Chevrolet Spark GT y Beat (2011 - 2022)

Victor27

Usuario
Dic 22, 2015
10
Como lo conseguiste? es nuevo? En algún junkyard? que gran cambio a mi ms gustaría tenerlo...
Pienso que debes buscar en el diagrama de cableado del radio algo que diga algo así como "+12 VOLT IGNITION WIRE" y a eso conectarle el cable que viene del encendido del carro o revisar cual cable era en el radio anterior, o simplemente buscar un punto de corriente que se active con el encendido, preferiblemente en accesorios, eso si revisando que tenga la capacidad correspondiente. Accesorios corresponde a la primera posición de la llave de encendido.

Lo del control en el timón si ni idea, pero venden interfaces para eso en los San Andresito

Gracias por la respuesta Jairoar. El radio es usado, se compro en USA y estaba mirando por Ebay y se consiguen para el Spark. Por mas que he buscado no he conseguido el diagrama del radio, hay alguna forma de saber cual es y como instalarlo?? Gracias.
 

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Gracias por la respuesta Jairoar. El radio es usado, se compro en USA y estaba mirando por Ebay y se consiguen para el Spark. Por mas que he buscado no he conseguido el diagrama del radio, hay alguna forma de saber cual es y como instalarlo?? Gracias.
Por lo que veo es el mismo mylink. Puede mirar el del Cruze, tracker o sonic. Ahora miro el Manual del mio a ver si sale algo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Victor27

FerLop24

Antiguo y Clásico
May 26, 2011
287
Señores buenas tardes. Mucha gente me ha solicitado de nuevo el manual de la alarma ya que el link que puse fue hace mucho rato y creo que se cayó. Aquí lo dejo de nuevo y aclaro que me funcionó en un GT Modelo 2012 que ya no poseo. Cual cualquier cosa estaré atento al foro.

https://mega.nz/#!hYphzRST!-YVcuUzLLGCkmeYLP1YqSKOK26ca87VXJBSCeeB2N7k

De igual manera les dejo las instrucciones para modificar el sensor de la alarma y quitar el sonido al activar desactivar:

"abra" y "cierre" el switch 7 veces en menos de 7 segundos, cuando termine el switch debe quedar en ON, despues de este proceso el led rojo del tablero, quedara fijo. Ahora hay que ingresar el codigo original de la alarma de la siguiente manera : supongamos que mi codigo es 32121, entonces cerramos el switch y lo volvemos a abrir, el led rojo empezara a parpadear, para ingresar el primer digito que seria el 3 (segun codigo de ejemplo), entonces dejamos parpadear el led 3 veces y cerramos el switch, volvemos a abrir el switch lo dejamos parpadear 2 veces (que seria el segundo digito) y volvemos a cerrar el switch... asi sucesivamente hasta completar los 5 digitos, al finalizar el vehiculo emitira y pitidos si el codigo se ingreso correctamente. el switch debe quedar en on al finalizar, despues proseguir como lo dice la diapositiva 27 en adelante. El proceso antes descrito es unpoco engorroso a mi me tomo como 4 intentos antes de quedar en el modo de programacion. acuerdese no dejar trans currir mas de 5 ssegundos entre las opciones de programacion incluida la programacion inicial.
 
  • Me gusta
Reacciones: groso

Locomotion

Nuevo usuario
Feb 15, 2016
1
Buenas tardes a todos,

Saludos desde Medellín,

Les cuento que soy nuevo en el foro y he recibido muy buena informacion con respecto al Spark GT, compre uno en Noviembre del año pasado y hasta el momento he notado varias cosas que quisiera me comentaran:

1. el promedio de tanqueo full con gasolina corriente me da un total de 380 kms en total, es normal? o estoy muy por debajo del consumo normal.
2. el bluetooth del carro funciona perfectamente los primeros 30 segundos de la llamada, despues de esto queda mudo y ni me escuchan ni yo escucho a la persona como lo puedo solucionar?
3. que tipo de aceite le deberia hechar al carro?? es mod 2011 con 49 mil kms
4. veo que estos carros tienen problemas de mordazas, y el mio parece como si se le fueran a caer las llantas, cual es una buena solución para que pare el sonido???

Muchas gracias a todos por sus comentarios, feliz tarde
 
Última edición:

arturito

Nuevo usuario
Feb 20, 2016
10
amigos e intentado toco lo que ustedes han dicho sobre como conectar al bluetooth pero al buscar mi chevy en mi cel no aparese usted me pueden ayudar tengo un spark gt 2011 y gracias de antemano
 

wiki

Despegó motor
Jun 9, 2010
202
Señores buenas tardes. Mucha gente me ha solicitado de nuevo el manual de la alarma ya que el link que puse fue hace mucho rato y creo que se cayó. Aquí lo dejo de nuevo y aclaro que me funcionó en un GT Modelo 2012 que ya no poseo. Cual cualquier cosa estaré atento al foro.

https://mega.nz/#!hYphzRST!-YVcuUzLLGCkmeYLP1YqSKOK26ca87VXJBSCeeB2N7k

De igual manera les dejo las instrucciones para modificar el sensor de la alarma y quitar el sonido al activar desactivar:

"abra" y "cierre" el switch 7 veces en menos de 7 segundos, cuando termine el switch debe quedar en ON, despues de este proceso el led rojo del tablero, quedara fijo. Ahora hay que ingresar el codigo original de la alarma de la siguiente manera : supongamos que mi codigo es 32121, entonces cerramos el switch y lo volvemos a abrir, el led rojo empezara a parpadear, para ingresar el primer digito que seria el 3 (segun codigo de ejemplo), entonces dejamos parpadear el led 3 veces y cerramos el switch, volvemos a abrir el switch lo dejamos parpadear 2 veces (que seria el segundo digito) y volvemos a cerrar el switch... asi sucesivamente hasta completar los 5 digitos, al finalizar el vehiculo emitira y pitidos si el codigo se ingreso correctamente. el switch debe quedar en on al finalizar, despues proseguir como lo dice la diapositiva 27 en adelante. El proceso antes descrito es unpoco engorroso a mi me tomo como 4 intentos antes de quedar en el modo de programacion. acuerdese no dejar trans currir mas de 5 ssegundos entre las opciones de programacion incluida la programacion inicial.

Gracias por citarme... el autor de ese manual fui yo,

Buenas tardes a todos,

Saludos desde Medellín,

Les cuento que soy nuevo en el foro y he recibido muy buena informacion con respecto al Spark GT, compre uno en Noviembre del año pasado y hasta el momento he notado varias cosas que quisiera me comentaran:

1. el promedio de tanqueo full con gasolina corriente me da un total de 380 kms en total, es normal? o estoy muy por debajo del consumo normal.
2. el bluetooth del carro funciona perfectamente los primeros 30 segundos de la llamada, despues de esto queda mudo y ni me escuchan ni yo escucho a la persona como lo puedo solucionar?
3. que tipo de aceite le deberia hechar al carro?? es mod 2011 con 49 mil kms
4. veo que estos carros tienen problemas de mordazas, y el mio parece como si se le fueran a caer las llantas, cual es una buena solución para que pare el sonido???

Muchas gracias a todos por sus comentarios, feliz tarde

Cambie de carro, es el que mas consume dentro de la gama de citi car en colombia, ademas a mi me paso lo de las mordasas lo arreglalon y ya estan volviendo a sonar lo del bluetooth, paselo a valet y despues vuelva y active el bloqueo. este a veces se "pega" cuando se utilizado el modo valet (1, boton chevy, clave, boton chevy valet...... normal active el bloqueo nuevamente con la cleve y el boton chevy)
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: FerLop24

jairoar

Antiguo y Clásico
Mar 11, 2013
685
Yo estoy teniendo inconvenientes con el Chevystar desde que cambié el celular, tenía un S4 mini, ahora tengo un S6, el control de voz ha sido una pesadilla... no entiende los comandos marca al número que le da la gana, digo un nombre y marca otro en fin ya no se que hacer
 

Marcecam

Nuevo usuario
Feb 23, 2016
1
Hola buenos días, quisiera saber si a alguno de las personas en este foro dueñas de un Spark GT les ha sucedido que se han borrado las improntas, y qué se debe hacer al respecto.

