JorgeC

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2014
229
Ahí se puede observar, debajo de ese caucho hay otro plástico que es el que esta como suelto y no pude lograr que encajara de nuevo :s. alguno sabe si ese caucho impide la entrada de agua o algo? Al no estar ajustado será que permite filtraciones?
Gracias por las respuestas.
Hola @Luis Fernando MacGregor a mi me robaron esos cauchos, pagué la novatada porque no sabía que eso se lo robaban. Esa parte en teoría se puede quitar o poner, pero si definitivamente esta algo roto lo mejor es comprar la pieza entera, en el concesionario me costó 40 mil pesos (casa toro Bogotá).

En cuento a la duda de filtraciones.... No esta pieza es estética, yo duré como un mes sin estas piezas y no pasó nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: FerMax

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
señores una inquietud,

hoy al parquearme en la Plaza de La Libertad en Medellín, mientras entraba al parqueadero habia un choque y para esquivarlo tocó pasar muy cerca del borde del muro, el carro pasó rozando, pero cuando volví para retirar el carro ví que este tenia la llanta en el suelo porque el golpe contra el borde del muro le hizo un pinchazo como de 1,5 cms, la llanta se pinchó totalmente y tocó cambiarla por la de respuesto, quisiera saber que se puede hacer con la llanta pinchada, o donde conseguir una nueva ya que nadie reponde por llantas pinchadas, y además, cuanto tiempo se puede rodar con la llanta de repuesto andando? el carro es un FF Titanium HB 2015, agradecería las respuestas
Llevela a un montallantas, le recomiendo el del mono al frente de la bomba Esso del segundo Parque de Laureles porque abre hasta tarde y domingos y festivos.
El le dice si la llanta tiene arreglo, sino, toca comprar una nueva.

Esa llanta de repuesto es tan pequeña que yo no recomendaría andar con ella, es mejor hacer el cambio de una.
 

asanchezsierras

Despegó motor
Jul 7, 2014
48
Llevela a un montallantas, le recomiendo el del mono al frente de la bomba Esso del segundo Parque de Laureles porque abre hasta tarde y domingos y festivos.
El le dice si la llanta tiene arreglo, sino, toca comprar una nueva.

Esa llanta de repuesto es tan pequeña que yo no recomendaría andar con ella, es mejor hacer el cambio de una.
gracias por la respuesta , la lleve a vulcanizar en la serviteca que queda en toda las vegas cerca a EAFIT
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
¿Que opinan? Feo?
¿Si ven la diferencia?

14ad906b59b8374ff8cd6623aff376cb.jpg


(Logo de Ford en Blanco y no Azul)
 

Casnar

Alto kilometraje
Oct 1, 2014
117
Hola amigos me gustaría saber si usar gasolina de 97 octanos afecta en algo la mecánica del auto o si no tiene ninguna consecuencia
 

Quimico

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2011
195
Hoy me entregaron mi ford fiesta SE automático, me comentaron que hay que hacer las revisicion de los 8000 kilómetros antes de cumplir el kilometraje si pasan 6 meses y este aun no se cumple.

Que hay de cierto en esto ?

También siento la puerta pesada al igual que @Tumaco :D

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Tumaco

Tumaco

Antiguo y Clásico
Feb 7, 2015
528
También siento la puerta pesada al igual que @Tumaco :D

Por fin alguien!!!!!!!! :eek::eek::eek:
jeje, ya estaba dudando de mi cabeza y brazos...esas puertas son pesadas comparadas con otros carros!


me uno a la pregunta de los 8000km o 6 meses....a mi me dijeron lo mismo....y yo a este paso por un viaje lejos de casa y lejos de mi FF....voy a ir con unos 2000km a los 6 meses :confused:....

le pienso es por la garantía....porque a esos 6 meses si mucho hay que cambiarle "legalmente" aceite.....
eso si....me estoy preparando para saber lo mas posible cuando tenga que ir...para que no me metan tapados ni me salgan con esas cosas de mecanico de que a todo hay que "cambiarle las mogollas" o "la tijera" :cool:
 
Última edición:

tuxnet

Antiguo y Clásico
Nov 14, 2010
1,106
Está muy especificado en el manual de mantenimientos que es a los 6 meses ó a los 8000 KM. Lo que se cumpla primero. Si en 5 meses hago 8000 Km. Lo llevo. Si a Julio (6 meses desde que lo compré) llevo 4000. Lo llevo. Eso es lo que entiendo yo.

