Placas: Anomalías y Curiosidades

Augusto Ospina Romero

Antiguo y Clásico
May 15, 2015
266
@Augusto Ospina Romero: Le tengo el dato de Copacabana. Inicia en WNP-551. Logré ver una placa de la serie esta mañana.

Este el nuevo rango y hasta donde va el rango de Copacabana y las ultimas busetas para Copacabana han sido la mayoría por Medellín(Hay una con WMO) me imagino que WNP550 lo tiene hasta Cota.

Ya en Medellín ya va a pasar a WMP que faltan 000 hasta el 020 y de 026 hasta 999, Bello están TRN7XX.
 

DrWiener

Antiguo y Clásico
Ago 20, 2014
402
Ya era hora de que Lorica dejara el rango YAA en servicio público. Ahora falta que suceda lo mismo con el rango LOK en particular.

Esperemos si ese rango lo asignado lo terminan, teniendo en cuenta que nunca lograron agotar el anterior, debido a que no se matriculan muchos carros en ese municipio.
 

Mllw48BL

Racing Addicted
Abr 22, 2011
541
Ya era hora de que Lorica dejara el rango YAA en servicio público. Ahora falta que suceda lo mismo con el rango LOK en particular.

Esperemos si ese rango lo asignado lo terminan, teniendo en cuenta que nunca lograron agotar el anterior, debido a que no se matriculan muchos carros en ese municipio.

YAB es de Cali pero el RUNT lo tiene en el olvido, y la otra serie LOL corresponde a Sahagún
 
  • Me gusta
Reacciones: AlexReyes y DrWiener

JaimeLC4.5

Toyotero Amateur
Ago 30, 2015
138
Alguien de Cali o que tenga idea que me colabore diciéndome si primero este rango pertenece a Cali y es CMI y de ser así que año es? Supongo que es un 2007? Pues me parece muy raro este rango porque la verdad es como la tercera vez que veo un carro de esas placas. Gracias
 

leocali

Despegó motor
Oct 4, 2010
84
Esa placa es de 2005 y es de Cali.

Alguien de Cali o que tenga idea que me colabore diciéndome si primero este rango pertenece a Cali y es CMI y de ser así que año es? Supongo que es un 2007? Pues me parece muy raro este rango porque la verdad es como la tercera vez que veo un carro de esas placas. Gracias

YAB no es de Cali, es de Yumbo que es un municipio aledaño y ellos tuvieron YAB, luego saltaron de YAP a YAQ (Creo q alcanzaron a salir con YAR pero no estoy seguro).

YAB es de Cali pero el RUNT lo tiene en el olvido, y la otra serie LOL corresponde a Sahagún
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: JaimeLC4.5

wgenzo81

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2009
1,032

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,360
Barranquilla saltó de UUZ a IEZ...
Este RUNT si que está más loco que una cabra
BVh8JDRCYAAohfz.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Mllw48BL

Racing Addicted
Abr 22, 2011
541
No me parece... Con tal de que la placa sea de Medellín, ya quedaría contento (claro, no tengo iPhone, ni ningún otro dispositivo de Apple).

Desde que Medellín aumentó su cuota de participación, ha sido un cabeza a cabeza con Envigado. Sabaneta sigue igual que siempre...

Los medellinenses desean ser de nuevo la cabeza de los vehiculos matriculados en todo el AM del Valle de Aburrá
Una capital metropolitana que no es lider en placas no es capital.
 

jamacoca

Despegó motor
Sep 9, 2010
259
OtraS mas del ministerio Transporte
EAN9XX BOGOTA
VOH DEL 251 AL 999 SEVILLA
TNH 501 AL 999 ENVIGADO
WBC 701 AL 999 MANIZALES
PLS 000 AL 099 PALMIRA
CEW 000 AL 099 CERRITO
JRG 701 AL 999 CHAPARRAL
 
Última edición:

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,360
entonces estoy en lo correcto, si era de servicio publico además era blanco y yo he escuchado que al pasarse de publico a privado no hay tanto papeleo con el color blanco no se si será cierto o no
Qué carro era?? Cuando se hace el cambio de servicio, obligatoriamente debe cambiar de color.. Es probable que haya sido Amarillo y lo pintaron de Blanco
 

Blackazul14

Antiguo y Clásico
May 3, 2014
175
Qué carro era?? Cuando se hace el cambio de servicio, obligatoriamente debe cambiar de color.. Es probable que haya sido Amarillo y lo pintaron de Blanco

yo tengo una duda sobre esto del paso de publico a particular, era común ver ex-taxis en las calles y aun vemos los Chevette Renault 12 y 9 jubilados etc.

Pero con la ley de chatarrizacion: los taxis, algunas Vans y autos de servicio especial ya después de cierto tiempo de servicio...

¿No deben ser chatarrizados? en vez de pasar a particular.