Chevrolet Spark GT y Beat (2011 - 2022)

Roberto Uribe

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2014
291
¿Promociones de SPARK GT serán porqué piensan agotar existencias de modelo actual y sacar el nuevo con doble airbag y ABS?
 
Última edición:

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Por norma los modelos 2017 deben ser diferentes en equipo de seguridad.

Los chismes dicen que el cambio de modelo del Spark es para el segundo semestre.

Por ahora, las acostumbradas promociones de Chevrolet son para todos los modelos de la marca.
 

jairoar

Antiguo y Clásico
Mar 11, 2013
685
Pues estoy de vacas en México y ya ví el Spark 2016, "el nuevo" y es más alto y me parece menos popocho ya no tiene su distintiva pinta ya parece un carro más normal las luces de atrás son como las de KIA Picanto. No le tomé foto pues era de noche. Aquí se ve el Spark Classic (el Spark GT nuestro) sin el alerón trasero, por debajo de este lleva un plástico negro que no se ve muy bonito y parece que le faltara algo... casi todos tienen rines de lámina y salen en unos colores bien raros, a parte de los normales, incluso ví uno taxi.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazuluia y SETI

Octavio Hernandez

Despegó motor
Nov 4, 2014
14
Buen día a todos

Por casualidad alguien ya ha podido quitar el molesto ruido de la alarma al desactivar (dejar que solo encienda direccionales y no suene)
con el procedimiento que se ha indicado antes lo único que se logra es desenlazar el segundo control

Saludos.
Saludos.

Revisa este video donde se explica el proceso para silenciar las notificaciones de la alarma.

https://www.dropbox.com/s/87zyagvku4k3515/Spark GT Notificaciones Alarma.mp4?dl=0

Hasta pronto.
 

fig_newton

A Usual Commuter
Jul 25, 2010
575

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,735
Revelan imagen de lo que sera el "spark stepway" que presentaran en el salon de Nueva Delhi
http://www.pistonudos.com/noticias/se-filtra-la-primera-imagen-del-chevrolet-beat-cross-concept/

Chevrolet-Spark-cross-concept-Chevrolet-Beat-Cross-concept-790x632.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: gcarlosanibal

Motspik3

Usuario
Ene 23, 2016
12
Aquí leyendo entretenidamente el foro de este carrito, tenía entre mis opciones el picanto y otros carros, actualmente tengo un Clio 2005, hoy tuve la oportunidad de sentarme en un spark gt 2014 y quede encantado con su interior, por lo que he leído es un carro confiable y de prestaciones justas acorde a su segmento en nuestro país, quiero comprar un Modelo 2013 o 2014 ojalá con abs y airbag, y la versión más equipada posible en tema de accesorios y seguridad, me pueden orientar en la compra, como se identifica la versión más equipada de estos dos año que señaló, a mi escaso entender es la versión LTZ es así o estoy equivocado? Qué tal este candidato? http://articulo.tucarro.com.co/MCO-418527700-chevrolet-spark-gt-12-mt-ltz-_JM
Agradezco me colaboren ya que sé que todos hemos pasado por estas dudas, que tal los consumos en Bogotá con esos trancones y una conducción relajada?
 

fig_newton

A Usual Commuter
Jul 25, 2010
575
Hola Motspik3, Yo tengo uno modelo 2013, con 20.000 kms, la versión más equipada, le cuento que ninguno salio con doble airbag o ABS, los más equipados, inclusive los de modelo más reciente vienen con solo (1) airbag, salvo unas unidades que trajo GMC para pruebas, que venían de Corea (muy raro conseguirlos en buen estado). el consumo del carro en ciudad, en las condiciones más malas para el consumo, (pues vivo muy cerca del trabajo y cuando salgo salgo cerca) es de 40 kms por galón, en viajes largos en carretera el promedio son 50 kms por galón, el carro ha tenido (0) fallas desde que lo compré, solo gasolina y mantenimientos a y un par de bombillos de las "exploradoras", espero le sirva la reseña para sus dudas.
 

Pelos

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2016
277
Aquí leyendo entretenidamente el foro de este carrito, tenía entre mis opciones el picanto y otros carros, actualmente tengo un Clio 2005, hoy tuve la oportunidad de sentarme en un spark gt 2014 y quede encantado con su interior, por lo que he leído es un carro confiable y de prestaciones justas acorde a su segmento en nuestro país, quiero comprar un Modelo 2013 o 2014 ojalá con abs y airbag, y la versión más equipada posible en tema de accesorios y seguridad, me pueden orientar en la compra, como se identifica la versión más equipada de estos dos año que señaló, a mi escaso entender es la versión LTZ es así o estoy equivocado? Qué tal este candidato? http://articulo.tucarro.com.co/MCO-418527700-chevrolet-spark-gt-12-mt-ltz-_JM
Agradezco me colaboren ya que sé que todos hemos pasado por estas dudas, que tal los consumos en Bogotá con esos trancones y una conducción relajada?
Hola, yo pensaría q es mejor que te estires un millón y compres este...
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-419561359-chevrolet-spark-gt-2015-_JM o sino este...
http://listado.tucarro.com.co/carros/chevrolet/spark-gt/_OrderId_PRICE_YearRange_2015-2015
Que es el modelo posterior al que muestras, es como la 2da edición o el facelift.
 

