duende

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2012
1,112
FFF (ford fiesta facelift...:D) demas que para el 2017

sera que para el proximo se vienen los 1.0 ECOBOOST? :eek::eek::eek: eso si que devaluaria .... y golpearia a la competencia
Martina la Peligrosa vendiendo un 1.5 ....vs un 1.0 turbo... jeje
El ecoboost se verá por estas tierras cuando la gasolina sea medianamente decente, a futuro lo que si devaluara el fiesta, será la fama que esta tomando gracias a la caja powerShit.
 

Tumaco

Antiguo y Clásico
Feb 7, 2015
528
Noo yo so se si de devalúa o que ... lo que si se es que Martina..:rolleyes::rolleyes::rolleyes: Cosita peligrosa.jeeee :D:D

offtopic: "la cosa" de martina si debe ser peligrosa......porque tiene una cara de brincona...:p

El ecoboost se verá por estas tierras cuando la gasolina sea medianamente decente, a futuro lo que si devaluara el fiesta, será la fama que esta tomando gracias a la caja powerShit.

cuando la gasolina en Colombia sea decente...todo el mundo va a estar teletransportandose o montando en trenes de alta velocidad en otros paises jeje
 

AlexReyes

Field Marshal
Abr 23, 2013
1,198
En el peor de los escenarios si trajeran en el Ecoboost (cosa casi improbable por ahora), la gente del común no lo compraría porque pensarán: 'Es 1.0 y ese carro tan grande con ese motor tan pequeño'. Créanme que hay mucha gente que no sabe que es un motor con turbo o los que saben desinforman diciendo que el turbo se daña rápido.
Pero si esa gente del común, prueba las mieles de ese motor ahí si...
Tendria que ser un campaña agresiva de culturizar y mostrar producto.
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG y groso

duende

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2012
1,112
En el peor de los escenarios si trajeran en el Ecoboost (cosa casi improbable por ahora), la gente del común no lo compraría porque pensarán: 'Es 1.0 y ese carro tan grande con ese motor tan pequeño'. Créanme que hay mucha gente que no sabe que es un motor con turbo o los que saben desinforman diciendo que el turbo se daña rápido.
Pero si esa gente del común, prueba las mieles de ese motor ahí si...
Tendria que ser un campaña agresiva de culturizar y mostrar producto.
Ya Ford vendió un fiesta con supercargador en lugar de turbo y era 1.0 y se vendió bien, quedó en el olvido y mala fama , por problemas de recalentamiento, de hecho es el antecesor del Fiesta que conocemos.
 

Tumaco

Antiguo y Clásico
Feb 7, 2015
528
será que se viene otra generacion de carros con mas de lo mismo de todas las marcas? :(

y ya todo lo que hay por fuera......frenado regenerativo......turbos pequeños.....hibridos ........frenado de emergencia.........sensores de perimetro......
los 2017 si mucho vendran con electrocromico y un TOUCH SCREEN mas grande....

:rolleyes:
Chevrolet-logo-F9F69D164E-seeklogo.com.gif
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737
FFF (ford fiesta facelift...:D) demas que para el 2017

sera que para el proximo se vienen los 1.0 ECOBOOST? :eek::eek::eek: eso si que devaluaria .... y golpearia a la competencia
Martina la Peligrosa vendiendo un 1.5 ....vs un 1.0 turbo... jeje

Segun he leido lo mas probable es que el proximo ford fiesta no sera ensamblado en Mexico.
 

Mauricio Rojas

Antiguo y Clásico
Jul 7, 2013
200
Buenas noches que pena ser tan intenso pero no quiero cometer una mala inversion en el carro estoy a nada de comprarme el fiesta titanium automatico pero por lo que veo hablan muy mal de los automaticos que me recomiendan mejor comprar el manual o comprar otro carro automatico ya que me gustaria mas si es automatico pero si me voy a llenar de problemas preferiria hacerme a otra marca
 
