QUE CELULAR TIENEN?

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
¿Cuál ese ese Moto Maxx? No lo he visto por acá en los catálogos.
 

Andrés_23

Alto kilometraje
Nov 25, 2013
106
¿Cuál ese ese Moto Maxx? No lo he visto por acá en los catálogos.

Es muy nuevo, en los almacenes de cadena no ha llegado, no se si en otras partes, es el celular gama alta premium que saco Motorola y como aparece en las especificaciones tiene mucho potencial, en otros países se llama Motorola Droid Turbo y ya lo tienen en venta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Spin

tuxnet

Antiguo y Clásico
Nov 14, 2010
1,106
Como opinión personal me quedaria con el Z3, porque el Maxx, aunque su gran plus es batería, el Z3 también tiene muy buena optimización para que dure el día sobrado. Ademas me parece mejor el diseño del Z3 que el del Maxx.
 
  • Me gusta
Reacciones: Andrés_23

jesusr93

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,046
El mejor ahí es el Maxx, la cosa es que toca esperar que lo empiecen a vender acá, ya que en USA solo van a vender el Droid Turbo. Hay que ver cuanto va a costar.
Yo no recomiendo un Z3 porque fijo en Enero o Febrero sale el Z4 y se cae el precio del Z3 brutalmente, mejor esperar en ese caso.
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
El mejor ahí es el Maxx, la cosa es que toca esperar que lo empiecen a vender acá, ya que en USA solo van a vender el Droid Turbo. Hay que ver cuanto va a costar.
Yo no recomiendo un Z3 porque fijo en Enero o Febrero sale el Z4 y se cae el precio del Z3 brutalmente, mejor esperar en ese caso.

El Z4 esta proyectado para febrero, lo cual es absurdo en menos de un año van a lanzar Z2, Z3 yZ4
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop24

tuxnet

Antiguo y Clásico
Nov 14, 2010
1,106
El mejor ahí es el Maxx, la cosa es que toca esperar que lo empiecen a vender acá, ya que en USA solo van a vender el Droid Turbo. Hay que ver cuanto va a costar.
Yo no recomiendo un Z3 porque fijo en Enero o Febrero sale el Z4 y se cae el precio del Z3 brutalmente, mejor esperar en ese caso.

Si claro, en el CES 2015 seguro lo van a anunciar. A estas alturas el Z2 que no tiene un año, no es que este muy barato, con la salida del Z3.
 

tuxnet

Antiguo y Clásico
Nov 14, 2010
1,106
De esto me canse, particularmente no quiero seguir como títere de esas grandes industrias donde la ganancia en gran medida es por el constante lanzamiento de alta gamma. Muchos hasta ahora estrenando y ya están alistándo el nuevo. No se. Es mi pensamiento. Nuevo samsung S6 http://cincodias.com/cincodias/2014/12/05/smartphones/1417770667_949533.html

La decisión es de uno en cambiar o no. Yo tuve el Z1 Compact, y cambié a Z3 Compact. No me llamó la atención el Z2, asi que no lo compré. Es posible que haya gente que se deje meter cuento, y aun asi tenga el S5 ya lo este pensando cambiar por el S6.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
De esto me canse, particularmente no quiero seguir como títere de esas grandes industrias donde la ganancia en gran medida es por el constante lanzamiento de alta gamma. Muchos hasta ahora estrenando y ya están alistándo el nuevo. No se. Es mi pensamiento. Nuevo samsung S6 http://cincodias.com/cincodias/2014/12/05/smartphones/1417770667_949533.html

Pues el principio fundamental del capitalismo generar necesidades y suplirlas, si es una cadena sin fin lanzar y lanzar Samsung seguramente necesita hacerlo porque su S5 no ha dado los resultados economicos esperados y lo han encontrado inflando los resultados de los benchmarks
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,186
No se justificaba cambiar de Galaxy Note 3 a Galaxy Note 4, así que sigo con él hasta que salga el Galaxy Note 5 o algo que de verdad valga la pena.

Y digan lo que digan, a pesar del precio, el iPhone 6 es un éxito comercial.
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Yo estoy feliz con el 6 Plus. Me llegó el pasado miércoles, lo cargué en la noche y apenas hoy se terminó de descargar, eso con un uso intensivo de cuantas funciones nuevas tiene.

Pensé que el tamaño iba a ser mas traumático pero no, el bajo peso mejora mucho la experiencia y hasta ahora me ha cabido en todos los bolsillos :D. Lo único es que si lo veo muy propenso a una doblada, es deeeemasiado esbelto.

La primera carga:
a14049c6c814d186232f784157a40569.jpg
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,186
El otro día estuve cacharreando un 6 Plus y viniendo de un Galaxy Note 3, me sentí como en casa. El tamaño es muy parecido. La diferencia clara es la sensación de ligereza que aportan los materiales y el grosor del equipo. La pantalla es muy buena, con todo y que tiene menos resolución que la de un Galaxy Note 4.

¿Porque lo dice? Ya divulgaron cifras?

http://www.zdnet.com/article/iphone-6-sales-to-drive-apple-to-record-quarter-report/

Y si Ud. va a preguntar por iPhone 6 en Bogotá, lo que va a conseguir es de 16 GB, no en todos los colores y no en todos los almacenes. Ya se ve a la gente con ellos en la calle. A pesar de que se venden 3 iPhone 6 por cada 6 Plus en Estados Unidos, acá creo que la proporción es más favorable al 6 Plus, sin que todavía se venda más que el 6.

P.D.: Nuevamente quedé MUY tentado con el 6 Plus, pero la diferencia de precio y la nula disponibilidad de los de 128 GB, me hicieron comprar un iPad Air 2 de 128 GB para reemplazar mi viejo iPod Classic de 80 GB y el iPad Air 1 de 16 GB (el cual se lo heredaré a mis padres). Llevo 3 días con el Air 2 y, aunque no lo parezca de primerazo, sí se sienten las mejoras con respecto al Air 1.
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop24

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Este fin de semana AlKOSTO publicó el LG G3 su precio de venta era $989,100 pesos. Se me hizo un buen precio y decidí comprarlo. En Mercado Libre y algunos operadores no bajaba de $1,1M entonces el pequeño descuento me motivo más a la compra.

¿Qué puedo decir del celular?
Me ha gustado en todos los ámbitos.

- Pantalla: QuadHD es decir 4 veces HD. Algunos sitios dicen que es 2K. Sinceramente es espectacular. Si no estoy mal, es el mismo panel IPs de los iPhone. Punto a su favor , mayor resolución a menor precio.

-Cámara: Me parece que toma buenas fotos, algunas veces pálidas pero las arreglo muy fácil con alguna app.

- Tamaño: Es más grande que mi Moto X y que un S4 y un M8 pero es compacto por los biceles mínimos de la pantalla. Hace la escritura algo más fácil.

-Procesador: Aunque es el 801 no tiene ninguna demora en transiciones ni en apps. Utilizo algunos juegos pesados y sin problemas.

- Bateria: Cumple su función aunque podría ser mejor. Como utilizo el teléfono bastante ya compre un set de baterías por Amazon. Y es sólo quitar y poner y ya. No será un problema para mi.

19ad886dec4c45199b112afa7af4febc.jpg


-Sonido: El nivel no es igual que un M8 pero suena mucho mejor que un S4 o el Moto X que tenía. Lo mismo para las llamadas.

-Software: La interfaz tiene aplicaciones no deseadas que me gustaría quitar pero que por ahora no puedo por la garantía pero nada del otro mundo. Tiene cositas interesantes en su personalización que me gustaron.

Datos o Funciones curiosas::cool:

- Utilizarlo de control remoto es bastante útil.
- Prender la pantalla sin tocar ningún botón algo necesario para el tamaño de la pantalla.
- El radio no lo tenía deade hace mucho entonces puede ser útil para escuchar por ahí y no gastar datos.
-Igual de grande que la pantalla del 6 Plus pero más pequeño y a un mejor precio.
- No se si el Smart Cover sea una buena opción...tocara meditarlo

6f8de93d89f0edf21658bb67b3c908a9.jpg
 

yomigue

Antiguo y Clásico
Sep 25, 2009
340
Este fin de semana AlKOSTO publicó el LG G3 su precio de venta era $989,100 pesos. Se me hizo un buen precio y decidí comprarlo. En Mercado Libre y algunos operadores no bajaba de $1,1M entonces el pequeño descuento me motivo más a la compra.
...
- No se si el Smart Cover sea una buena opción...tocara meditarlo

Yo lo compré en viernes negro en Tigo en 1 millón e incluía el Smart Cover y una batería externa, el Smart Cover me ha parecido super práctico porque protege muy bien la pantalla y permite contestar las llamadas, controlar la música, tomar fotos o ver la hora estando cerrado y sin aumentar mucho el grosor del equipo

Lo que me gustaría saber es si el LG G3 que venden aquí permite la carga inalámbrica, para comprar el cargador en Amazon.
 

SINUHEE EL EGIPCIO

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
984
ABRO LA SOMBRILLA Y EL MODO "LOBO"
Contrate Etb 6 m y solo da 2-3mb y de subida 512...me dicen q la central esta lejitos de mi casa, pero no es a mas de 3km en realidad. que nada puedo hacer.....que me sugieren ..esperar la FO ?? SINEMBARGO ESTA PREGUNTA OFF TOPIC es para saber...si vale la pena comprar un mifi o un modem de esos grandes y ponerle unas de esas sim ilimitadas de tigo u otro operador , la verdad no necesito gran capacidad , pero si velocidad para subir unos archivos de mi pc y dejarlos en la nube, ofimatica, videos, aplicaciones silver etc...
alguien por aqui leyo???dicen q ofrecen mifi un año 20mil or 10 gigas no se...si eso es mucho o pocoquien me puede ayudar ???att chespirito
 

SINUHEE EL EGIPCIO

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
984
Estoy seguro que no estoy haciendo spam...pero si no responden sigo levantando la mano
ABRO LA SOMBRILLA Y EL MODO "LOBO"
Contrate Etb 6 m y solo da 2-3mb y de subida 512...me dicen q la central esta lejitos de mi casa, pero no es a mas de 3km en realidad. que nada puedo hacer.....que me sugieren ..esperar la FO ?? SINEMBARGO ESTA PREGUNTA OFF TOPIC es para saber...si vale la pena comprar un mifi o un modem de esos grandes y ponerle unas de esas sim ilimitadas de tigo u otro operador , la verdad no necesito gran capacidad , pero si velocidad para subir unos archivos de mi pc y dejarlos en la nube, ofimatica, videos, aplicaciones silver etc...

alguien por aqui leyo???dicen q ofrecen mifi un año 20mil or 10 gigas no se...si eso es mucho o pocoquien me puede ayudar ???att chespirito
mañana me llega mi sim de ETB, la quiero recargar y usar como tambien una 4g de tigo....Help me!!!