dakruz

Nuevo usuario
Jul 21, 2009
38
Buenas noches!!!

Tengo un presupuesto de 25M para comprar mi primer carrito. He estado inclinado por un Clio Dynamique 2006, pero por aquello del alto índice de robo.. ya me estoy arrepintiendo. Me gustaría comprar un carro correlón, que sea económico y muy estable y suave en su manejo. Es para manejarlo acá en Bogotá y de vez en cuando llevarlo fuera de la ciudad (1 vez al mes). Agradezco su buena y oportuna colaboración para que me puedan decir que carro puedo comprar con estas caracterísiticas, NO importa que no sea Renault!!!!.

Gracias:)
 

DOBLEPAPITO

Usuario
Mar 3, 2014
6
Gracias por tu oportuna respuesta.. te explico mejor.. ya tengo el Hyundai Accent 1996 de la foto.. el blanco.. no es tan comelon,, pero es viejito ya.. y tengo que estar cebandolo cada rato para que prenda.. que no me gusta para nada eso de andar con el tetero.. compre los otros 2 por inversión pero quiero quedarme con uno.. con cual te quedarías tu? Aveo Emotion Sedan 1.6 2010, Full Equipo o Aveo Emotion GTi 1.6 2012 Full Equipo también, somos una familia de tres personas, y quiero lo mejor para nosotros. los otros los vendería.. gracias
PD son específicamente los de las fotos!!
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20140223-WA006.jpg
    IMG-20140223-WA006.jpg
    67.6 KB · Visitas: 148
  • IMG-20140301-WA000.jpg
    IMG-20140301-WA000.jpg
    72 KB · Visitas: 135
  • IMG-20140301-WA001.jpg
    IMG-20140301-WA001.jpg
    67.3 KB · Visitas: 132
  • IMG-20140301-WA003.jpg
    IMG-20140301-WA003.jpg
    70.9 KB · Visitas: 128
  • 1393678952_609051683_2-Aveo-Emotion-2012-full-equipo-16-5-puertas-Bquilla-Barranquilla.jpg
    1393678952_609051683_2-Aveo-Emotion-2012-full-equipo-16-5-puertas-Bquilla-Barranquilla.jpg
    79.4 KB · Visitas: 142
  • 1393678952_609051683_3-Aveo-Emotion-2012-full-equipo-16-5-puertas-Bquilla-Carros.jpg
    1393678952_609051683_3-Aveo-Emotion-2012-full-equipo-16-5-puertas-Bquilla-Carros.jpg
    80.4 KB · Visitas: 135
  • SAM_0594.JPG
    SAM_0594.JPG
    276.3 KB · Visitas: 124
  • SAM_0595.JPG
    SAM_0595.JPG
    259.9 KB · Visitas: 161

IngFerB

Consigliere
Abr 24, 2012
1,135
Ok, Si yo no necesitaria el espacio, me quedo con el 2012 solo por ser de menor año que el otro, que viene siendo una ventaja. PERO si el espacio del baul es muy importante seria mejor el sedan, yo pienso que la decision se limita a ese aspecto, pues segun entiendo en cuanto a lo demas, mecanica t eso son muy similares por no decir iguales.
 

DOBLEPAPITO

Usuario
Mar 3, 2014
6
Si claro.. es que tengo un amigo en un banco que me los vende a muy buen precio,, son daciones de pago.. pero por ahora tengo que quedarme con uno y vender los otros 2,, el Hyundai seguro para subir año y tecnología,, pero entre los otros 2 queda el meollo.. después encargo 1 Mazda 3 all new o un cerato forte lx
 

DOBLEPAPITO

Usuario
Mar 3, 2014
6
Gracias,, antes de registrarme en este foro estuve leyendo mucho y había visto este carro.. los comentarios hechos sobre su kilometraje poco y algo mas sobre quees económico su precio siendo que lo vende un consecionario.. gracias.. me ofrecieron un kia cerato forte 2012 versión lx 1.600 gris raton en 24 millones también de dación de pago en el mismo banco.. vamos a ver si lo acepto, pero me toca vender los dos aveos adquiridos ya y que me llegan uno pasado mañana y otro dentro de 15 días, por ahora ya puse en venta el hyundai.. gracias
 

Cesar Henao

Nuevo usuario
Mar 26, 2014
3
Buen dia

Señores

Llevo varios dias leyendo en este foro pues estoy por comprar un automovil y he visto que los comentarios de la mayoria de foristas son muy buenos

En esta oportunidad quisiera una asesoria o recomendacion de su parte, tengo presupuestado 25 millones para la compra de un carro y pues he estado viendo algunos entre ellos el optra adavanced y el megane 2, me gustaría, conocer sus opiniones o recomendaciones respecto a estos automoviles o bien recibir conejos acerca de cual podria ser una buena opcion.

Me gustan los carros grandes, que tenga aire, abs airbar, todo el tema de seguridad, y lo usaria basicamente para salir de viaje con mi familia


En espera de sus comentarios
 

Sergio Quevedo

Despegó motor
Dic 9, 2013
51
Mira la opcion de un nissan tiida si lo quieres full equipo logan dynamique

Muy buenas noches a todos

Acudo a ustedes para agradecerles por sus comentarios, criticas consejos regaños etc. Todos sus comentarios nos sirvieron de gran ayuda.

