QUE CELULAR TIENEN?

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,304
Señores una consulta sobre whatsApp.

Resulta que esta noche le escribí a una amiga con quien hablo seguido y con quien había hablado más temprano.
Lo extraño es que el mensaje no le llegó a ella sino a alguien más, pero aparecía respondiendo desde la cuenta de ella. Esta persona me respondió haciéndome saber que no era ella pero sin darme mayor detalle. El intercambio de mensajes con este señor duro algo más de 20 minutos pues no me respondía pronto. Luego finalmente le llegó un mensaje a mi amiga. Pensé que era una broma, pero al comparar pantallazos de las conversaciones, efectivamente ni ella me respondió, ni los mensajes que escribí le llegaron, solo el último.

¿Qué creen que pueda ser? ¿Existe la posibilidad de suplantar a alguien en whatsApp? Gracias.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,189
Les comento que mi mamá tenia un LG L5 (pésimo celular) que ni servia. Yo le quise hacer un regalo el 28 y estaba pensando en un Moto G pero le termino gustando el Samsung Galaxy Alpha y el Moto X (1era generación). Yo soy anti-Samsung en celulares así que la persuadí por el Moto X. Cuando averiguaron resulta que solo había Moto X 2da Generación y pues quien le dice no a la mamá cuando ya esta ilusionada. Entonces ese día estreno Moto X. El celular es el único Android que me ha gustado, excelente pantalla y muy fácil su uso (más que los Nexus que he probado). Muy cheveré el teléfono para quien lo este mirando.

Por otro lado Tigo es tan buen operador que me fui de viaje y se quedo en Bogotá cuidando mi casa o algo, en un viaje corto de Bogotá - Villa de Leyva no sirvió en ningún momento en la vía Puente de Boyacá - Samacá - Sáchica. En la BTS servia pero por ejemplo en el puente de Sisga y en el restaurante que le sigue hacia Boyaca estaba en Solo Emergencias y así muchos tramos. Hacia la costa es peor...

Pero bueno regrese aquí y funciona perfecto entonces supongo que no hay mayor problema

Claro es todavía peor. Curiosamente, LTE funcionó perfecto en Sutamarchán...
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Señores una consulta sobre whatsApp.

Resulta que esta noche le escribí a una amiga con quien hablo seguido y con quien había hablado más temprano.
Lo extraño es que el mensaje no le llegó a ella sino a alguien más, pero aparecía respondiendo desde la cuenta de ella. Esta persona me respondió haciéndome saber que no era ella pero sin darme mayor detalle. El intercambio de mensajes con este señor duro algo más de 20 minutos pues no me respondía pronto. Luego finalmente le llegó un mensaje a mi amiga. Pensé que era una broma, pero al comparar pantallazos de las conversaciones, efectivamente ni ella me respondió, ni los mensajes que escribí le llegaron, solo el último.

¿Qué creen que pueda ser? ¿Existe la posibilidad de suplantar a alguien en whatsApp? Gracias.
Pudo ser que le jugo una broma, solo que uno puede borrar ciertos mensajes sin borrar toda la conversacion
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete y lopezco

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
¿Que opinión tienen del Google nexus 6? Pienso comprarme uno próximamente...
Un muy buen equipo, bastante grande casi un phablet, Android puro, el 6 es ahora echo por Motorola es como un X pero de casi 6 Pulgadas de pantalla.

Es uno de los mejores en Android. (en general los Nexus son equipos muy buenos y resistentes)
 
A

Alcaravan04

Guest
Consulta:

Soy usuario muy limitado de aplicaciones tecnológicas, prefiero un buen libro o un buen partido en TV que escudriñar pendejadas en facebook.

Mi celular actual es un Nokia 38xx modelo 2008 con camara de 3 megapixeles, cumple bien, no siento gran necesidad de cambiarlo, la batería le aguanta hasta 3 días hablando en el día hasta dos horas continuas.

El problema es que pensaba heredar el S3 de mi hijo de 15 años y este se arrepintió del Iphone 6 (se decidió por otra cosa). Como esa herencia la recibía en diciembre desde noviembre cambie mi plan por uno mas económico que me da mas minutos y 3 Gb de navegación (hacía varios años no cambiaba el plan por un tema de elegidos y negocios).

Teniendo en cuenta lo anterior que me recomiendan?, no tengo definido un presupuesto, pero no quiero gastar dinero innecesario en algo a lo que no voy a sacar suficiente provecho. De música pocon pocon, de vez en cuando para acompañar algún traguito bien viejo.

Mis prioridades son: buena recepción de señal, buena duración de batería, resistencia del aparato y buenas fotos.
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Consulta:

Soy usuario muy limitado de aplicaciones tecnológicas, prefiero un buen libro o un buen partido en TV que escudriñar pendejadas en facebook.

