QUE CELULAR TIENEN?

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Pregunta:
Cómo hago para detener o apagar las aplicaciones que se mantienen funcionando en segundo plano en un moto x 1a generación? Aparecen activas como 40 y siempre alcanzan a afectar la batería.

Gracias!
En el mismo teléfono utilizo la app Clean Master, es muy buena y desde allí puede "matar" todas esas aplicaciones.

Por otra parte hoy llegó una notificación para actualizar el whatsapp y como que no era consciente de la cantidad de permisos que le otorgamos a esas apps de mensajería.
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,830
Pregunta:
Cómo hago para detener o apagar las aplicaciones que se mantienen funcionando en segundo plano en un moto x 1a generación? Aparecen activas como 40 y siempre alcanzan a afectar la batería.

Gracias!
Pues efectivamente en android por defecto se pre cargan determinadas aplicaciones para al solicitarlas el usuario su carga sea mas rápida. Y efectivamente esto afecta un poco el rendimiento de la batería. Puede utilizar la aplicación que le recomienda el compañero o también puede mantener presionado el botón de menú de aplicaciones y aparece un su menú a la derecha vacia el registro de aplicaciones y a la izquierda elimina las aplicaciones de la memoria. Hágalo constantemente pero vuelvo y repito el sistema vuelve y precarga:mad::mad:
 

Jorge Ladino

Usuario
May 14, 2012
4
Hola a todos, amigos amantes de los gadgets, quisiera compartir con ustedes un proyecto en el que he estado trabajando, todo empezó como un hoby hasta que me animaron a sacarlo al comercio así que muy pronto lo haré para que todos lo puedan disfrutar, de momento me gustaría sus opiniones, si le gusta o no y si esta claro lo que es o si le quisieran añadir algo. Se trata de un dispositivo OBDII-Bluetooth con 5 propósitos básicos: ahorro de gasolina, mayor seguridad al conducir, monitorear la salud del carro, análisis de prestaciones y entretenimiento. La página web es www.datacar.co , cualquier duda, o sugerencia con gusto la podré responder por aqui o en el fanpage: https://www.facebook.com/DataCarExperience.
Muchas gracias!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,114
¿Cómo les ha ido con Claro a quienes salieron de Bogotá?

No sé si es mi teléfono, pero en muchas zonas me quedé sin servicio. En muy pocas poblaciones (como San Francisco, Cundinamarca) hubo cobertura LTE. En muchas, en cambio, solamente 2.5G/EDGE (eso y nada es casi lo mismo cuando uno pretende usar Google Maps, Waze y otras aplicaciones).
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,830
¿Cómo les ha ido con Claro a quienes salieron de Bogotá?

No sé si es mi teléfono, pero en muchas zonas me quedé sin servicio. En muy pocas poblaciones (como San Francisco, Cundinamarca) hubo cobertura LTE. En muchas, en cambio, solamente 2.5G/EDGE (eso y nada es casi lo mismo cuando uno pretende usar Google Maps, Waze y otras aplicaciones).
En villavicencio y muchas partes del meta Muchas fallas en datos y voz desde ayer en la noche
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Buenas noches.
Volvi a la Onda del iOS y volvi al cielo, me sentia tan desesperado con android.
El iphone 6 la verdad me parecio muy bonito en cuanto a diseño, pero la verdad no se siente tanto el cambio en comparacion con el iphone 5C que me robaron.
Lo bueno:
La camara es excelente a mi gusto.
La resolucion de la pantalla igual que la camara.
El diseño es bastante llamativo
El tamaño es el perfecto, el 5c se me hacia aveces pequeño y el 6+ muy grande.
Lo malo:
El diseño a pesar de estar tan bien logrado es poco ergonomico y da la sensacion de quererse caer.
La bateria no me d abasto hoy en el primer dia de goma lo tuve que cargar 2 veces y ya esta en 20%
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete y PPGSM

SINUHEE EL EGIPCIO

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
984
muchachos le compre a mi hija un huawei y330 ...no se nada de root ni nada de eso, pero quiero quitarle esas cosas del operador y dejarlo liviano y rápido quien me ayuda??...
 

lisheng

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
655
¿Cómo les ha ido con Claro a quienes salieron de Bogotá?

No sé si es mi teléfono, pero en muchas zonas me quedé sin servicio. En muy pocas poblaciones (como San Francisco, Cundinamarca) hubo cobertura LTE. En muchas, en cambio, solamente 2.5G/EDGE (eso y nada es casi lo mismo cuando uno pretende usar Google Maps, Waze y otras aplicaciones).
En Choconta solo EDGE y una sola barra de señal, el LTE volvio hasta llegar a Chia.
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
muchachos le compre a mi hija un huawei y330 ...no se nada de root ni nada de eso, pero quiero quitarle esas cosas del operador y dejarlo liviano y rápido quien me ayuda??...

Hola

Creo que hacerle root al equipo no cambiara nada, porque lo que lo hace lento es sus 512MB en RAM, quiza intentando con una Room difererente y con Kit Kat mejore. con cyanogenmood 11 se puede subir hasta 4.4 KitKat que tiene fama de desempeñarse muy bien en equipos con baja RAM. Esto hace que la garantia se pierda porque se cambia el OS del equipo.
 
