Todo sobre Seguros

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
En la pagina web de ellos. Escriba en Google Mapfre autos y en el banner cotización. Mete placa y cedula y le ahí mismo. La puede pagar hasta ahí mismo. La mía la hice así y me ahorre los $275 de comisión del corredor.
 

alguienoalgo

Antiguo y Clásico
Ene 2, 2014
753
como es el cuento ese de que si ud no reclama al año siguiente le pueden hacer un descuento? ya se va a completar el año del seguro con Allianz y afortunadamente no he tenido y espero no tener que usarlo en este mes largo que me queda, péro entonces para la renovacion como es el cuento con lo del descuento por no reclamacion?, esto solo aplica si uno sigue con la misma empresa o si uno se cambia de compañia de seguros puede tener algun descuento tambien?
 

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Yo por experiencia no les recomiendo maphre, he escuchado malas referencias en vehiculos. El descuento por no reclamación claro que aplica, en la renovación puede que le salga más económica. Y en cuanto a la comisión del asesor, créame que la empresa va a tener las mismas tarifas, solo que la EMPRESA, no usted, se ahorró la parte del intermediario, pero le sale igual que si se la vende una persona.
 

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
Yo por experiencia no les recomiendo maphre, he escuchado malas referencias en vehiculos. El descuento por no reclamación claro que aplica, en la renovación puede que le salga más económica. Y en cuanto a la comisión del asesor, créame que la empresa va a tener las mismas tarifas, solo que la EMPRESA, no usted, se ahorró la parte del intermediario, pero le sale igual que si se la vende una persona.

Buenas noches Diego
Yo tengo los carros con Mapfre y afortunadamente nunca he tenido que hacer uso de los seguros para mas allá de un servicio de grúa por muerte súbita de la batería. Me gustaría saber algo más acerca de esas malas referencias.
 

jon.mantilla

Despegó motor
Oct 19, 2014
44
Ya solicité una cotización a ver que me cuesta con Mapfre.. Esperando que me la envíen..
Hoy me enteré que el grupo éxito también está ofreciendo seguros para vehículos.. Alguien ha tenido alguna experiencia?
Hoy me comunicó una asesora de Mapfre y me dijo que para Mazda no ofrecía seguro.. Que raro..

Ahora, el asesor de la lista de los seguros comparados me recomienda AIG ya que le solicité una cotización donde se incluye seguro por accesorios del vehículo (espejos, tapa gasolina, Antena, etc) y me dice que se incrementa 15.000.. Es decir que con AIG quedaría en 1'540 incluyendo esto último..

Que opinan? Han tenido experiencias donde les roben estos accesorios pequeños y la aseguradora lo repone sin problemas?
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
Hoy fui a Falabella Seguros, atraido por la "promocion" que incluia un Samsung Grand Prime y un Level, que por encima tendrian un valor entre 700 a 800mil. Los habia cotizado por internet y la empresa más económica creo que era Colpatria por 1´250. Me parecio buena opcion. Pero hoy me bajaron de la nube y la poliza costaria 1´650, para pago con tarjeta Falabella a 24 cuotas y el seguro debe tomarse por 2 años. De promociòn no tiene absolutamente nada, porque con el interes y el tiempo de permanencia me compro facilmente otro seguro.

Lo cotice con el agente de seguros que me atiende hace años y lo tomare por Liberty, por 1´180, retirandome de Allianz que me cobraba 1´280.
 

CVELAS

Despegó motor
Nov 30, 2013
81
alguien sabe mas o menos cuanto puede estar costando el seguro del nuevo mazda 2 SA touring automatico? dueño de 26 años sin reclamaciones y con vehiculo hace más de 4 años. gracias.
 

Bradley Mc

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
545
Hoy fui a Falabella Seguros, atraido por la "promocion" que incluia un Samsung Grand Prime y un Level, que por encima tendrian un valor entre 700 a 800mil. Los habia cotizado por internet y la empresa más económica creo que era Colpatria por 1´250. Me parecio buena opcion. Pero hoy me bajaron de la nube y la poliza costaria 1´650, para pago con tarjeta Falabella a 24 cuotas y el seguro debe tomarse por 2 años. De promociòn no tiene absolutamente nada, porque con el interes y el tiempo de permanencia me compro facilmente otro seguro.

Lo cotice con el agente de seguros que me atiende hace años y lo tomare por Liberty, por 1´180, retirandome de Allianz que me cobraba 1´280.

