julianG

Alto kilometraje
Mar 17, 2009
77
Señores solo para su información:

Esta es una página con todos los TSB (Technical Service Bulletin) de nuestros Fiestas:

http://oemdtc.com/?s=Fiesta

Ténganlo presente para que estén atentos a aquellos detalles que se nos pueden pasar y podíamos reclamar en el concesionario.

Salu2
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Lo mejor de tener un fiesta es no tener una PowerShift jeje.

*-*-*-*

Definitivamente, a veces no es culpa del carro sino de puro conductor. Exprimiendo el Fiesta, sin motor a explotar, ni pérdida del control, un Serie 3 quería echarme tierra jajaj supongo que era un 316 E90, el personaje decidido a darle chancleta y no pudo :confused:

Producto de esta "reflexión" me quede meditando..

R
E
P
R
O

:confused:
 
  • Me gusta
Reacciones: Monin

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,598
Definitivamente, a veces no es culpa del carro sino de puro conductor. Exprimiendo el Fiesta, sin motor a explotar, ni pérdida del control, un Serie 3 quería echarme tierra jajaj supongo que era un 316 E90, el personaje decidido a darle chancleta y no pudo
:confused:

Sus chocoaventuras no aportan nada al foro, mejor evite ese tipo de comportamientos que pueden generar intolerancia y despues nada que hacer. :p
 
  • Me gusta
Reacciones: JUP y JESDGA95

SUVFan

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
318
Lo mejor de tener un fiesta es no tener una PowerShift jeje.

*-*-*-*

Definitivamente, a veces no es culpa del carro sino de puro conductor. Exprimiendo el Fiesta, sin motor a explotar, ni pérdida del control, un Serie 3 quería echarme tierra jajaj supongo que era un 316 E90, el personaje decidido a darle chancleta y no pudo :confused:

Producto de esta "reflexión" me quede meditando..

R
E
P
R
O

:confused:

a veces se leen unas tonterias por aqui que ni dan ganas de volver. Afortunadamente existe la opción IGNORAR, Usenlo!.
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Mucho MOJIGATO por aquí jajaj saldrán ahora con el cuento que jamás han revolucionado el motor y acelerar hasta 80. Ahora todos andan a lo máximo permitido por la ley en la autopista a 60.

No sabía que comparar dos vehículos generaba intolerancia.
 

CARLOS ANDRES LOPEZ

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2011
193
Me encanta ver como la gente ha tomado consciencia de que los carros deben tener buena seguridad activa y pasiva y eso se ve reflejado en el crecimiento de ventas del ford fiesta con respecto a sus competidores directos en el segmento. Bien por Ford y por los consumidores que aprecian estos factores tan decisivos en la compra y que no se dejan deslumbrar por pantallas y rines.
http://www.eltiempo.com/revista-motor/actualidad/industria/ventas-carros-nuevos-2015-i/23035
 
  • Me gusta
Reacciones: groso

Tumaco

Antiguo y Clásico
Feb 7, 2015
528
Mucho MOJIGATO por aquí jajaj saldrán ahora con el cuento que jamás han revolucionado el motor y acelerar hasta 80. Ahora todos andan a lo máximo permitido por la ley en la autopista a 60.

No sabía que comparar dos vehículos generaba intolerancia.

yo ando a 20 y a 1200rpm, :p

Compañeros.......se acerca mi revisión de 6 meses.......sin llegar a los 8000km y me tocó en Medellín...
¿Que me recomiendan tener en cuenta los foristas de allá? ¿Cuanto me va a valer y que me deben hacer y que no?
 

CVELAS

Despegó motor
Nov 30, 2013
81
yo me apuntaria al tema de la repro en medellin, pero me preocuparia un poco el tema de la garantia. hay que averiguar si se pierde la garantia. :D
 

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
Compañeros.......se acerca mi revisión de 6 meses.......sin llegar a los 8000km y me tocó en Medellín...
¿Que me recomiendan tener en cuenta los foristas de allá? ¿Cuanto me va a valer y que me deben hacer y que no?
Yo tengo ya la cita para el miércoles de la otra semana en el Roble motor. La cotización es por 392 mil incluyendo la mano de obra y según entendí con el bono que está en el manual de mantenimientos, debería quedar en 75 mil pesos, que es lo que cuestan los insumos del cambio de acéite (El resto del costo es de la revisión general y lo de alineación, balanceo, etc.)
 
  • Me gusta
Reacciones: Tumaco

Tumaco

Antiguo y Clásico
Feb 7, 2015
528
Yo tengo ya la cita para el miércoles de la otra semana en el Roble motor. La cotización es por 392 mil incluyendo la mano de obra y según entendí con el bono que está en el manual de mantenimientos, debería quedar en 75 mil pesos, que es lo que cuestan los insumos del cambio de acéite (El resto del costo es de la revisión general y lo de alineación, balanceo, etc.)


en revisión de 6 meses....con menos de 8000km hacen alineacion, balanceo, etc? o solo cambio de aceite....
@sebas9558 la cotizacion se la dieron por telefono?

es que parezco un bebé con esto......porque nunca me han tocado revisiones de concesionario.......he tenido puro usado arreglado en calle grasienta jeje

por cierto...ponen problema si uno no se pasa a los 6 sinodigamos a los 7 meses? o al menos una semana? ando full....
 
Última edición:

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
en revisión de 6 meses....con menos de 8000km hacen alineacion, balanceo, etc? o solo cambio de aceite....
@sebas9558 la cotizacion se la dieron por telefono?

es que parezco un bebé con esto......porque nunca me han tocado revisiones de concesionario.......he tenido puro usado arreglado en calle grasienta jeje

por cierto...ponen problema si uno no se pasa a los 6 sinodigamos a los 7 meses? o al menos una semana? ando full....
Por tiempo solo aceite y a los 8000 le hace el resto. En Roble Motor sale el cambio solo en 75000 COP. A mi me toca por Km y se puede hacer hasta los 8900km sin problema según me dijo quien me agendó la cita. La cotización la hice por la app y la envían por correo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tumaco

Tumaco

Antiguo y Clásico
Feb 7, 2015
528
gracias compañeros, me queda claro.
En la primera solo aceite.
0 mano de obra por el bono, cierto?

amigos volviendo a preguntar lo del tiempo......si me paso unas 2 semanas....1 mes mas de los 6 meses ¿me pondrán problema?....es que por mi trabajo viajo mucho......a veces sin el carro......y me toca dejarlo en Medellin y volver en un tiempo por él.... :confused:
 

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
El bono dejelo para la revisión completa que con o sin él, el cambio de aceite vale los mismos 75.000 pesos.

Del tiempo es mejor que llame y pregunte en el taller directamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tumaco

Tumaco

Antiguo y Clásico
Feb 7, 2015
528
señores que se sabe de los FF azul metálico que se iban a empezar a vender......¿si se vendieron ejeje?
No he visto el primero, pero vi un M2SA de un azul parecido grité como fan de Martina

tumblr_mcmlh6NMep1qihztbo1_400.gif
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

MASSIVE

Despegó motor
Sep 17, 2012
63
Buenas noches, mi fiesta 2011, automatico, voy andando y en el radio aparece ESP desactivado, y en el tablero prenden unos testigos, lo lleve al scanner dijeron que era la bateria, se compro la original del carro, motorcraft, y funciono bien hasta esta noche andando volvio y paso lo mismo...

alguien le ha pasado lo mismo? que puede ser? mañana subo fotos