Resulta que vendi mi carro y el comprador ahora me está pidiendo que le solucione eso y no tengo ni idea. Cabe aclarar que no tengo ni idea de carro S.OS por favor.
 

Leon Jimenez

Nuevo usuario
Dic 28, 2015
6
Buenas tardes amigos requiero de su valiosa ayuda! tengo un problemas con mi spark gt 2011 y es que full a medio tanque o casi vacio, huele mucho a gasolina! he revisado todo el sistema y aparentemente no hay fugas ni nada por el estilo! no se si sea la tapa de la gasolina pues creo que no es la original de mi carro ya que la que tiene dice daewoo y la verdad no he cpodido comparar mi tapa con la de algun otro spark gt! les agradezco me ayuden si le ha pasado a alguien mas cual fue su solucion! gracias amigos
 

Parra

Antiguo y Clásico
Oct 7, 2015
80
Buenas tardes amigos requiero de su valiosa ayuda! tengo un problemas con mi spark gt 2011 y es que full a medio tanque o casi vacio, huele mucho a gasolina! he revisado todo el sistema y aparentemente no hay fugas ni nada por el estilo! no se si sea la tapa de la gasolina pues creo que no es la original de mi carro ya que la que tiene dice daewoo y la verdad no he cpodido comparar mi tapa con la de algun otro spark gt! les agradezco me ayuden si le ha pasado a alguien mas cual fue su solucion! gracias amigos
Leon Jimenez,

Si de algo le sirve, hace unos años tuve una experiencia similar pero con un Corsa cupe, el olor a gasolina dentro de la cabina y aumentaba mucho más al tanquear.
El problema lo solucione cambiando el empaque de la tapa del tanque, en mi caso si contaba con la tapa original pero el empaque se desgastó y no sellaba bien, recuerdo que dudé mucho que fueraesa la sosolución pero, si que lo fue.
 

Leon Jimenez

Nuevo usuario
Dic 28, 2015
6
Leon Jimenez,

Si de algo le sirve, hace unos años tuve una experiencia similar pero con un Corsa cupe, el olor a gasolina dentro de la cabina y aumentaba mucho más al tanquear.
El problema lo solucione cambiando el empaque de la tapa del tanque, en mi caso si contaba con la tapa original pero el empaque se desgastó y no sellaba bien, recuerdo que dudé mucho que fueraesa la sosolución pero, si que lo fue.
Que buen dato amigo muchas gracias por la informacion ! te agradezco mucho! espero que solo sea eso! voy a comprarle la tapa y les cuento!
 
  • Me gusta
Reacciones: Parra

wiki

Despegó motor
Jun 9, 2010
202
Buenas tardes amigos requiero de su valiosa ayuda! tengo un problemas con mi spark gt 2011 y es que full a medio tanque o casi vacio, huele mucho a gasolina! he revisado todo el sistema y aparentemente no hay fugas ni nada por el estilo! no se si sea la tapa de la gasolina pues creo que no es la original de mi carro ya que la que tiene dice daewoo y la verdad no he cpodido comparar mi tapa con la de algun otro spark gt! les agradezco me ayuden si le ha pasado a alguien mas cual fue su solucion! gracias amigos
Actualmente paso por el mismo problema, ademas de un sonido como de flauta que sale como del tanque pareciera ser el canister, este va debajo del tanque de gasolina, es una pieza negra, he escuchado varios GT con el mismo sonido de flauta.. pero en fin apenas me aventuro a la solución... probare la de nuestro amigo.
 

IngFerB

Consigliere
Abr 24, 2012
1,135
Me pueden por favor recomendar un buen Taller de latonería y pintura para sacarle unos golpes y rayones a un GT azul en Bogotá?