Roberto Uribe

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2014
291
  • Me gusta
Reacciones: Motspik3 y PPGSM

fig_newton

A Usual Commuter
Jul 25, 2010
575
http://articulo.tucarro.com.co/noindex/attributes/MCO419561359?noIndex=true&ref=http://listado.tucarro.com.co/carros/chevrolet/spark-gt/ Este me gusta pero me genera dudas, a que se refiriera en la descripción con vehículo arreglado? Será de un siniestro? También dice abs como muchos en las páginas de venta, yo pensaba que algunos modelos y ediciones traían abs, no es así? Muchas gracias por sus respuestas
Lo qué sí trae son buenos frenos, me han sacado de problemas tanto en ciudad como en carretera, a pesar de las ruedas de bicicleta que trae, el frenado es preciso y progresivo...
 

Joaquin

Despegó motor
Nov 18, 2009
103
Hola Motspik3, Yo tengo uno modelo 2013, con 20.000 kms, la versión más equipada, le cuento que ninguno salio con doble airbag o ABS, los más equipados, inclusive los de modelo más reciente vienen con solo (1) airbag, salvo unas unidades que trajo GMC para pruebas, que venían de Corea (muy raro conseguirlos en buen estado). el consumo del carro en ciudad, en las condiciones más malas para el consumo, (pues vivo muy cerca del trabajo y cuando salgo salgo cerca) es de 40 kms por galón, en viajes largos en carretera el promedio son 50 kms por galón, el carro ha tenido (0) fallas desde que lo compré, solo gasolina y mantenimientos a y un par de bombillos de las "exploradoras", espero le sirva la reseña para sus dudas.

En mi caso, en la ciudad de Bogotá, uso 100% ciudad, el carro tiene el promedio en 54 km/gal.

SparkGT 2012 con 33.000 km, cero problemas.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Motspik3

Victor27

Usuario
Dic 22, 2015
10
Buenas tardes a todos, les cuento que me trajeron un "regalito" de USA del radio Original del Spark GT LTZ que venden allá, aparentemente solo era quitar el antiguo radio y conectar el nuevo porque el conector era el mismo. Efectivamente funciono, pero no me sirve el mando de control en el timón y el radio se me apaga cada 10 Minutos, según leí, porque el radio no "detecta" que el carro esta prendido y se apaga para evitar que se descargue la batería. He hablando con cuanto técnico he podido, pero por obvias razones ninguno sabe del tema porque nadie cambia un radio original para instalar otro original.

Alguno de ustedes sabe de un técnico con experiencia?? la otra que me queda es ir a un concesionario de Chevrolet, pero me da pereza porque allá ponen peros por todo si uno no compra los repuestos allá.

Adjunto Foto:
WP_20150622_22_03_07_Pro__highres.jpg
 

jairoar

Antiguo y Clásico
Mar 11, 2013
685
Buenas tardes a todos, les cuento que me trajeron un "regalito" de USA del radio Original del Spark GT LTZ que venden allá, aparentemente solo era quitar el antiguo radio y conectar el nuevo porque el conector era el mismo. Efectivamente funciono, pero no me sirve el mando de control en el timón y el radio se me apaga cada 10 Minutos, según leí, porque el radio no "detecta" que el carro esta prendido y se apaga para evitar que se descargue la batería. He hablando con cuanto técnico he podido, pero por obvias razones ninguno sabe del tema porque nadie cambia un radio original para instalar otro original.

Alguno de ustedes sabe de un técnico con experiencia?? la otra que me queda es ir a un concesionario de Chevrolet, pero me da pereza porque allá ponen peros por todo si uno no compra los repuestos allá.

Adjunto Foto:
Ver el archivos adjunto 95913
Como lo conseguiste? es nuevo? En algún junkyard? que gran cambio a mi ms gustaría tenerlo...
Pienso que debes buscar en el diagrama de cableado del radio algo que diga algo así como "+12 VOLT IGNITION WIRE" y a eso conectarle el cable que viene del encendido del carro o revisar cual cable era en el radio anterior, o simplemente buscar un punto de corriente que se active con el encendido, preferiblemente en accesorios, eso si revisando que tenga la capacidad correspondiente. Accesorios corresponde a la primera posición de la llave de encendido.

Lo del control en el timón si ni idea, pero venden interfaces para eso en los San Andresitos