Última edición:

SINUHEE EL EGIPCIO

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
984
Hola

Creo que hacerle root al equipo no cambiara nada, porque lo que lo hace lento es sus 512MB en RAM, quiza intentando con una Room difererente y con Kit Kat mejore. con cyanogenmood 11 se puede subir hasta 4.4 KitKt que tiene fama de desempeñarse muy bien en equipos con baja RAM. Esto hace que la garantia se pierda porque se cambia el OS del equipo.
Si entendido, cuando lo compre sabia q tenia 512 y es para una niña, per, al ponerle cositas como zero launcher se pone mas lentico...he buscado tutoriales tipo dummie ...(lease ignorante novato) y no encuentro, he visto algo de kingo root...pero ni idea...
os agradezco ayuda...
 

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,220
Mi novia compró un Moto G segunda generación, la batería el primer día le duró el día completo, luego le está durando medio día y se demora para cargar mas de 4 horas. ¿Alguien tiene ese celular?
Otra pregunta, por mi trabajo de oficina, uso mucho el celular ¿cual es el smartphone que tiene mayor duración de batería del mercado? Mi iPhone 6 le dura mas de un día la batería pero cuando lo uso a un ritmo medio...
 
Última edición:

Bryanche

Antiguo y Clásico
Abr 26, 2013
378
Mi novia compró un Moto G segunda generación, la batería el primer día le duró el día completo, luego le está durando medio día y se demora para cargar mas de 4 horas. ¿Alguien tiene ese celular?
Otra pregunta, por mi trabajo de oficina, uso mucho el celular ¿cual es el smartphone que tiene mayor duración de batería del mercado? Mi iPhone 6 le dura mas de un día la batería pero cuando lo uso a un ritmo medio...
Eso está raro en la casa hay dos con uso medio y la batería dos días y la carga en algo así como una hora, hora treinta. Y conozco uno de uso abusivo respondiendo correos todo el día whatsapp, llamadas usando las dos sim mejor dicho. y la batería le alcanza hasta llegar a la casa después de las 6 eso si ya agonizando pero exprimida. Intente apagandolo y lo deja un rato así y lo enciende de nuevo sino pida garantía.
 
  • Me gusta
Reacciones: jose maria

David Betancourth

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2012
1,111
Mi novia compró un Moto G segunda generación, la batería el primer día le duró el día completo, luego le está durando medio día y se demora para cargar mas de 4 horas. ¿Alguien tiene ese celular?
Otra pregunta, por mi trabajo de oficina, uso mucho el celular ¿cual es el smartphone que tiene mayor duración de batería del mercado? Mi iPhone 6 le dura mas de un día la batería pero cuando lo uso a un ritmo medio...

Si, tambien me parece raro, aunque tengo un moto G de primera generacion. Con uso medio me dura poco mas de 2 dias.
 
  • Me gusta
Reacciones: jose maria

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Mi novia compró un Moto G segunda generación, la batería el primer día le duró el día completo, luego le está durando medio día y se demora para cargar mas de 4 horas. ¿Alguien tiene ese celular?
Otra pregunta, por mi trabajo de oficina, uso mucho el celular ¿cual es el smartphone que tiene mayor duración de batería del mercado? Mi iPhone 6 le dura mas de un día la batería pero cuando lo uso a un ritmo medio...
En la misma gama el Note 4 tiene muy buen desempeño de bateria y si quiere seguir en iOS el 6+ Dura mas de un dia
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Mi novia compró un Moto G segunda generación, la batería el primer día le duró el día completo, luego le está durando medio día y se demora para cargar mas de 4 horas. ¿Alguien tiene ese celular?
Otra pregunta, por mi trabajo de oficina, uso mucho el celular ¿cual es el smartphone que tiene mayor duración de batería del mercado? Mi iPhone 6 le dura mas de un día la batería pero cuando lo uso a un ritmo medio...


El Moto Maxx es el más salvaje en cuanto a bateria http://www.motorola.com.mx/moto-maxx/moto-maxx-mex.html, por ahora estan empezando a comercializarlo.

el Moto G de segunda deberia durar el dia completo y poco más, las primeras cargas duran menos pero después se estabiliza, si no tocaria averiguar la garantia. Cargan lento eso es normal.

Si entendido, cuando lo compre sabia q tenia 512 y es para una niña, per, al ponerle cositas como zero launcher se pone mas lentico...he buscado tutoriales tipo dummie ...(lease ignorante novato) y no encuentro, he visto algo de kingo root...pero ni idea...
os agradezco ayuda...

Acá hay un video para ponerle Cyanogen y 4.4 Kitkat, de launcher creo que el Google Now seria el que menos lo lastre.

 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: jose maria

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Les comento que mi mamá tenia un LG L5 (pésimo celular) que ni servia. Yo le quise hacer un regalo el 28 y estaba pensando en un Moto G pero le termino gustando el Samsung Galaxy Alpha y el Moto X (1era generación). Yo soy anti-Samsung en celulares así que la persuadí por el Moto X. Cuando averiguaron resulta que solo había Moto X 2da Generación y pues quien le dice no a la mamá cuando ya esta ilusionada. Entonces ese día estreno Moto X. El celular es el único Android que me ha gustado, excelente pantalla y muy fácil su uso (más que los Nexus que he probado). Muy cheveré el teléfono para quien lo este mirando.

Por otro lado Tigo es tan buen operador que me fui de viaje y se quedo en Bogotá cuidando mi casa o algo, en un viaje corto de Bogotá - Villa de Leyva no sirvió en ningún momento en la vía Puente de Boyacá - Samacá - Sáchica. En la BTS servia pero por ejemplo en el puente de Sisga y en el restaurante que le sigue hacia Boyaca estaba en Solo Emergencias y así muchos tramos. Hacia la costa es peor...

Pero bueno regrese aquí y funciona perfecto entonces supongo que no hay mayor problema