ACCIDENTES

ADIDAS

Antiguo y Clásico
May 26, 2013
116
En el colombiano y en otros medios sí salió la noticia, y no se menciona absolutamente nada del cuento del bus... por otro lado, a ese cruce no hay forma de que haya llegado a alta velocidad como para decir que se quedó sin frenos, ese cruce sólo se puede hacer si viene subiendo para Almacentro por la 36, en una vía estrecha llena de carros y no es principal, por lo que a velocidad no debe haber llegado ahí. Hasta que no se demuestre o se confirme otra cosa, para mi el tipo es un irresponsable, como siempre no es sino tener el pase y ya!!!


Avisados antes del semáforo 3.8Mts

https://www.google.com.co/maps/@6.2...1SduFmYvJ0GLXEQsf1mA!2e0!7i13312!8i6656?hl=en
 
Última edición:
A

Alcaravan04

Guest
upload_2016-8-27_18-0-58.jpeg


Cambiando de tema: http://www.vanguardia.com/judicial/370864-tres-muertos-en-grave-accidente-de-transito creo que los abuelos si tenían el cinturón puesto, la bebe no llevaba un sistema de sujeción para niños y los de adelante si ni modo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo

leond

Despegó motor
Ene 8, 2016
16
En el colombiano y en otros medios sí salió la noticia, y no se menciona absolutamente nada del cuento del bus... por otro lado, a ese cruce no hay forma de que haya llegado a alta velocidad como para decir que se quedó sin frenos, ese cruce sólo se puede hacer si viene subiendo para Almacentro por la 36, en una vía estrecha llena de carros y no es principal, por lo que a velocidad no debe haber llegado ahí. Hasta que no se demuestre o se confirme otra cosa, para mi el tipo es un irresponsable, como siempre no es sino tener el pase y ya!!!.


Eso mismo iba a decir. Ese cuento de tirar el vehiculo contra el puente para evitar un escolar, para los que transitamos por ese sitio es igual a la excusa de fallas mecanicas al quedarse sin frenos bajando despacio a 100 km/h por Las Palmas
 

Grandtouringh

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2015
543
Increible se quedo sin frenos y subiendo... que mentirita.
Bueno se están haciendo una serie de conjeturas de manera adecuada y no refiriéndonos a un ser humano como animal, bruto, bestia....el tema es ese, que si tuvo fallas mecánicas etc ese ya es tema que deben tocar las autoridades. Creo y estoy seguro que el tema de accidentes se presenta acá para que nos sensibilicemos y no para crear morbo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Quillero y aletol1984

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Ah vaina...yo sigo pensando así :eek:. Donde está la norma sobre quien lleva la via? En serio más de una vez he intercambiado palabras poco amables con otros conductores porque pensaba que llevaba la vía.

Es sencillo, usted debe estar pendiente de las señales "PARE", si se encuentra con una debe parar totalmente... No importa si está sobre la calle o la carrera


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: conceptcol y anboca

JohnRambo

Alto kilometraje
Mar 12, 2016
101
Al parecer he corrido con suerte cuando no tengo monedas para pagar su "valioso trabajo" forzado, o cuando les digo que NO y me insultan....

Esos inocentes, pobres, pulcros y educados angelitos destruyen ese Cruze, pensando en cuánto "afectarán" al dueño. Vaya, ¿será no les pagó el trabajo forzado?
 

lopezco

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2014
883
Este accidente ocurrió anoche en Montería, por lo que se puede ver a mi parecer hay responsabilidad compartida, ya que la policía no hace señalización del accidente que había ocurrido y al entrar en la curva el que conducía la camioneta no encuentra para donde girar. La otra responsabilidad es del conductor que se ve iba a 110km/h y grado de alcoholemia, sin embargo creo que esa velocidad hasta bueno y sano poco hubiera podido hacer. Tambien creo que queda la moraleja del riesgo de pararse a mirar cuando pasa un accidente.

Dos muertos y tres heridos deja accidente

 

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,332
Este accidente ocurrió anoche en Montería, por lo que se puede ver a mi parecer hay responsabilidad compartida, ya que la policía no hace señalización del accidente que había ocurrido y al entrar en la curva el que conducía la camioneta no encuentra para donde girar. La otra responsabilidad es del conductor que se ve iba a 110km/h y grado de alcoholemia, sin embargo creo que esa velocidad hasta bueno y sano poco hubiera podido hacer. Tambien creo que queda la moraleja del riesgo de pararse a mirar cuando pasa un accidente.

Dos muertos y tres heridos deja accidente

Terrible ese accidente, van dos muertos hasta el momento, a pesar que no habia señalizacion porque el accidente previo llevaba pocos minutos, se alcanza a observar que el conductor de la camioneta en ningun momento frenò a pesar que al llegar a una glorieta siempre hay que hacerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ivanfdocm y anboca

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
http://www.cronicadelquindio.com/no..._pereira_armenia-seccion-galerias-nota-102176

Como pueden observar, el periódico se caracteriza por una redacción pobre y no informar casi nada.

Según cuentan lo que pasó es que la volqueta se quedó sin frenos (tan raro) y esos 7 carros que se llevó por delante estaban estacionados sobre la vía, la cual es la carretera doble calzada de entrada a Armenia, entonces como quien dice, eso les pasa por brutos y estacionarse en plena carretera, además que estaban en unos "amanecederos" que no son legales.

14225508_1070699366377358_777513286684603603_n.jpg
 

nissan_MAXIMA

Antiguo y Clásico
Oct 18, 2008
276
Yo viendo ese video de ese antisocial limpia vidrios destruyendo a ese cruze con navaja en mano sin ser aprehendido,me provoca gritar , llamen a la policia! y de repente me acuerdo que la policia ya esta en la "escena", la policia en Colombia la verdad inspira tan poco respeto,son como unos espectadores mas en la trifulca ,no ponen orden,no se hacen sentir,enfrente de ellos la gente sigue haciendo lo que se les da la gana,aqui en USA llega la policia y todo mundo quietecito porque sino ,taser, una golpiza o un tiro al menor movimiento, que pesar ese folclorismo criollo. Al honorable limpia vidrios para el calabozo es que deberian llevarselo.