QUE CELULAR TIENEN?

Andrés_23

Alto kilometraje
Nov 25, 2013
106
Otra cosa.... por que a veces si no abro el whatsapp o el messenger de facebook no me noticifan los mensajes al instante si no al rato o al abrir la aplicacion?
 

alexitosrv

Antiguo y Clásico
Sep 30, 2009
555
Otra cosa.... por que a veces si no abro el whatsapp o el messenger de facebook no me noticifan los mensajes al instante si no al rato o al abrir la aplicacion?
En Android? Revise el tipo de notificación de WhatsApp

En Settings > Notifications > en la sección Message Notifications, que Vibrate esté en Short o en Long, pero NO en default, tanto para Message como para Group. A mi me pasó con un Z1 compact, que no me quería notificar con Android 4.4.2 y era eso.

También en App info, asegúrese que WhatsApp tiene chequeada la opción Show notifications.

De pronto le sirve eso.
 
A

Alcaravan04

Guest
A mi me pasa lo mismo con Whatsapp en el iPhone y la gente cree que la ignoro, es bastante molesto.
ama-de-casa-furiosa-21158056.jpg


y doloroso...
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Buenas, a mi me pasa algo bastante maluco con whats app, el 97% de mis notas de voz las puedo grabar de 9s, eso me tiene bastante molesto, se mandan automaticamente en ese tiempo, una amiga me dijo que eso solia pasar, que borrara la conversacion de la persona y hay si podia mandar las notas de voz de la duracion que deseara.....pero me gustaria saber di alguien sabe algo al respecto o alguna solucion?
 

kyke

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2009
225
Como les fue ayer con la caída de los servicios de internet de Tigo y otros operadores. Y yo tengo Une y me quede sin internet.
 

kyke

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2009
225
De hecho para minimizar el consumo de datos debe mantenerlo en modo desconectado, de lo contrario se consume los datos bastante rápido y solo sincronice con WiFi.
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Les cuento que desde el 31 de diciembre estoy con ETB y me ha ido bien. El internet muchísimo mejor que con Claro y la señal igual. En 3G usa la red de Tigo y no me ha ido mal, ni siquiera en carretera.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Ivanfdocm

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2013
1,132
Otra cosa.... por que a veces si no abro el whatsapp o el messenger de facebook no me noticifan los mensajes al instante si no al rato o al abrir la aplicacion?

A mi me pasa lo mismo con Whatsapp en el iPhone y la gente cree que la ignoro, es bastante molesto.

Saludos,
para que le llegue el mensaje al instante deben tener la opcion de "sincronizar" o "sincronizacion automatica" activada en la barra o en los ajustes rapidos, si tampoco le llegan puede ser por dos motivos mas, uno es porque tiene los datos en segundo plano desactivados ya sea en general o por cada apk, y dos porque tal vez tenga un programa de ahorro de energia que cuando el celular esta suspendido, también suspende las apks.
 

Ivanfdocm

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2013
1,132
Saludos, algo que me di cuenta ayer fue que en el Kitkat no se puede escribir en la SD, alguien sabe como arreglar esto a parte de rootearlo.
 

shin8

Antiguo y Clásico
Dic 28, 2013
178
Saludos, algo que me di cuenta ayer fue que en el Kitkat no se puede escribir en la SD, alguien sabe como arreglar esto a parte de rootearlo.
Lo que pasa no es que no se pueda escribir en la SD, sino que las aplicaciones de terceros no pueden escribir fuera de una carpeta propia en esa memoria, esto para evitar que la SD se vuelva un desorden de carpetas, entonces lo más sencillo es usar aplicaciones nativas para salir del paso, si la idea es evitar rootear o cambiar ROM.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ivanfdocm

Ivanfdocm

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2013
1,132
Lo que pasa no es que no se pueda escribir en la SD, sino que las aplicaciones de terceros no pueden hacerlo, esto para evitar que la SD se vuelva un desorden de carpetas, entonces lo más sencillo es usar aplicaciones nativas para salir del paso, si la idea es evitar rootear o cambiar ROM.
Pero este Sony Z2 con kitkat no trae una apk nativa de explorador de carpetas, a demás creo que para evitar desórdenes debería de hacerlo primero en la memoria interna porque no hay problemas hacer lo que quiera con terceras apks, utilizo compresores, exploradores y creadores de documentos y todo bien, pero en la SD no, de todas formas buscare una solución.