseguida como si uno tuviese que reaccionar al mismo instante y salir a toda maquina del semaforo. Me dan ganas de quedarme frenado y mostrarles "el dedo".:mad:

8. Los ciclistas que se cogen todo un carril pa ellos, se que los ciclistas tienen la prioridad y yo los respeto, pero por dios cogerse un carril e ir por toda la mitad y a 20 km por hora en una avenida es para... :rolleyes: y claro como ellos saben que tienen la prioridad algunos lo hacen adrede.

9. Los que van por el carril mas externo de una glorieta y se tratan de meter a carril mas interno de una glorieta a la fuerza, sobre todo los taxistas, y se meten a la brava porque saben que si uno les pega por detras les toca pagarle.

10. No tengo nada en contra de los peatones, de los buses y por mas ironico que suene contra las motocicletas.

Saludos! espero que les guste este post Y ESCRIBAN SI estan o NO de acuerdo como Conductores particulares de estas conductas de algunos BARBAROS
 
Última edición:

andrey

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
424
Me identifico totalmente con el punto 7, de hecho en una ocasión que estava llevado del estres y el mal genio, me empezo a pitar el carro de atras cuando el semaforo apenas estaba pasando a amarillo, tanta rabia me dio que me quede hay parado hasta que el semaforo estaba por pasar de nuevo a rojo y hay si arranque y el que estaba afanado pitando tuvo que mamarse de nuevo el semaforo, no fue lo mejor pero hay dias de dias.
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

AvengerAJ

Antiguo y Clásico
Nov 2, 2013
381
para evitar inconvenientes, con mi carro, el mercado

bueno lo del mercado se lo acepto y no lo odiare por eso ;) y esta justificado en un supermercado para meter las bolsas mas facil en el baul, ahi en ese caso estricto, compi mitsuley si esta justificado el parqueo de frente, asi que BUENA POR ESA... pero hay muchos que lo hacen en todos los parqueaderos, sea de lo que sea.
 

bzapatab

Antiguo y Clásico
Jun 27, 2012
215
Yo antes siempre parqueaba en reversa, pero desde que mi niña nació, toca bajar corral, coche, pañalera, etc... Así que ahora siempre de frente no importa el parqueadero.
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
bueno puehhh pero eso es Panama, alla quizas no se deban tener una legislacion o una reglamentacion diferente para eso. Yo hablo es de Colombia, la comparacion con Panama no tiene sentido a mi modo de ver.


Pues a mi modo de ver la comparación de un saludo con parquear de frente tampoco tiene sentido (pero la respeto), el que parquea de frente desde que deje el carro bien alineado no le veo problema, ya es un tema de gusto y aquí en Colombia no hay ninguna reglamentación que exija parquear en reversa (si la hay, no la conozco) excepto algunos parqueaderos que por políticas o temas de espacio exigen parquear en reversa...

Saludos...
 
  • Me gusta
Reacciones: jmimel

Bryanche

Antiguo y Clásico
Abr 26, 2013
378
Ahi me das la razon con lo del saludo, lo de dar las gracias, nadie te lo exije que lo hagas pero pues va en cada uno y se ve bien cuando alguien lo hace, saludos tambien pa ti Brother
Eso tiene tantas razones, por ejemplo un profesor le es imposible parquear en reversa se pone nervioso, pálido y empieza a sudar frío y el hombre es muy buen conductor pero al momento de parquear en reversa le da de todo y el dice que es porque el siente que no tiene absolutamente todo bajo control (supongo campo visual) y por eso siempre parque de frente, en lo personal prefiero parquear en reversa pero me da igual como lo hagan los demás siempre y cuando respeten el espacio definido para su carro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ivanfdocm y Jeisiete

AvengerAJ

Antiguo y Clásico
Nov 2, 2013
381
Eso tiene tantas razones, por ejemplo un profesor le es imposible parquear en reversa se pone nervioso, dice que es porque el siente que no tiene absolutamente todo bajo control .

Jejeje muy chistoso el profesor suyo, tipico de los profesores de querer tener todo bajo control y pa una cosa que se necesita un poquito de calculo (venga solo un poquito pa que nadie se sienta aludido, igual nadie nace sabiendo), tacto y malicia indigena se chocolatea ahi.
 
Última edición:

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
A mi siempre me dijeron que tenia que parquear en reversa por si se presenta alguna emergencia y uno pueda sacar mas rápido y fácil el carro.
en la mayoria de empresas es asi.
Pero donde vivo el parqueadero es en el frente de los balcones de los apartamentos y lo mejor es parquear de frente para que los gases de los carros no entren en los apartamentos, pero de resto en reversa siempre, ademas que es mas facil parquear el carro.
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
En parqueaderos residenciales o cubiertos siempre parqueo en reversa, pero en los demás a veces lo meto de frente y listo (sobre todo si está muy solo). Más aún que algunos supermercados hoy en día -por poner un ejemplo- han quitado los adoquines que paraban las llantas de los carros, por lo que se puede parquear de frente y si no hay nadie ocupando el parqueadero siguiente, se puede salir perfectamente en el mismo sentido (sin reversar).

*en esos parqueaderos siempre temo de algún conductor con hilux o carro similar que falle al calcular y me choque :confused:
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,360
En parqueaderos residenciales o cubiertos siempre parqueo en reversa, pero en los demás a veces lo meto de frente y listo (sobre todo si está muy solo). Más aún que algunos supermercados hoy en día -por poner un ejemplo- han quitado los adoquines que paraban las llantas de los carros, por lo que se puede parquear de frente y si no hay nadie ocupando el parqueadero siguiente, se puede salir perfectamente en el mismo sentido (sin reversar).

*en esos parqueaderos siempre temo de algún conductor con hilux o carro similar que falle al calcular y me choque :confused:
Por estar esperando esos benditos adoquines le metí un tiestazo contra una pared al AMG.... Hijue$%&/ rabia ahora que recuerdo
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Hablando de bárbaros en parqueaderos
a8eme6e5.jpg

e8a6esa7.jpg

y8u4uneh.jpg