Sandero Gt Line

javiherr63

Usuario
Nov 20, 2010
71
Hola foristas.....me gustaria saber que opinan...estoy por comprar el nuevo sandero Gt Line, (34.990.000) pero pues se muy poco de las ventajas o desventajas que tendria en relacion con los otros sanderos......y hasta el spteway......la verdad me gusta la marca, pero pues siempre habiamos mirado con mi familia (esposa e hijo de 13años) la marca chevrolet (en la feria delautomovil hhr ) y pues renault no se....sandero no se.....el Gt Line se ve bonito....pero pues tengo esas dudas gracias
 

javiherr63

Usuario
Nov 20, 2010
71
javiherr63, El modulo elevavidrios es el mecanismo que cierra los vidrios electricos automaticamente un tiempo despues de activar la alarma. Para muchas personas es muy util y para otras es innecesario (para gustos los colores).
El problema es que este sistema depende de la alarma y tengo entendido que para los Sandero la alarma de serie en nuestro pais no funciona con el modulo elevavidrios, entonces simplemente es necesario cambiar la alarma. En los concesionarios lo saben pero prefieren no decir nada con eso la gente compra todo el kit completo luego de adquirir el carro.
Si al menos puede negociar el kit de la alarma del concesionario compatible y el modulo elevavidrios no estaria mal, no??

Pida el sensor de reversa que nunca esta de mas, recuerdo que con el Symbol Deluxe lo entregaban y pintado del color de la carroceria.

El % al .95 ya es otra voz. Por favor tenganos enterados de lo que pase !!!!

Con respecto a la compra del GT-Line creo que entraron en la baraja un Fabia Comfortline y le escuche a mi hermano hasta un FFiesta. Parace que no hay mucho afan.

Salu2
mikail: le comento que esta semana entregan el carro, siquiere verlo esta en el sofasa del centro ccial av, chile, ya esta tarde noche lo llevaron, es el rojo vivo, me encimaron (tapetes, peliculas de seguridad humo, kit de carretera, sensor de reversa, creo que alarma, y no se si los empaques de seguridad de los retrovisores) la tasa no la he podido cambiar pero pues animese, quedaron cuotas de 398 a 3 años por 12 millones....y pues apenas me lo entregen les contare....aunque pues temeroso es mi 1er carro, y va a ser mi 1ra conduccion....
 

Mikail

Despegó motor
Oct 23, 2010
551
mikail: le comento que esta semana entregan el carro, siquiere verlo esta en el sofasa del centro ccial av, chile, ya esta tarde noche lo llevaron, es el rojo vivo, me encimaron (tapetes, peliculas de seguridad humo, kit de carretera, sensor de reversa, creo que alarma, y no se si los empaques de seguridad de los retrovisores) la tasa no la he podido cambiar pero pues animese, quedaron cuotas de 398 a 3 años por 12 millones....y pues apenas me lo entregen les contare....aunque pues temeroso es mi 1er carro, y va a ser mi 1ra conduccion....

Excelenet notica y felicitaciones por el carrito. Esperamos fotos y apreciaciones.

En cuanto al carro de mi hermano pues viendo que no tiene tanto afan estoy animandolo para un FFiesta, vamos a ver que pasa.

Salu2
 

maure

Antiguo y Clásico
Dic 6, 2010
100
mikail: le comento que esta semana entregan el carro, siquiere verlo esta en el sofasa del centro ccial av, chile, ya esta tarde noche lo llevaron, es el rojo vivo, me encimaron (tapetes, peliculas de seguridad humo, kit de carretera, sensor de reversa, creo que alarma, y no se si los empaques de seguridad de los retrovisores) la tasa no la he podido cambiar pero pues animese, quedaron cuotas de 398 a 3 años por 12 millones....y pues apenas me lo entregen les contare....aunque pues temeroso es mi 1er carro, y va a ser mi 1ra conduccion....

que bueno, a mi solo me dieron alarma
 

Mikail

Despegó motor
Oct 23, 2010
551
Bueno les cuento que desde el 20 de enero estan de nuevo los creditos Sofasa 0% interes y ahora si aplica para el GT-Line. Gracias a esto y despues de mucho buscar y comparar hemos decidido irnos por el GT-Line ....... POR FIN !!!

Ya esta separado y se pasaron papeles en AutoStock de la calle 100 con 64. Esta exhibido, es color "Gris-Beige", con los detalles del GT-Line contrastan muy bien.

Ya les estare contando.

Salu2
 

julro

Despegó motor
Ago 19, 2009
177
Hola, es igual al mio (negro nacarado), yo lo tengo desde el 18, me gustaria preguntarle como le esta llendo con el consumo y el cuidado del color?
Saludos!!!
Bueno pues le cuento que estoy muy contento con el carro el consumo me ha parecido excelente y eso que todavia no es el consumo ideal, de sogamoso a bogotá le puse treinta mil pesos y todavia me quedaba 1/4 de gasolina, mas adelante le doy cifras porq por ahora no me he fijado en estas. En cuanto al color se le nota mucho algo de tierrita pero la verdad vale la pena tenerlo en negro, con un poquito de agua y un trapito se le pasa y listo. ahh ya le hice una caricia entrandolo al garaje y la bobada me costo 547000 en renault minuto carrroceria.
 

juanpa3250

Despegó motor
Ago 15, 2010
108
Bueno pues le cuento que estoy muy contento con el carro el consumo me ha parecido excelente y eso que todavia no es el consumo ideal, de sogamoso a bogotá le puse treinta mil pesos y todavia me quedaba 1/4 de gasolina, mas adelante le doy cifras porq por ahora no me he fijado en estas. En cuanto al color se le nota mucho algo de tierrita pero la verdad vale la pena tenerlo en negro, con un poquito de agua y un trapito se le pasa y listo. ahh ya le hice una caricia entrandolo al garaje y la bobada me costo 547000 en renault minuto carrroceria.

Pero entonces no fue tanto una caricia. Se cascó contra una columna o algo así? Claro que yo llevé mi Clío hace poco al RMinuto por una bobadita en el babero, y me dieron por la nuca.
 

julro

Despegó motor
Ago 19, 2009
177
pues fue una caricia profunda entonces un poco costosa pero la verdad creo q me enredaron porq me dijeron q el golpe se lo sacaban con un martillo electrico o algo asi y que no habia necesedad de desgrafar o de abrir el guardabarros, me explico mejor, el rayon fue sobre la rueda trasera izquierda en toda la linea y alcanzo a cojer un poco la puerta entonces me daban estas opciones en otros talleres; 1. abrir un pequeño hueco en el guardabarro y martillar hacia afuera 2. desgrafar o abrir la lata que va sellada al guardabarros y martillar 3. con la maquina electrica se lo sacaban sin necesidad de abrir nada.... Las opciones 1 y 2 estaban alrededor de lo 300 350 mil pesos la tercera 540 a 600 en consecionario. Decidí irme por la tercera aunque quedo muy bien creo q fue muy costoso.

todo por que no perdiera originalidad supuestamente!!!!
 

javiherr63

Usuario
Nov 20, 2010
71
Excelenet notica y felicitaciones por el carrito. Esperamos fotos y apreciaciones.

En cuanto al carro de mi hermano pues viendo que no tiene tanto afan estoy animandolo para un FFiesta, vamos a ver que pasa.

Salu2
como hago para subir fotos........me colaboran gracias

no se si esta bien pero estoy intentado subir fotos.... les presento mi Gt line...rojo vivo....
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3140.jpg
    IMG_3140.jpg
    86.9 KB · Visitas: 615

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
se ve muy lindo el carro rojo, felicitaciones, a mi segun me dijeron hoy me va a tocar esperar una semana mas :cry::cry:, como hasta el 3 o 4 de febrero, en Pereira no he visto en la calle ningun gt line y me va dando un poco de ansiedad, pero pues nada, ya se hizo lo mas principal que era pagarlo... toca esperar un poco más.

Al fin en que colores viene el carro, yo pedi el mio gris oscuro pero escogi el color basado en el de un stepway porque el gt line no estaba ahi, alguien puede poner una foto de ese gris???
 

karlosedo

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
208
Si, muy bonito el color, pero esas lineas negras las trae de fabrica o se las coloco?

Vienen de fábrica, también el color negro del spoiler trasero.

Me llama la atención que ese rojo vivo vino con el color del tablero central y del manubrio de la puerta en gris. El mio que es rojo pavot (mas oscuro) vinieron en negro mate. En el concecionario había uno gris claro y también el tablero era gris; será que el negro mate viene en los gt line de colores oscuros?
 

Mikail

Despegó motor
Oct 23, 2010
551
Yo vi uno en CasaToro con los detalles interiores en negro pero no eran mate, eran muy muy brillantes y la verdad no me gustaron, prefiero el gris tradicional del Stepway.

En cuanto a los colores se que hay:

Rouge Pavot, que es como vinotinto
Gris Comet, que es un gris muy muy oscuro
Negro Nacarado
Naranja, como el de la Feria
y el Gris-Beige, por el que al final nos decidimos. Adjunto en la ultima Foto.

Salu2
 

Archivos adjuntos

  • P1080721.jpg
    P1080721.jpg
    61.5 KB · Visitas: 593
  • P1080723.jpg
    P1080723.jpg
    49.2 KB · Visitas: 588
  • P1080724.jpg
    P1080724.jpg
    42 KB · Visitas: 635
  • P1080722.jpg
    P1080722.jpg
    57.6 KB · Visitas: 636