Carros desde los Puertos Colombianos

HADEZ

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
313
El futuro de este hilo:

tumbleweed.gif

no lo creo pues ya hay varios aportes de varios foristas diferentes de supercerebrito, a quien deseo exitos en sus planes y muy justo el retiro cuando se ha servido por tanros años
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,415
Hola a todos... a los Administradores les sugiero aceptar el cambio de nombre... puede ser "vehículos desde los Puertos" o "novedades desde lo Puertos..."

Aprovecho para decirles que dejaré de hacer mis aportes durante un largo tiempo, tomaré unas largas vacaciones... y de pronto si me decido... serán definitivas.... pero seguiré visitándolos y aportando mis comentarios....
Pues nos alegramos por Ud Supercerebrito, pero no puede dejarle la tarea a alguien? algún entusiasta de los carros que quisiera aportarnos?
 
  • Me gusta
Reacciones: Monique

supercerebrito

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
586
Pues nos alegramos por Ud Supercerebrito, pero no puede dejarle la tarea a alguien? algún entusiasta de los carros que quisiera aportarnos?

Hola a todos... bueno, sera un mes de desanso... pense en ms tiempo, pero creo que si me tomo mas tiempo me desespero sin hacer nada... y estaré en Cartagena, entonces atento a lo que pueda encontrar....
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
Por cierto, había olvidado comentarles que ayer en la zona de los puertos en Cartagena (pero en carretera), avisté una caravana de carros nuevos Nissan, desconocidos aún en nuestro medio. Eran del estilo del Honda Fit y tenían muy buena pinta. No les alcancé a ver el modelo. No se si llegaron para quedarse o para transbordo a otra parte.
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
Por cierto, había olvidado comentarles que ayer en la zona de los puertos en Cartagena (pero en carretera), avisté una caravana de carros nuevos Nissan, desconocidos aún en nuestro medio. Eran del estilo del Honda Fit y tenían muy buena pinta. No les alcancé a ver el modelo. No se si llegaron para quedarse o para transbordo a otra parte.


es el nissan note que si mal no estoy ya reportaron en Bogota haciendo las pruebas , lo raro es que yo había escuchado que el lanzamiento era la semana pasada pero no se si este se hizo o no.

images
images
 
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

supercerebrito

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
586
Hola a todos...

Hoy en mi descanso, vi por un de las avenidas de Cartagena algo raro y/o interesante... tres Renault nuevos, parece que sacados de un puerto... uno de ellos un clio color taxi... será que ahora veremos a los Clio Campus de taxis????????

P03-07-13_10.54[1].jpg


P03-07-13_10.52.jpg


P03-07-13_10.52[1].jpg


P03-07-13_10.53[1].jpg
 

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149

andrhu

Antiguo y Clásico
Jul 20, 2012
126