Todo sobre Seguros

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Uyyy Jeisson yo trabajo con allianz, se la puedo cotizar al mismo precio y tendrá un asesor directo. Pues si le parece la idea. Me comenta. Gracias!!
Diego quien me colabora con un seguro. Renovación ya casi en Febrero. No he encontrado uno que me mate
 

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Diego quien me colabora con un seguro. Renovación ya casi en Febrero. No he encontrado uno que me mate

Mindmaster, no se con que aseguradoras haya tenido inconveniente. Actualmente trabajo con Suraméricana y con allianz que a mi modo de ver son de las mejores en el tema de vehículos. Allianz esta dando una responsabilidad civil de 4.000 millones que es lo que estaban hablando mensajes atrás. Con las dos aseguradoras he tenido experiencia en reclamaciones y las dos se han portado a la altura y responden sin ningún problema. Si usted lo desea podemos hablarnos por mensaje privado, me envía unos datos básicos que necesitaría para realizar la cotización y se la enviaría a su correo. Además si lo desea podríamos reunirnos y le explicaría muy bien cada poliza. Por otro lado tendría un asesor que estría pendiente de usted en caso que llegue a necesitar alguna asesoría. Estoy pendiente de lo que necesite.
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Mindmaster, no se con que aseguradoras haya tenido inconveniente. Actualmente trabajo con Suraméricana y con allianz que a mi modo de ver son de las mejores en el tema de vehículos. Allianz esta dando una responsabilidad civil de 4.000 millones que es lo que estaban hablando mensajes atrás. Con las dos aseguradoras he tenido experiencia en reclamaciones y las dos se han portado a la altura y responden sin ningún problema. Si usted lo desea podemos hablarnos por mensaje privado, me envía unos datos básicos que necesitaría para realizar la cotización y se la enviaría a su correo. Además si lo desea podríamos reunirnos y le explicaría muy bien cada poliza. Por otro lado tendría un asesor que estría pendiente de usted en caso que llegue a necesitar alguna asesoría. Estoy pendiente de lo que necesite.
Ya le envié el MP.

0f16f596406efa9693c9619ac6aa3ce5.jpg


Me encontré esto. Valdrá la pena?
 

Camilo Beltrán

Antiguo y Clásico
Jul 24, 2012
194
Buenas, ¿qué tal será Allianz para asegurar un Audi? Estuve cotizando con Mapfre y Sura y son demasiado caras, un seguro 3 millones de pesos, con Allianz y Liberty sale mucho más económico, pero no sé que tanto cubrimiento tengan y qué tan buenas sean.
 

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Me apunto para los súper descuentos para foristas

Cuando deseen podemos hacer la cotización. El mundo de los seguros es bastante peleado, pero con gusto los atenderé y tratare de darles los mejores precios y lo mas importante, el mejor respaldo. Tengo el caso de un amigo que le cotizaron con allianz y el convencido que estaba con ellos, cuando me llama todo afanado que en allianz no aparecía el vehículo de el, que si lo habían robado o algo. Resulta que el súper asesor termino asegurándolo con liberty, no se si le daban mas comisión o cogio algunos pésitos si la POLIZA era más económica.
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Me llego esto de Previsora Seguros alguno la ha utilizado? Que tal?

f2c036f218c9a1714b683f4d697ab405.jpg
d3d38803c531a8c3fadb224bc07d216e.jpg
28feff7e5591ee94e3861b9c0a653ccd.jpg


319ca20dab3f52f673e6536018d4619f.jpg


Quiero tener el seguro pero tampoco pagar tanto.
Que me recomiendan? Este tema está como aburridor..
 

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Bastante pobre en RCE, yo miraría otra, es bueno ahorrar, pero esos 500 mil de diferencia entre esa póliza y una buena no van a ser nada en caso de ser necesaria.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Envíe una cotización a RedSeguro a ver que me responden. Uno no sabe que es lo que está comprando ni cual es la mejor todas tienen tantas trabas que lo confunden a uno.

:(
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Yo tengo la SURA plan Global 100% con 3.040.000 Millones de RC (podría averiguar el aumento en RC, el cambio en el valor total de la prima no es considerable); la parte chévere (aunque en algunas ocasiones no tan chévere) es que tiene franquicia de 2 SMMLV, sin deducible. Y como hoy cualquier toquesito fácilmente pasa ese monto, me la jugué; vamos a ver!

También tiene cobertura de accidentes personales y pérdidas de llaves sin franquicia ni deducible.

PD: no me conocía esa póliza de Mapfre "Para la mujer"; curioso ese amparo de gastos de cirugía plástica.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Buenas, en el momento tengo el carro asegurado con Sura, ni idea de que tal es puesto que no lo he necesitado, menos mal, solo un detallito pendejo y pues salió como bien el asunto, la cosa es que es bien costoso y según una cotización que me enviaron por internet, en Axa Colpatria me sale el seguro como un 30% mas barato, por esto vengo acá, a preguntarles que tal es Axa en caso de un chasco, porque por precio es bien atractivo el verraco seguro, mas que tiene lo mismo que tengo con el de Sura.

Quedo atento a quien me pueda hablar bien o mal de esa aseguradora.
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Yo, por no estar moralmente legitimado para ello, de un tiempo para acá no recomiendo ni hablo mal de compañías de seguros; pero si les expreso que a veces lo barato sale caro o -por decirlo de otro modo- lo caro sale barato, ya que las primas más costosas normalmente van con prácticas de pago flexibles, trámites de reclamación más expeditos, canales de atención más ágiles y aseguradoras más comprensivas, que no luchan hasta el fin de los mundos por poder alegar una exclusión, una reticencia, prescripción, etc.

Aunque con ello no digo que se vayan por la más cara de todas a ojos cerrados, obviamente nunca sobra comparar, preguntar y demás :)
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y JULIALGO2020

jeh168

Nuevo usuario
May 1, 2014
2
Recurro al conocimiento de los integrantes, para que alguien me indique con quien puedo adquirir una poliza todo riesgo para un automovil de salvamento. Tengo certeza que Sura y Liberty aseguran, pero Sura es muy costoso. Adicionalmente alguien sabe de como puedo obtenerla como poliza colectiva para que salga mas barata. (Obvio sin pertenecer a una empresa que tenga el convenio)