Les quiero contar que el dia de hoy concretamos una negociacion con un empleado de mi universidad a quien le compramos su nissan tiida, es 2011 en excelente estado, no es ni muy basico ni es full equipo, pero esta muy bien en relacion a su precio. Empezaremos los tramites de traspaso y tan pronto lo tengamos en nuestras manos le tomare fotos y se las compartire

Nuevamente muchas gracias a todos los que alguna vez me respondieron todos mis mensajes, les deseo muchos exitos y bendiciones en sus vidas
 
Última edición por un moderador:

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Muy buenas noches a todos

Acudo a ustedes para agradecerles por sus comentarios, criticas consejos regaños etc. Todos sus comentarios nos sirvieron de gran ayuda.

Les quiero contar que el dia de hoy concretamos una negociacion con un empleado de mi universidad a quien le compramos su nissan tiida, es 2011 en excelente estado, no es ni muy basico ni es full equipo, pero esta muy bien en relacion a su precio. Empezaremos los tramites de traspaso y tan pronto lo tengamos en nuestras manos le tomare fotos y se las compartire

Nuevamente muchas gracias a todos los que alguna vez me respondieron todos mis mensajes, les deseo muchos exitos y bendiciones en sus vidas
Excelente decisión, lo felicito. Cuanto le valió? Que kilometraje tiene?
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergio Quevedo

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737
Buen dia

Señores

Llevo varios dias leyendo en este foro pues estoy por comprar un automovil y he visto que los comentarios de la mayoria de foristas son muy buenos

En esta oportunidad quisiera una asesoria o recomendacion de su parte, tengo presupuestado 25 millones para la compra de un carro y pues he estado viendo algunos entre ellos el optra adavanced y el megane 2, me gustaría, conocer sus opiniones o recomendaciones respecto a estos automoviles o bien recibir conejos acerca de cual podria ser una buena opcion.

Me gustan los carros grandes, que tenga aire, abs airbar, todo el tema de seguridad, y lo usaria basicamente para salir de viaje con mi familia


En espera de sus comentarios

Antes de recomendarle uno, nos podria aclarar las siguientes dudas acerca del auto que desea comprar:

Caja mecanica o automatica?
Sedan o HB o SUV?
Cuantos años maximo debe tener el auto?
 

andrey

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
424
Buen dia

Señores

Llevo varios dias leyendo en este foro pues estoy por comprar un automovil y he visto que los comentarios de la mayoria de foristas son muy buenos

En esta oportunidad quisiera una asesoria o recomendacion de su parte, tengo presupuestado 25 millones para la compra de un carro y pues he estado viendo algunos entre ellos el optra adavanced y el megane 2, me gustaría, conocer sus opiniones o recomendaciones respecto a estos automoviles o bien recibir conejos acerca de cual podria ser una buena opcion.

Me gustan los carros grandes, que tenga aire, abs airbar, todo el tema de seguridad, y lo usaria basicamente para salir de viaje con mi familia


En espera de sus comentarios


por 25 negocia un mazda 6 2007 depronto 2008 , sino le interesa la reventa un skoda octavia. Por favor expliquenos bien sus necesidades (año, promedio consumo, sedan o hb) para aconsejarlo mejor
 
Abr 14, 2013
27
Buenas tardes, yo sigo abusando de su generosidad pero es que aún no me decido. Estoy interesado en un vehículo para la ciudad, carretera una vez al mes, automático porque lo usaría mi mamá y he estado viendo varios vehículos. Un Bora Style 2006, Mazda 6 SR 2.3 2006 y un Optra. Dispongo de un presupuesto de 24 millones, pero estoy muy indeciso. No se que decisión tomar. Espero me puedan ayudar con esta incertidumbre o me recomienden alguno. Estoy ubicado en Medellín
 

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Buenas tardes, yo sigo abusando de su generosidad pero es que aún no me decido. Estoy interesado en un vehículo para la ciudad, carretera una vez al mes, automático porque lo usaría mi mamá y he estado viendo varios vehículos. Un Bora Style 2006, Mazda 6 SR 2.3 2006 y un Optra. Dispongo de un presupuesto de 24 millones, pero estoy muy indeciso. No se que decisión tomar. Espero me puedan ayudar con esta incertidumbre o me recomienden alguno. Estoy ubicado en Medellín
Saludos Oscar,

Yo descartaría el Optra, el Bora es excelente opción, buen carro, excelente en seguridad y muy cómodo. Un Mazda 6 con 8 años ya los mantenimientos se vuelven costosos porque empieza a pedir cambio de piezas costosas.

Yo miraría algo más reciente 2008-2009) en un segmento menor: Tiida, Jetta o Hyundai Elantra son buenas opciones, cómodos como los que usted da como opción.

Que tal un Mazda 3 como este :

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-409711077-mazda-mazda-3-triptonico-_JM
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM