General del Chevrolet Sail (2013-2020)

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Que yo sepa los últimos salí ltz que han llegado, vienen con los rines del aveo emotion. Rin 15 en llanta 185-55
 

Davincho93

Usuario
Ago 2, 2015
5
Que yo sepa los últimos salí ltz que han llegado, vienen con los rines del aveo emotion. Rin 15 en llanta 185-55
Hola, buena tarde

Entonces estos rines son 15?
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20150801-WA0007.jpeg
    IMG-20150801-WA0007.jpeg
    1.7 MB · Visitas: 550

JJLS

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2014
576
ese chinito es el ideal para taxi... economico y comodo, pero ojala su "ajuste" aguante.
desde que no le pongan un precio absurdo como acostumbra "chevrolet" creo que reemplazará mucho zapatico por ahí.
 

JJLS

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2014
576
jajajajaja... aaahh ese era el detallito que faltaba, era un hatchback. Esa version no pegó ni pegará, es muyyyy feoooo, además para taxi la idea era que dejaran buen baúl obviamente. cada vez se confirma que colmotores nos ve la cara de tontos.

P.D. Ahora será que el Alianza petrolera sorprenda quedando de campeón de la liga y salga la version TAXI ALIANZA(por sus colores, para los que no ven futbol) con el escudo de ellos y unos 2 milloncitos mas CARO.
 
  • Me gusta
Reacciones: ivanop

WILHAWK5

Usuario
Feb 15, 2015
9
No veo por que tanto alboroto si sacan el carro en la versión de taxi han sacado carros como el i25 de hyundai aca en colombia .si se quiere algo exclusivo compren un ferrari, lamborghini o la gama tope de cada marca camaro etc.. , en otros paises se sorprenderian de los modelos de carros que hay de taxis.
 

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
No veo por que tanto alboroto si sacan el carro en la versión de taxi han sacado carros como el i25 de hyundai aca en colombia .si se quiere algo exclusivo compren un ferrari, lamborghini o la gama tope de cada marca camaro etc.. , en otros paises se sorprenderian de los modelos de carros que hay de taxis.

Usted y el resto no estamos en otro país y todos sabemos las marcas y modelos de taxis que en otros paises hay... estamos en Colombia donde el perjuicio de que un modelo se convierta en taxi es grandísimo.
 

lectoronline

Antiguo y Clásico
Feb 14, 2013
71
Ese Cobalt sí es un verdadero taxi.

De acuerdo el Cobalt tiene une exterior horrible pero a la vez es super amplio, cómodo y silencioso en el asiento trasero. En los países en los que sí les interesa la seguridad vial, exigen estas características en los taxis, al mejor estilo del checker cab o del crown victoria.

Si los taxistas quieren competir con Uber este es una buena opción.
 

JJLS

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2014
576
No veo por que tanto alboroto si sacan el carro en la versión de taxi han sacado carros como el i25 de hyundai aca en colombia .si se quiere algo exclusivo compren un ferrari, lamborghini o la gama tope de cada marca camaro etc.. , en otros paises se sorprenderian de los modelos de carros que hay de taxis.

tranquilo Bobby, tranquilo... NO eres el único "trotamundos" en éste foro.
imagino que eres dueño de un sail, pero aquí en Colombia la cosa es así. y no veo el porque sacar como ejemplo un i25.
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG y PPGSM