Ahora lo de las puertas, mi novia me dice lo mismo, no se si sean mas pesadas que otros carros del segmento, pero comparadas con el Picanto, claro que son mucho mas pesadas. Yo asumo que es por la protección contra choques, no se.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Tumaco

groso

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2013
1,155
Tumaco:

Nada como dice Mindmaster, solo se hace cambio de aceite, que es económico en el concesionario, en medellin $ 60.000.
Si lleva 6 meses y no cumple los Km, solo cambia aceite y listo


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Tumaco

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
He estado pensando mucho en lo de las puertas y eso es cuestion de acabados! No es exactamente "pesado" recuerdo mucho la sensacion cuando cierras un mercedes o un bmw, la sensacion es muy diferente se nota la calidad... mas o menos eso debes sentir, ahora no piensen q estoy comparando las puertas del fiesta con las de un bimmer, sino que cuando se compara con una de un segmento inferior en fiesta parece premium :p ahora eso se evidencia mas al comparar las puertas traseras con las delanteras del fiesta! Las del conductor y pasajero se les nota la calidad (pesada) y las de atras :/

PD me acabo de acordar que la vez que conoci el GTI de juand casi no cierro la puerta... aun no se si fue de cierto miedo a tirarla muy duro siendo nuevo :p o por eso mismo que llaman "pesada" o ambas... los acabados del GTI son de locos...
 
  • Me gusta
Reacciones: Tumaco y groso

Tumaco

Antiguo y Clásico
Feb 7, 2015
528
para mi el problema no es tanto lo pesadas sino que en cualquier inclinación se le devuelven a uno....si uno se descuida con el pie afuera.......lleve su buen golpe :eek:
me preocupa mi seguridad y la de todas las chicas que vivo NO-montando en mi carro ....
 
  • Me gusta
Reacciones: groso

orguz

Antiguo y Clásico
Sep 14, 2011
161
no se maten tanto pensando en cumplir esostérminos de la garantía; en mi caso el carro me lo entregaron el 21/3/2014 y la primera revisión la hice en noviembre es decir 8 meses después, con apenas 4000 km, solo hice cambio de aceite, y pasado mañana el carro cumple el año de haber sido entregado y hasta ahora tengo 7000 km, por lo que no lo voy a llevar sino hasta mayo, es decir cuando cumpla 6 meses de la última revisión o cuando cumpla los 8000 km, en esa revisión me imagino que ya me tocara hacerle lo que normalmente se le haría en la los 10.000km, excluyendo algunas cosas, como hice en la primera que no metí alineación y balanceo. les comparto la factura de la primera revisión que me salió por $113.343.
15e0d88164db65ddee2c594197962800.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Joseluiscorp

Tumaco

Antiguo y Clásico
Feb 7, 2015
528
lo que si tengo clarísimo es que cada 6 meses sagrado cambio de aceite.....lo demás grande que aparezca a los 16000km (o mejor aún jeje, que no aparezca :D)....y no a los 8000km....y listo....

Eso es lo bueno de estos foros.....experiencias de otros, hace 15 años esto no existía jeje
los aprecio queridos foristas, y no estoy borracho...(no mucho)
 
  • Me gusta
Reacciones: Joseluiscorp

groso

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2013
1,155
lo que si tengo clarísimo es que cada 6 meses sagrado cambio de aceite.....lo demás grande que aparezca a los 16000km (o mejor aún jeje, que no aparezca :D)....y no a los 8000km....y listo....

Eso es lo bueno de estos foros.....experiencias de otros, hace 15 años esto no existía jeje
los aprecio queridos foristas, y no estoy borracho...(no mucho)


Um pero recuerda que la primera revisión es gratis, por lo cual solo cancelas el cambio de aceite, es decir los mismos $ 60.000 - 70.000.

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Tumaco

Tumaco

Antiguo y Clásico
Feb 7, 2015
528
¿cómo les ha ido a los que tienen Titanium con las sillas de cuero?
Me quemé con el volante al sol.....no quiero ni saber que pasará con el trasero en una silla de cuero :eek::eek:
 
  • Me gusta
Reacciones: groso