FOTO/VIDEO BARBAROS

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
11,502
1a.jpg


01.jpg


caravanas3.jpg
 

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Pues ya que hablan de la "Inteligencia vial" quiero contar una anécdota acerca de lo que es la inteligencia vial para algunos agentes de tránsito, resulta que un día iba de pasajero en un microbús sentado al lado del conductor, resulta que a la salida de una curva estaba el radar en una vía que es doble calzada y claro estaba una larga fila de carros esperando su comparendo y más de 20 agentes de tránsito celebrando su agosto, lo pararon porque iba 7 km/h por encima del límite (60 por ser zona urbana) el hecho fue que empezaron con el cuentico de que ese parte es muy caro que mire como nos colaboramos los dos a lo cual el tránsito le dijo espere yo llamo al jefe para que cuadre con él. Después de algunos minutos de charlas con el jefe el conductor cuadró en 30 mil pesitos para el fresco los cuales escondió dentro de los papeles, como ya llevábamos un buen rato parados y el viaje era de aproximadamente 2 horas una de las pasajeras salió y acercó al conductor y al tránsito y les dijo "Bueno hágale pues el parte para ver si nos podemos ir" a lo cual el jefe ya con la plata en el bolsillo contestó con una sonrisita en la cara "Tranquila señora ya se pueden ir y no fue necesario el parte ya que el decidió usar su Inteligencia vial". en fin espero no haberlos aburrido con mi historia y como recompensa por leerla les adjunto este par de bellezas que casi no les da el espacio para parquear semejantes "Mulas". Ver el archivos adjunto 76077 Ver el archivos adjunto 76078

Mula y todo creo que una pintada de amarillo a esos adoquines no le caería mal al parqueadero.
 

lopezco

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2014
883
pues me parece que ya había escuchado que esos polarizados publicitarios en vidrios traseros no cumplían con la norma, barro por q se noto que fue en retaliacion pero dieron papaya y con ellos nunca se gana

1327098544993_f.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ivanfdocm

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
Las manos eso es para principiantes, para eso esta la cabeza!!!
Se tratara acaso de algún fake, mis respetos para ese señor


Que barbaro, yo sé que es común en la costa transportar motos en las bodegas de los buses intermunicipales, ¿pero en el techo?, cual chiva y además, con este señor que hace semejante maniobra para subirla como todo un equilibrista profesional. Jajaja, las cosas que se ven...
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
El dueño de la moto debía estar apretando c...

Y al cotero, que lo lleven para el cirque du soleil :D (todavia me acuerdo de un tipo que vi una vez andando en bicicleta con una bandeja de comida en cada mano; mucho potencial circense en las calles colombianas).
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y JCCaballeroG

lopezco

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2014
883
No se, a mi me parece que es un fake pq no hace ni fuerza pa subir las escaleras y esa moto por liviana que se pesa mas de 100kilos.

por la forma tan básica que esta grabado:confused:, dudo que halla un maestro de efectos especiales detrás del vídeo, ademas centrando la fuerza de la maneara adecuada considero que es físicamente posible.