Yo hace dos años lo adquiri por ese medio y si se ahorra, no solo la poliza me salio a lo mismo que venia pagando y similar en el mercado, sino que me dieron una tablet y un minicomponente.

PD: La cuota del seguro no cobra intereses ni cuoata de manejo, o por lo menos asi tengo la mia.

PD2: Tuve que usarlo (Colpatria) por que un motohiju$$@ta le dio por estrellarse contra la parte de atras del carro y no hubo problemas en la atención y respuesta, todo a tiempo, eso si como todos los seguros si no pides cositas que te cubren se quieren hacer los huevones y como todo tramite con peritos de seguros, si te quedas callado quieren economizar en el arreglo cuando este cuesta mucho más que el tope del deducible minimo.
 

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Yo hace dos años lo adquiri por ese medio y si se ahorra, no solo la poliza me salio a lo mismo que venia pagando y similar en el mercado, sino que me dieron una tablet y un minicomponente.

PD: La cuota del seguro no cobra intereses ni cuoata de manejo, o por lo menos asi tengo la mia.

PD2: Tuve que usarlo (Colpatria) por que un motohiju$$@ta le dio por estrellarse contra la parte de atras del carro y no hubo problemas en la atención y respuesta, todo a tiempo, eso si como todos los seguros si no pides cositas que te cubren se quieren hacer los huevones y como todo tramite con peritos de seguros, si te quedas callado quieren economizar en el arreglo cuando este cuesta mucho más que el tope del deducible minimo.

Pues la verdad, a mi la mejor en autos es sura. Podrá ser costoso, pero las coberturas son geniales, hay responsabilidad civil extendida, son mas flexibles con las reparaciones, cubren arreglos en concesionario así el carro sea modelo 2013, 2012 etc. Y algo muy bueno, como ud lo comentaba, ellos no envían perito ni nada, autorizan casi de inmediato. Lo digo por experiencia propia en dos siniestros.
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
Yo hace dos años lo adquiri por ese medio y si se ahorra, no solo la poliza me salio a lo mismo que venia pagando y similar en el mercado, sino que me dieron una tablet y un minicomponente.

PD: La cuota del seguro no cobra intereses ni cuoata de manejo, o por lo menos asi tengo la mia.

PD2: Tuve que usarlo (Colpatria) por que un motohiju$$@ta le dio por estrellarse contra la parte de atras del carro y no hubo problemas en la atención y respuesta, todo a tiempo, eso si como todos los seguros si no pides cositas que te cubren se quieren hacer los huevones y como todo tramite con peritos de seguros, si te quedas callado quieren economizar en el arreglo cuando este cuesta mucho más que el tope del deducible minimo.

El gancho son los articulos electronicos que dan de "regalo", pero haciendo cuentas me salia lo comido por los servido. Falabella con Colpatria a 1´650, por fuera en Libery 1´090, segun ùltima cotizaciòn, Los 600mil que valen los articulos que regalan los estaria pagando con poliza mucho mas cara, intereses y el hecho de estar atado al seguro por 2 años.
 

Bradley Mc

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
545
El gancho son los articulos electronicos que dan de "regalo", pero haciendo cuentas me salia lo comido por los servido. Falabella con Colpatria a 1´650, por fuera en Libery 1´090, segun ùltima cotizaciòn, Los 600mil que valen los articulos que regalan los estaria pagando con poliza mucho mas cara, intereses y el hecho de estar atado al seguro por 2 años.
Pues que mal, por que pensaba renovar si habia algo bueno de "regalo", pero si estan con esos precios inflados mejor paso, sera esperar hasta Agosto que vence a ver que opciones hay.;)
 

dimavi78

Antiguo y Clásico
Jun 15, 2008
840
alguien sabe mas o menos cuanto puede estar costando el seguro del nuevo mazda 2 SA touring automatico? dueño de 26 años sin reclamaciones y con vehiculo hace más de 4 años. gracias.
Hoy me cotizaron estos cuatro por ese mismo carro, ¿cual recomiendan?
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2015-04-21-17-01-36.jpg
    Screenshot_2015-04-21-17-01-36.jpg
    286.9 KB · Visitas: 257

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Le llegó a mi hermano la renovación de su seguro de liberty y es, sencillamente, absurdo. ¿Un tíida mio pagando 3.8mm anuales con 1k mm de rc? Llamamos al corredor y aunque extrañado, dice que está bien. Dafuk dude

A cotizar con allianz y sura
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM