FOTO/VIDEO BARBAROS

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
11,505
Que tal esto, el cazanoticias y algunos policias dando el mal ejemplo.

cazaNoticias.jpg


normal_col_polochos.jpg


normal_259896_10150212979529218_105100964217_6847486_2888794_n.jpg


normal_camoto.jpg


normal_col_bienParqueada.jpg
 
Última edición:

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,361
El Único es un supermercado "Low Cost" y a mi parecer es competencia de Surtimax particularmente suelo comprar ahí para "Desvararme" cuando se acaban los vegetales. No suelo comprar mucho ahí porque no se consiguen algunas cosas que se compran en la casa en otros sitios como Olímpica o Éxito.
 

Sebastian Alvarez

Antiguo y Clásico
Sep 11, 2012
828
Vea pues este León corriendo en Palmas anoche :eek: hay gente que si se quiere es matar... espero que por lo menos se hayan asegurado que no había carro hasta muy muy abajo porque donde alcancen a alguien que baje normalmente si le digo.


Acá el video completo desde la perspectiva del piloto del Cupra, la verdad para mi el man si es muy teso pero me parece una completa irresponsabilidad en carretera abierta. Según comentarios el carro esta stock.


PD: No se si esto vaya en este tema o en otro, me avisan.
 
Última edición:

Sebastian Alvarez

Antiguo y Clásico
Sep 11, 2012
828
Jaja si esque obviamente eso mismo pensaron los pilotos del carro y de la moto por eso no hicieron nada, pero si que los pueden parar mas adelante otros policías avisados previamente :rolleyes: Claro que se los llevarían por delante.

Aquí otros pero en moto y terminó en accidente. Me acabo de dar cuenta que el que no se accidentó fue compañero mío en el colegio...

 
  • Me gusta
Reacciones: Ivanfdocm
A

Alcaravan04

Guest
Ese cupra lo tengo de segundo en mi lista cuando quiera comprar un usado, cuando salga en tucarro avisan cual es, el primero es un ibiza que se come los huecos a 200 volviendo de Toca, como esta mas personalizado es fácil de identificar.

El colmo de la irresponsabilidad....
 

lopezco

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2014
883

Notese que cito el mensaje del compañero de hace unos días, porque al parecer este oficial de transito es toda una perlita, me tope con esto y de una se me vino a la mente (me parece que es el mismo del vídeo del compañero), se nota el acento Caleño y rasgos faciales parecidos, juzguen ustedes.....


lo mas grave aquí es que al parecer esta gente esta por encima de la ley y hacen lo que le viene en gana, quien los controla a ellos, ya ni con un vídeo se asustan.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ivanfdocm

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Notese que cito el mensaje del compañero de hace unos días, porque al parecer este oficial de transito es toda una perlita, me tope con esto y de una se me vino a la mente (me parece que es el mismo del vídeo del compañero), de igual forma se nota el acento Caleño y los rasgos faciales parecidos.....


lo mas grave aquí es que al parecer esta gente esta por encima de la ley y hacen lo que le viene en gana, quien los controla a ellos, ya ni con un vídeo se asustan.

Si bien la actitud del agente da cuenta que detuvo al señor para hacerle el comparendo sea como sea (pues -supuestamente- lo paró por exceso de velocidad pero le hizo el comparendo por no acatar el pare), tiene la razón en cuanto a la obligación ineludible de parar ante una señal de PARE. Precisamente esa es la diferencia entre un PARE y un CEDA EL PASO, entonces ahí el que está grabando si está como confundido.

Pero comparto el desprecio por algunos de estos agentes, sobre todo cuando detienen carros a conveniencia y son selectivos con los comparendos.
 
  • Me gusta
Reacciones: JD93 y lopezco

lopezco

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2014
883
Si bien la actitud del agente da cuenta que detuvo al señor para hacerle el comparendo sea como sea (pues -supuestamente- lo paró por exceso de velocidad pero le hizo el comparendo por no acatar el pare), tiene la razón en cuanto a la obligación ineludible de parar ante una señal de PARE. Precisamente esa es la diferencia entre un PARE y un CEDA EL PASO, entonces ahí el que está grabando si está como confundido.

Pero comparto el desprecio por algunos de estos agentes, sobre todo cuando detienen carros a conveniencia y son selectivos con los comparendos.

en efecto, al igual que el primer video, nos quedan debiendo información para determinar quien en realidad tiene la razón, lo que si me molesta es esas ganas de joder, nota que en el primer vídeo le pide todos los papeles, cuando se da cuenta que todo esta en regla, entonces se mete con el polarizado
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ivanfdocm y Kota

Ivanfdocm

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2013
1,132
en efecto, al igual que el primer video, nos quedan debiendo información para determinar quien en realidad tiene la razón, lo que si me molesta es esas ganas de joder, nota que en el primer vídeo le pide todos los papeles, cuando se da cuenta que todo esta en regla, entonces se mete con el polarizado
En estos caso uno siempre llevas las de perder, y la única forma de quitar el parte es ir apelar, y si tiene en video un hecho grave del agente seria llevarlo a la procuraduria, para terminar de quitarse la espina con HP (o sea que se cree Hombre Poderoso).