Marlon Alejandro

Antiguo y Clásico
Oct 9, 2014
408
No pude tomar foto pero ya hay un nuevo color de FF: Azul Focus.. Jijij.. Es un azul algo oscuro como los de Hyundai. Se ve elegante. El carro lo ví hoy en motovalle norte en Cali. Por cierto, ese concesionario apesta..
 

mauricio23

Antiguo y Clásico
Mar 7, 2008
635
Tambien lo vi que dias en canbecera en una exhibicion de ford y me llAmo la atencion pense que era por el sol que se veia asi la verdad me gusto mucho
 

Tumaco

Antiguo y Clásico
Feb 7, 2015
528
Nos estan leyendo los de Ford entonces jeje... Justo estabamos hablando ene l foro del focus que ese azul era muy bonito...y que el azul del fiesta normal era muy feo...exclusivo pero feo.....y que seria excelente en el fiesta el azul focus


Menos mal no estaba cuando compré dl mio porque depronto por impulso lo compraba y despues me arrepentia.....y hasta ahora solo me ha ido bien con la reventa de carros de color comun y bien mantenidos....nunca me ha ido bien vendiendo un carro muy escaso...aunque el que encuentra cliente..lo vende casi como quiera.

Ese fiesta seria bien escaso como usado en unos años
 

Marco T

Nuevo usuario
Mar 12, 2015
1
Hola señores del foro llevo varios dias leyendo este tema ya que estoy proximo a cambio de carro y lo que mas me gusta es el ff hatchback y pues el presupuesto es de 30 millones y hay varias opciones en ese precio ya que el se se encuentra se mas economico en mod 2011 pero me gusta mas el hb por sus accesorios.
acudo a ustedes que ya son dueños de ff para saber sus opiniones o temas a tener en cuenta al momento de comprar un ff hb modelo 2011 mecanico.
muchas gracias
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Hola señores del foro llevo varios dias leyendo este tema ya que estoy proximo a cambio de carro y lo que mas me gusta es el ff hatchback y pues el presupuesto es de 30 millones y hay varias opciones en ese precio ya que el se se encuentra se mas economico en mod 2011 pero me gusta mas el hb por sus accesorios.
acudo a ustedes que ya son dueños de ff para saber sus opiniones o temas a tener en cuenta al momento de comprar un ff hb modelo 2011 mecanico.
muchas gracias
Solo hágale 2 pruebas.

Prenda el carro con el aire acondicionado ya funcionando . Y le da una prueba de ruta. Maneje lo en las revoluciones de 1,500 y 2,500. Si se le apaga deseche lo.

Revise el radio, subale todo el volumen y lo deja un rato ahí. Haga esa operación 2 veces o más. A ver si le escucha sonidos raros o se apaga.

De lo contrario no le diría que le mirara lo normal en un peritaje. Espere más consejos de otros foristas...
 

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
Solo hágale 2 pruebas.

Prenda el carro con el aire acondicionado ya funcionando . Y le da una prueba de ruta. Maneje lo en las revoluciones de 1,500 y 2,500. Si se le apaga deseche lo.

Revise el radio, subale todo el volumen y lo deja un rato ahí. Haga esa operación 2 veces o más. A ver si le escucha sonidos raros o se apaga.

De lo contrario no le diría que le mirara lo normal en un peritaje. Espere más consejos de otros foristas...

Pq dices lo del aire acondicionado y lo del radio? Que problemas son? Son comunes?
 

DIFESI

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
223
Amigos, cordial saludo. Para mi seño, que le encanta el FF Titanium, he leido ya todo el foro al respecto, que carro tan bonito, tan seguro y equipado, así que voy a ayudarla para que saque su Titanium 2015. En vista que los precios son iguales aquí en Bogotá, entraré a ver qué concesionario otorga más cosas adicionales (por bobas que sean... películas, seguros...), les contaré qué pasó al final. Lo único que me preocupó de este automóvil es que varios foreros usan extra, eso si influye en la economía familiar (ayudándole a robopetrol) y más cuando la seño por su trabajo mueve mucho el carro, esa anotación me ha dejado :confused:. Todos le echan extra?
 
