Sandero Gt Line

javiherr63

Usuario
Nov 20, 2010
71
Hola foristas.....me gustaria saber que opinan...estoy por comprar el nuevo sandero Gt Line, (34.990.000) pero pues se muy poco de las ventajas o desventajas que tendria en relacion con los otros sanderos......y hasta el spteway......la verdad me gusta la marca, pero pues siempre habiamos mirado con mi familia (esposa e hijo de 13años) la marca chevrolet (en la feria delautomovil hhr ) y pues renault no se....sandero no se.....el Gt Line se ve bonito....pero pues tengo esas dudas gracias
 

karlosedo

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
208
las piezas negro mate (que en el sandero vienen cromadas)

Esta semana empezaron a entregar los primeros sanderos gt-line en sanautos, pero el que vi exhibido no tenían la consola central y los brazos de las puertas en negro mate sino con el clásico gris de los sanderos, supongo y quiero creer que es porque el carro era gris claro y pues para que combinara.....
 

juanpa3250

Despegó motor
Ago 15, 2010
108
Hola.
Es cierto que comprar carro nuevo sabiendo que ahun se esta "buñuelo", no es tan recomendable?... Les agradezco sus comentarios.

Desde mi punto de vista es al contrario. Si se es muy principiante en el tema, es mejor nuevo que usado. En uno nuevo puede tener una idea de lo que esta comprando con la ficha, las recomendaciones del foro, las opiniones de personas conocidas, etc. Para un usado creo que se debe ser mas cauteloso y tener paciencia mientras se busca. No sea que se haga a un automóvil en teoría bueno y bonito, pero con sorpresas desagradables bajo el capo.
 

julro

Despegó motor
Ago 19, 2009
177
Que pena la demora ..... les comento el carro me lo dan el viernes, color negro mate y me lo aprovaron con el 0% de interes 20 millones a trece meses en sanautos que queda en la 19 con 103 el asesor se llama silvio. Me lo entregan con kit de carretera, pelicula de seguridad en los vidrios color humo y tapetes, estara bien???

Que recomendaciones me podrian dar o en que me tengo q fijar cuando me lo entregen, q cuidados tener en cuanto a mantenimiento y si es bueno empezarlo a revolucionar por ahi a 3500 o 4000 desde el principio??
 

Mazda MPS

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
822
Que pena la demora ..... les comento el carro me lo dan el viernes, color negro mate y me lo aprovaron con el 0% de interes 20 millones a trece meses en sanautos que queda en la 19 con 103 el asesor se llama silvio. Me lo entregan con kit de carretera, pelicula de seguridad en los vidrios color humo y tapetes, estara bien???

Que recomendaciones me podrian dar o en que me tengo q fijar cuando me lo entregen, q cuidados tener en cuanto a mantenimiento y si es bueno empezarlo a revolucionar por ahi a 3500 o 4000 desde el principio??

Negro mate?. como es ese color?
 

juanpa3250

Despegó motor
Ago 15, 2010
108
Que pena la demora ..... les comento el carro me lo dan el viernes, color negro mate y me lo aprovaron con el 0% de interes 20 millones a trece meses en sanautos que queda en la 19 con 103 el asesor se llama silvio. Me lo entregan con kit de carretera, pelicula de seguridad en los vidrios color humo y tapetes, estara bien???

Que recomendaciones me podrian dar o en que me tengo q fijar cuando me lo entregen, q cuidados tener en cuanto a mantenimiento y si es bueno empezarlo a revolucionar por ahi a 3500 o 4000 desde el principio??

Creo que le fue bien. Cuando yo compré mi Clío (Autonal Autonorte) no me regalaron nada. Solo venía con los tapetes y el kit de carretera. Las películas de seguridad son un buen obsequio. Cuando vaya el viernes trate de fijarse bien en que no le hayan dejado burbujitas de aire entre el vidrio y la película, ya que solo recien instaladas puede corregirse ese problema con una pistola de calor. Si ya las dejan secar del todo (48h aprox) y le quedan burbujas, no van a responder acorde con lo que garantiza el fabricante, y si le golpean el vidrio fuerte no le van a garantizar seguridad de sus objetos.

El manual de su carro le dirá todo. Váyase al apartado que dice algo así como los primeros 1000 km. Le dirá sobre los cuidados que tiene que tener con las ruedas nuevas, los frenos, y naturalmente el régimen al que debe andar mientras completa las primeras millas de recorrido.

Saludos y felicitaciones.
 

javiherr63

Usuario
Nov 20, 2010
71
Carro nuevo...que pedirle al concesionario

Buenas Noches...

Con el animo de que uds, foristas me colaboren, me gustaria que me aconsejaran que pedirle al concesionario para mi primer carro, es decir, me van a dar tapetes, kit de carretera, pelicula de seguridad (humo) y la verdad es que tengo que aprovechar pues me quedaron mal en una financiacion que me ofrecieron y quiero aprovechar en sacarle accesorios a mi primer carro....ah es un sandero gt line (rojo vivo) Gracias.......
 

Mikail

Despegó motor
Oct 23, 2010
551
Buenas Noches...

Con el animo de que uds, foristas me colaboren, me gustaria que me aconsejaran que pedirle al concesionario para mi primer carro, es decir, me van a dar tapetes, kit de carretera, pelicula de seguridad (humo) y la verdad es que tengo que aprovechar pues me quedaron mal en una financiacion que me ofrecieron y quiero aprovechar en sacarle accesorios a mi primer carro....ah es un sandero gt line (rojo vivo) Gracias.......

Pida el modulo elevavidrios que para el caso de los sandero es necesario cambiar la alarma si le ayudan con eso de una vez es un buen accesorio extra, o si no al menos que lo pueda negociar a buen precio.

javiherr63, al fin que paso con el credito que pidio para el GT-Line. Otro forista asegura que en el sanautos de la Cra 19 -103 se lo aprobaron. A averiguado algo .... yo sigo sin decidirme.

Salu2
 

javiherr63

Usuario
Nov 20, 2010
71
Pida el modulo elevavidrios que para el caso de los sandero es necesario cambiar la alarma si le ayudan con eso de una vez es un buen accesorio extra, o si no al menos que lo pueda negociar a buen precio.

javiherr63, al fin que paso con el credito que pidio para el GT-Line. Otro forista asegura que en el sanautos de la Cra 19 -103 se lo aprobaron. A averiguado algo .... yo sigo sin decidirme.

Salu2
umm gracias por el consejo pero que pena la ignorancia.....como es el modulo elevavidrios???que es eso?? y como asi que es necesario cambiar o sea que me lo cambien de una vez o toca esperar a que se dañe...(que pena la ignoracia compañero pero es mi primer carro y ahi si me dejo perdido con lo que me dijo..


con respecto a lo del credito si tambien lei y ya hice el reclamo.....en realidad supuestamente es para casos excepcionales, la verdad esa fue la explicacion que me dieron, me aprobaron credito al 0.95% con colpatria ...por eso es mi inquietud de que pedirle al concesionario como accesorios y pues algo que valga la pena....(no le aseguro nadapero estoy tratando de bajar mas la tasa sime sale la vaina le cuento como hice)

de nuevo gracias y saqueme de la duda ah y animese....
 

Mikail

Despegó motor
Oct 23, 2010
551
javiherr63, El modulo elevavidrios es el mecanismo que cierra los vidrios electricos automaticamente un tiempo despues de activar la alarma. Para muchas personas es muy util y para otras es innecesario (para gustos los colores).
El problema es que este sistema depende de la alarma y tengo entendido que para los Sandero la alarma de serie en nuestro pais no funciona con el modulo elevavidrios, entonces simplemente es necesario cambiar la alarma. En los concesionarios lo saben pero prefieren no decir nada con eso la gente compra todo el kit completo luego de adquirir el carro.
Si al menos puede negociar el kit de la alarma del concesionario compatible y el modulo elevavidrios no estaria mal, no??

Pida el sensor de reversa que nunca esta de mas, recuerdo que con el Symbol Deluxe lo entregaban y pintado del color de la carroceria.

El % al .95 ya es otra voz. Por favor tenganos enterados de lo que pase !!!!

Con respecto a la compra del GT-Line creo que entraron en la baraja un Fabia Comfortline y le escuche a mi hermano hasta un FFiesta. Parace que no hay mucho afan.

Salu2
 

julro

Despegó motor
Ago 19, 2009
177
Hola a todos, les cuento que ya tengo mi carrito, estoy contento pero a la vez un poco deilusionado. Antes de tener el gt line tuve la oportunidad de manejar un aveo modelo 2008 sin baul, 16 valvulas 1.6, igualito al gt, su ajuste en cuanto a pedales me parecio mucho mejor q el de mi gt line, y tambieen el tacto en el acelerador, era solo cuestion de tocarlo para arrancar en subidas o normalmente, en cambio apenas saque el gt del consecionario se intento colgar saliendo del consecionario en una pendiente q hay al sacarlo del parqueadero, ademas me toca apretar mas el acelerador para arrancarlo y la verdad me disgusta un poco porq en el aveo era cuestion de tocar el acelerador un poco y listo. No se si esta es una particularidad de la marca o si me salio defectuoso, ademas en los pedales de freno y acelerador se siente un ligero fuego hacia los lados. No se si deverdad tiene airbags y ABS como hago para saber si los testigos no prenden???

Que pena lo extenso pero ya comprenderan primer carro y nuevo uno quiere asegurarse de que en verdad le vendieron un buen carro. Gracias de ante mano.
 

karlosedo

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
208
Hola a todos, les cuento que ya tengo mi carrito, estoy contento pero a la vez un poco deilusionado. Antes de tener el gt line tuve la oportunidad de manejar un aveo modelo 2008 sin baul, 16 valvulas 1.6, igualito al gt, su ajuste en cuanto a pedales me parecio mucho mejor q el de mi gt line, y tambieen el tacto en el acelerador, era solo cuestion de tocarlo para arrancar en subidas o normalmente, en cambio apenas saque el gt del consecionario se intento colgar saliendo del consecionario en una pendiente q hay al sacarlo del parqueadero, ademas me toca apretar mas el acelerador para arrancarlo y la verdad me disgusta un poco porq en el aveo era cuestion de tocar el acelerador un poco y listo. No se si esta es una particularidad de la marca o si me salio defectuoso, ademas en los pedales de freno y acelerador se siente un ligero fuego hacia los lados. No se si deverdad tiene airbags y ABS como hago para saber si los testigos no prenden???

Que pena lo extenso pero ya comprenderan primer carro y nuevo uno quiere asegurarse de que en verdad le vendieron un buen carro. Gracias de ante mano.

Lo que sucede es que el Sandero no es un Aveo.

Una de las grandes particularidades de los sandero y logan que tanto se ha mencionado en este foro es sobre la necesidad de revolucionarlo bastante para que empiece a sacar provecho del motor, además de sentirse bastante ruidoso en la cabina. Eso no le de miedo de revolucionarlo como se debe, mi gt line ya tiene una semana y no tengo problemas para llevarlo a las 3500-4000 revoluciones; el empuje que tiene me deja muy satisfecho.
 

julro

Despegó motor
Ago 19, 2009
177
Lo que sucede es que el Sandero no es un Aveo.

Una de las grandes particularidades de los sandero y logan que tanto se ha mencionado en este foro es sobre la necesidad de revolucionarlo bastante para que empiece a sacar provecho del motor, además de sentirse bastante ruidoso en la cabina. Eso no le de miedo de revolucionarlo como se debe, mi gt line ya tiene una semana y no tengo problemas para llevarlo a las 3500-4000 revoluciones; el empuje que tiene me deja muy satisfecho.


bueno sera adaptarme porq la verdad hasta ahora me acostado un poco las arrancadas en subida y los sobrepasos en carretera, tiene tres dias pero ya tuve la oportunidad de traerlo a sogamosos desde bogota y en algunas cuestas subia un poco quedado llevandolo en tercera y a 3000 rpm, cuando disminuyo la velocidad un poco me toca bajr hasta dos cambios para q arranque con propiedad sera mal manejo???? ahh a su carro tambien le pasa lo de los pedales de freno y acelerador q tienen un ligero movimiento a los lados??? gracias.

Fuego, fuego, llamen a los bomberos :whistle:

como se dice o se escribeee!!! q pena no!! se me fue la f