  • Me gusta
Reacciones: Joseluiscorp

Joseluiscorp

Antiguo y Clásico
Sep 18, 2012
124
Buenas noches que pena ser tan intenso pero no quiero cometer una mala inversion en el carro estoy a nada de comprarme el fiesta titanium automatico pero por lo que veo hablan muy mal de los automaticos que me recomiendan mejor comprar el manual o comprar otro carro automatico ya que me gustaria mas si es automatico pero si me voy a llenar de problemas preferiria hacerme a otra marca
Qué tal amigo? Bueno, te doy mi humilde opinión... Fui propietario de un FF Sedan Mecánico 2012 y solo fueron satisfacciones, realmente la caja mecánica no presenta ningún problema, con la Power Shift de repente si se han reportado fallas pero creo yo que obedece mas a malos hábitos de manejo, hay que tener en cuenta que en realidad es una Caja Mecánica ROBOTIZADA, por ende no debe ser operada como automática, tiene sus detalles (que hable el que la tiene); por otro lado en desempeño, seguridad activa y pasiva, en pinta, economía, servicio posventa, repuestos, y re venta es la mejor opción en su segmento... Hace unos 4 meses lo vendí por cambiar de modelo, realmente la "trompita" del nuevo (2014-) nunca me terminó de convencer, pero al que le gusta le sabe... Y le sabe mucho, finalmente me decidí por un Mazda 3 Touring, pero este ya pertenece a otro segmento y por obvias razones el presupuesto debió ser mucho más estirado... Espero te sirva de algo lo que publico, haz un Test Drive con Manual y Power Shift, fíjate en YouTube que hay cantidad de Pruebas y compra lo que realmente te llame la atención... No hay nada como comprarse lo que a uno le gusta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monin

duende

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2012
1,112
Buenas noches que pena ser tan intenso pero no quiero cometer una mala inversion en el carro estoy a nada de comprarme el fiesta titanium automatico pero por lo que veo hablan muy mal de los automaticos que me recomiendan mejor comprar el manual o comprar otro carro automatico ya que me gustaria mas si es automatico pero si me voy a llenar de problemas preferiria hacerme a otra marca
La automática jode nada que hacer y así lo puede constatar en los muchos casos comentados mensajes atrás , no es nada de manejo , ni la gasolina , ni nada , simplemente es una falla de Ford, ya con conocimiento de causa puede tomar su decisión.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monin

Tumaco

Antiguo y Clásico
Feb 7, 2015
528
ojo que no el tipo de caja o ser "robotizada"......hay cajas buenas (o mejores que la powersh*t ) del mismo tipo, como las DSG de VW...........
que sea robotizada no justifica los fallos.......

antes ya las cajas automaticas "normales" estan saliendo del mercado....la tendencia es embrague doble....y cvt
 
  • Me gusta
Reacciones: Monin

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,599
La automática jode nada que hacer y así lo puede constatar en los muchos casos comentados mensajes atrás , no es nada de manejo , ni la gasolina , ni nada , simplemente es una falla de Ford, ya con conocimiento de causa puede tomar su decisión.

Cierto su automático 2012 presento los problemas como a varios foristas que lo han reportado. Si algún día me falla el 2014 Titanium, me uniré a sus comentarios, de resto no comparto la generalidad como lo expresa porque no a todos nos ha molestado la caja hasta la fecha como también lo hemos afirmado y el manejo es una delicia con esta caja para compartirle al forista que pregunta.
 

duende

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2012
1,112
Cierto su automático 2012 presento los problemas como a varios foristas que lo han reportado. Si algún día me falla el 2014 Titanium, me uniré a sus comentarios, de resto no comparto la generalidad como lo expresa porque no a todos nos ha molestado la caja hasta la fecha como también lo hemos afirmado y el manejo es una delicia con esta caja para compartirle al forista que pregunta.
Ya hasta un 2015 reportaron , es una porquería de caja, que afortunadamente no le ha jodido a todos , pero mala si es.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monin

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,599
Ya hasta un 2015 reportaron , es una porquería de caja, que afortunadamente no le ha jodido a todos , pero mala si es.

Si tuviera su experiencia con lo que le sucedió con el automático 2012 que tuvo, es normal que se exprese en los términos que lo hace.
 
Última edición:

duende

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2012
1,112
Si tuviera su experiencia con lo que le sucedio con el automático que tuvo, es normal que me exprese en los términos que lo hace.
Y también lo hablaría , si los tres fiestas que conoce y de los cuales dos yo recomendé , salieron con la misma falla, hasta vergüenza me da haber recomendado el carro, literalmente quede como cuando alguien recomienda un amigo para un trabajo y lo hacen quedar como un cuero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monin