Última edición:

sap2014

Usuario
Ene 27, 2014
35
Amigos, cordial saludo. Para mi seño, que le encanta el FF Titanium, he leido ya todo el foro al respecto, que carro tan bonito, tan seguro y equipado, así que voy a ayudarla para que saque su Titanium 2015. En vista que los precios son iguales aquí en Bogotá, entraré a ver qué concesionario otorga más cosas adicionales (por bobas que sean... películas, seguros...), les contaré qué pasó al final. Lo único que me preocupó de este automóvil es que varios foreros usan extra, eso si influye en la economía familiar (ayudándole a robopetrol) y más cuando la seño por su trabajo mueve mucho el carro, esa anotación me ha dejado :confused:. Todos le echan extra?

Buenas noches DIFESI, según la relación de compresión del motor el combustible adecuado es EXTRA, claro que no falta el que diga que con corriente funciona y lo peor es que tiene la razón también jejejeje. No tengo FF, tengo Swift 1.4, tanqueo con extra y el motor camina muy alegre además siento que me dura más la tanqueada.
 

Tumaco

Antiguo y Clásico
Feb 7, 2015
528
Amigos, cordial saludo. Para mi seño, que le encanta el FF Titanium, he leido ya todo el foro al respecto, que carro tan bonito, tan seguro y equipado, así que voy a ayudarla para que saque su Titanium 2015. En vista que los precios son iguales aquí en Bogotá, entraré a ver qué concesionario otorga más cosas adicionales (por bobas que sean... películas, seguros...), les contaré qué pasó al final. Lo único que me preocupó de este automóvil es que varios foreros usan extra, eso si influye en la economía familiar (ayudándole a robopetrol) y más cuando la seño por su trabajo mueve mucho el carro, esa anotación me ha dejado :confused:. Todos le echan extra?

le digo que si es un carro para trabajar en Bogotá, puede tener mejores opciones de otras marcas .....de 1.0L o 1.2L automático, con mas km por galon ......con relaciones mas bajas y que "pueden" trabajar mejor con una mezcla de extra y corriente en Bogotá.....

El Fiesta no es tragón en ciudad...y está el consumo por donde estan casi todos los carros del segmento...pero no lo veo como un carro para trabajar y rodar todo el día. Y de que hay que echarle extra...hay que echarle extra

Ya si su seño está enamorada del carro, se hacen de un carro cómodo para manejar... y si no le sale malo el juguete de la 'cajita feliz' ahi si es una "delicia"
 

alca10

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2015
232
Hola a todos, soy nuevo en el foro y me gustaría conocer su opinión acerca del Ford Fiesta 2011 sedán mecánico, estoy interesado en hacerme a uno de éstos y me gustaría conocer sus experiencias y conceptos sobre el carro, se que dentro del tema puede estar la respuesta, pero veo que van 906 páginas!!! bastante tela de donde cortar para este auto y espero que sean toadas cosas buenas, así que agradezco a aquel quien brevemente me pueda contar acerca de lo que han sentido con éste carro en cuanto a seguridad, comfort, rendimiento y prestaciones. Mil gracias.
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Hola a todos, soy nuevo en el foro y me gustaría conocer su opinión acerca del Ford Fiesta 2011 sedán mecánico, estoy interesado en hacerme a uno de éstos y me gustaría conocer sus experiencias y conceptos sobre el carro, se que dentro del tema puede estar la respuesta, pero veo que van 906 páginas!!! bastante tela de donde cortar para este auto y espero que sean toadas cosas buenas, así que agradezco a aquel quien brevemente me pueda contar acerca de lo que han sentido con éste carro en cuanto a seguridad, comfort, rendimiento y prestaciones. Mil gracias.
2 páginas atrás. Escribí lo que tenía que revisarle. Además de lo que pregunta.
 

