General de los Renault Sandero y Stepway (2009-2015)

AlexReyes

Field Marshal
Abr 23, 2013
1,198
hola amigos, buenas tardes, actualmente tengo un Renault Twingo, no tengo queja de el, pero en mi familia hemos estado pensado en cambiar de carro por temas de espacio y de que queremos un carro 4 puertas, mi pregunta es la siguiente: ¿Vale la pena el cambio a un sandero/stepway ahora mismo? ha sabiendas que esta por venir la nueva linea? he leído este foro y tengo entendido que es muy buen carro, y que tiene muy buena suspensión. gracias a todos por su colaboración.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
hola amigos, buenas tardes, actualmente tengo un Renault Twingo, no tengo queja de el, pero en mi familia hemos estado pensado en cambiar de carro por temas de espacio y de que queremos un carro 4 puertas, mi pregunta es la siguiente: ¿Vale la pena el cambio a un sandero/stepway ahora mismo? ha sabiendas que esta por venir la nueva linea? he leído este foro y tengo entendido que es muy buen carro, y que tiene muy buena suspensión. gracias a todos por su colaboración.

Yo, sin tener afan alguno por cambiar y sabiendo lo buen carro que es el Twingo en todo sentido, esperaria la llegada del Nuevo Sandero.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y AlexReyes

HB_Mosh

Antiguo y Clásico
Abr 15, 2014
186
hola amigos, buenas tardes, actualmente tengo un Renault Twingo, no tengo queja de el, pero en mi familia hemos estado pensado en cambiar de carro por temas de espacio y de que queremos un carro 4 puertas, mi pregunta es la siguiente: ¿Vale la pena el cambio a un sandero/stepway ahora mismo? ha sabiendas que esta por venir la nueva linea? he leído este foro y tengo entendido que es muy buen carro, y que tiene muy buena suspensión. gracias a todos por su colaboración.
Yo, sin tener afan alguno por cambiar y sabiendo lo buen carro que es el Twingo en todo sentido, esperaria la llegada del Nuevo Sandero.

Pero toca tener en cuenta que no se sabe en qué precio llegará, y cómo re-ordenarán la línea de carros que tienen actualmente. Qué tal que llegue al precio del Fluence, quiten el Clio y no sé qué más.
 
  • Me gusta
Reacciones: AlexReyes

AlexReyes

Field Marshal
Abr 23, 2013
1,198
Pero toca tener en cuenta que no se sabe en qué precio llegará, y cómo re-ordenarán la línea de carros que tienen actualmente. Qué tal que llegue al precio del Fluence, quiten el Clio y no sé qué más.

muchas gracias a todos, y viendo estos modelos, siempre es bastante la diferencia de precio entre un sandero y un stepway, obviamente el stepway se ve mas bonito, pero a parte de eso, vale la pena un stepway? (seguridad pasiva, relacion/precio) saludos.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Pero toca tener en cuenta que no se sabe en qué precio llegará, y cómo re-ordenarán la línea de carros que tienen actualmente. Qué tal que llegue al precio del Fluence, quiten el Clio y no sé qué más.

Tenga la seguridad que no va a suceder, el Nuevo Logan y Sandero seran el reemplazo de los actuals, por lo cual el precio no se incrementara tanto como para salirse del segmento en el que se encuentran.

muchas gracias a todos, y viendo estos modelos, siempre es bastante la diferencia de precio entre un sandero y un stepway, obviamente el stepway se ve mas bonito, pero a parte de eso, vale la pena un stepway? (seguridad pasiva, relacion/precio) saludos.

Depende sel uso que le vaya a dar. Si es solo ciudad, el Sandero Dynamique es mas que suficiente, incluso para alguna salida esporadica a carreteras en regular estado dada la altura al piso y el perfil de llanta.
Si quiere mas potencia, el Sandero GT Line tiene un motor 1.6 16V de 110 HP's
Si quiere comodidad sin sacrificar potencia, el Sandero Automatico es la opcion.
 

Daniel Losada

Usuario
May 3, 2014
20
Tenga la seguridad que no va a suceder, el Nuevo Logan y Sandero seran el reemplazo de los actuals, por lo cual el precio no se incrementara tanto como para salirse del segmento en el que se encuentran.

Podría llegar como Symbol, el cual está un escalón por encima del Logan, así que no se sabe, sinceramente yo creo que el Logan/Sandero podrían ser Symbol/Clio aquí en Colombia en esta nueva generación.

Por otro lado, estoy buscando un Sandero AT 2012 para comprar, no saben de alguna persona que esté vendiendo uno, les agradezco
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,104
En Brasil NO se están vendiendo en paralelo las dos generaciones de Logan y del Sandero. Y si allá, que son los reyes de los refritos, no lo hacen...
 
  • Me gusta
Reacciones: Frosch

Bradley Mc

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
545
Muchachos una pregunta off-topic:

Cuando debo recargar el extintor, siempre lo he hecho terminando el mes que figura como fecha de recarga, pero ayer un vampiro, me queria joder con el cuento que estaba vencido.

alguna referencia dem Min transporte o algo.

Gracias.

Perdonen el off-topic.
 

Daniel Losada

Usuario
May 3, 2014
20
Ademas, Logan ha dado mejores resultados que Symbol como para meterse a cambiar o agregar nombres a la gama.

Es cierto, pero este nuevo logan siento que en apariencia y en equipamiento puede competir con una gama superior en el mercado colombiano, teniendo en cuenta lo precario de nuestro mercado, creo que Renault-Sofasa puede poner un carro con control de crucero, climatizador y la apariencia del new logan a venderse como Symbol a un precio mayor que los 30M que vale el Logan actualmente.
 

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
Es cierto, pero este nuevo logan siento que en apariencia y en equipamiento puede competir con una gama superior en el mercado colombiano, teniendo en cuenta lo precario de nuestro mercado, creo que Renault-Sofasa puede poner un carro con control de crucero, climatizador y la apariencia del new logan a venderse como Symbol a un precio mayor que los 30M que vale el Logan actualmente.

Que dejen el nuevo Logan con el equipamiento descrito y reemplace al Logan actual y al mismo precio.

Si claro... :p
 

Juan Cely

Usuario
Nov 13, 2013
29
un saludo a todos los sanderistas!!!!

estimados colegas de carro jejeje tengo una duda, el día de mañana tengo que llevar mi carro a la revisión de los 10.000km por lo que se me hacen cambio de aceite y filtros y demás revisiones, la pregunta es que mas le revisan al carro y cuanto debo alistar para no quedarme empeñado allá?

les agradezco el dato!!!