Mi celular actual es un Nokia 38xx modelo 2008 con camara de 3 megapixeles, cumple bien, no siento gran necesidad de cambiarlo, la batería le aguanta hasta 3 días hablando en el día hasta dos horas continuas.

El problema es que pensaba heredar el S3 de mi hijo de 15 años y este se arrepintió del Iphone 6 (se decidió por otra cosa). Como esa herencia la recibía en diciembre desde noviembre cambie mi plan por uno mas económico que me da mas minutos y 3 Gb de navegación (hacía varios años no cambiaba el plan por un tema de elegidos y negocios).

Teniendo en cuenta lo anterior que me recomiendan?, no tengo definido un presupuesto, pero no quiero gastar dinero innecesario en algo a lo que no voy a sacar suficiente provecho. De música pocon pocon, de vez en cuando para acompañar algún traguito bien viejo.

Mis prioridades son: buena recepción de señal, buena duración de batería, resistencia del aparato y buenas fotos.

Pues bajo lo que necesitas para suplir tus necesidades:

Diria que podrias ver el Moto G de primera o segunda generación de Motorola
el Nokia Lumia 530 este cuesta la mitad del otro, pero no trae flash.

Obvio son dos sistemas totalmente diferentes a lo que vienes acostumbrado en el Nokia, ese debe tener Symbian si es smarthphone o una versión de Java.

Los que te recomiendo son de diferentes SO, lo mejor seria que los vieras en vivo y probaras.

Moto G es Android casi puro y es un buen equipo, el mejor de la gama media y la actualización tiene una pantalla mayor, el Nokia es más economico y su sistema es Windows Phone 8.1, cuando uno vaya a verlo le diran que no tiene aplicaciones y demás, yo he utilizado todos los OS de teléfonos y tuve un Nokia con WP 8.1 por un año largo y nunca me hizo falta ninguna aplicación. Incluso ahora en iOS añoro cosas de WP.

Yo miraria los dos y vería los cambios, personalmente el unico android que me gusta son los de Motorola y los Nexus que no tienen capas de personalización.

En Falabella el Nokia 530 aparece en 210.000 y el Moto G 450.000.

Lo mejor es verlos y escoger el que más se adecue al uso que uno le dara y el que menos problema le genere a uno al adoptarlo.
 
Última edición:

SINUHEE EL EGIPCIO

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
984
El Moto Maxx es el más salvaje en cuanto a bateria http://www.motorola.com.mx/moto-maxx/moto-maxx-mex.html, por ahora estan empezando a comercializarlo.

el Moto G de segunda deberia durar el dia completo y poco más, las primeras cargas duran menos pero después se estabiliza, si no tocaria averiguar la garantia. Cargan lento eso es normal.



Acá hay un video para ponerle Cyanogen y 4.4 Kitkat, de launcher creo que el Google Now seria el que menos lo lastre.

Upa loco ese es huawei g510 y el de mi hija es y330...se puede??gracias
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Upa loco ese es huawei g510 y el de mi hija es y330...se puede??gracias
No, toca buscar el CM para el Y330, este es de Y300 que le puede servir
y quedaria con Kit Kat 4.4.2

Toca tener cuidado porque se puede dejar el teléfono inservible, la ventaja del Cyanogenmod es que es un Android casi puro, sin capas de personalización y le quitaria la emotion ui de Huawei
 
  • Me gusta
Reacciones: JL24, fersal y PPGSM

Andrés_23

Alto kilometraje
Nov 25, 2013
106
Recientemente adquirí un Sony Xperia Z3. Estoy encantado con esa maquina, mi pregunta es: Tengo varias aplicaciones y casi todas tienen notificaciones con sonido... como puedo hacer para quitarle ese sonido... algunas no me dejan desde los ajustes y no se como será desde los ajustes del telefono,
 

tuxnet

Antiguo y Clásico
Nov 14, 2010
1,106
Recientemente adquirí un Sony Xperia Z3. Estoy encantado con esa maquina, mi pregunta es: Tengo varias aplicaciones y casi todas tienen notificaciones con sonido... como puedo hacer para quitarle ese sonido... algunas no me dejan desde los ajustes y no se como será desde los ajustes del telefono,

Cuales aplicaciones? Si no las necesita las puedes deshabilitar, para que no le moleste.
 

kyke

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2009
225
Recientemente adquirí un Sony Xperia Z3. Estoy encantado con esa maquina, mi pregunta es: Tengo varias aplicaciones y casi todas tienen notificaciones con sonido... como puedo hacer para quitarle ese sonido... algunas no me dejan desde los ajustes y no se como será desde los ajustes del telefono,

Busca las apps por ajustes-aplicaciones, presiona la aplicación que no quieres y le deshabilitas mostrar notificaciones. La otra opción es ir app por app y personificarla.