FerMax

Antiguo y Clásico
Jul 24, 2012
162
Amigo! Hoy en un semáforo en el barrio Restrepo de bogota 2 ratas trataron de robarme uno de los cauchos que van a los lados del panorámico, alcancé a reaccionar y sacar una macana eléctrica que llevo siempre para espantarlos y no se la llevaron, la arrancaron a la mitad !!! Ahora intento meterla a presión pero siento que no queda igual de ajustada a la del otro lado :/
 

FerMax

Antiguo y Clásico
Jul 24, 2012
162
Ahí se puede observar, debajo de ese caucho hay otro plástico que es el que esta como suelto y no pude lograr que encajara de nuevo :s. alguno sabe si ese caucho impide la entrada de agua o algo? Al no estar ajustado será que permite filtraciones?
Gracias por las respuestas.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    1 MB · Visitas: 389
  • image.jpg
    image.jpg
    1.1 MB · Visitas: 352
Última edición:

asanchezsierras

Despegó motor
Jul 7, 2014
48
señores una inquietud,

hoy al parquearme en la Plaza de La Libertad en Medellín, mientras entraba al parqueadero habia un choque y para esquivarlo tocó pasar muy cerca del borde del muro, el carro pasó rozando, pero cuando volví para retirar el carro ví que este tenia la llanta en el suelo porque el golpe contra el borde del muro le hizo un pinchazo como de 1,5 cms, la llanta se pinchó totalmente y tocó cambiarla por la de respuesto, quisiera saber que se puede hacer con la llanta pinchada, o donde conseguir una nueva ya que nadie reponde por llantas pinchadas, y además, cuanto tiempo se puede rodar con la llanta de repuesto andando? el carro es un FF Titanium HB 2015, agradecería las respuestas
 

Tumaco

Antiguo y Clásico
Feb 7, 2015
528
les cuento que no quedé con las ganasde saber... y como no encontre respuesta ni curiosos por esas cosas aqui seguí buscando en foros internacionales del fiesta.....poniendole cachos a automovilescolombia...jeje :D

Como escribí hace paginas vi que había una diferencia entre las especificaciones de varios paises para el mismo motor duratec de 1.6L......con las revoluciones a torque maximo ... y ya vi que en la pagina de Colombia y en la de algunos paises esta mal...el torque maximo no es a 5000rpm sino a unos 4200rpm....:eek:... y no es ningun "ajuste" o motor distinto...

Ya me da menos envidia esos VW con torque maximo a 3800rpm jeje.....no es mucha diferencia entre 5000 y 4200, pero me gusta saber los datos como son :cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,304
les cuento que no quedé con las ganasde saber... y como no encontre respuesta ni curiosos por esas cosas aqui seguí buscando en foros internacionales del fiesta.....poniendole cachos a automovilescolombia...jeje :D

Como escribí hace paginas vi que había una diferencia entre las especificaciones de varios paises para el mismo motor duratec de 1.6L......con las revoluciones a torque maximo ... y ya vi que en la pagina de Colombia y en la de algunos paises esta mal...el torque maximo no es a 5000rpm sino a unos 4200rpm....:eek:... y no es ningun "ajuste" o motor distinto...

Ya me da menos envidia esos VW con torque maximo a 3800rpm jeje.....no es mucha diferencia entre 5000 y 4200, pero me gusta saber los datos como son :cool:
Venga pero ahí si no le entendí bien. ¿el duratec es turbo?
Si es así está muy alto el torque a 4200. En la Yeti el torque máximo está disponible desde las que 1500 revoluciones.

Edito: ya busqué y aclaré la duda que tenía :) los turbo Ford son los EcoBoost. Para el aspirado no está mal, el Fabia 1.6 tiene el torque máximo a los 3800 como usted bien cita.

Saludos
 
Última edición: