General del grupo BMW

CLAndres

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2015
708
Para añadir mas confusion aun; y sera que se llamara serie 1 sedan o serie 2 sedan, sera que luego sacaran un bello serie 2 gran coupe? O un desastroso serie 2 GT? Diossss....

Pero cuál es el problema con los nombres, si solamente es cuestión de costumbre...
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebasf

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Leyendo los comentarios del emblema M, aquí les dejo hasta donde se ha prostituido. Jeje

Ver el archivos adjunto 90909

Pero ese no es //M... es W// xD

Pero cuál es el problema con los nombres, si solamente es cuestión de costumbre...

No es cuestión de nombre... es como si de aquí a mañana Ferrari empezara a sacar citycars.... el caballino rampante perdería totalmente su significado.

Edit.: sorry por el doblepost... pensé que había puesto editar, si algún MOD los puede unir por favor.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: dieguillo

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
A mi si me pareció carísima... me dijeron que era la equivalente a la 20i. En todo caso, es una X1 de entrada en 120 millones...
Es que solo ha salido en gasolina la X1 Xdrive 25i con 231HP y 350Nm de torque, 0-100km/h en 6.5 s
8a490bfb74e43958d69ae4cfe3cc5651.jpg

Si esa es la de 120 millones esta bien, si no es esa versión, si no una de menor desempeño, si esta cara.
 
Última edición:

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
No creo que venga tan pelada.

Espero aire manual, tapizado en tela (Si es cuero es nacional), sillas manuales, sonido base... tal como traen la mayoría de entrada. Nada del otro mundo, más bien pelada para la categoría.

Si no ha salido sino la 25i, por desempeño está bien... pero se me sigue haciendo muy cara.

Esperar a que lancen.
 
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,103
Con el dólar como está últimamente (por más que tengan coberturas y negocien con la casa matriz, sí o sí tienen que subir los precios), proporcionalmente sería menos costosa que la anterior.

Tengo fe de que traerá mejor equipamiento.
 

estudiante123

Antiguo y Clásico
Jun 16, 2008
497
Wow, basado en la van esa que se inventaron con tracción delantera. Así que nada que ver con los series 1 ni 2 actuales, y por lo tanto no habrá versión sedán del espectacular 235i
 

jhon edward

Despegó motor
Feb 13, 2010
4
Por casualidad quien sabe donde puedo comprar en la ciudad cali la suspensión de un bmw e36 lo compre y esta muy bajo y golpea con todo gracias.
 
Última edición: